Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

L

#2805 En teoría están agotados desde el día 2.

1 respuesta
Idaho

#2821 rtfm

2 respuestas
bang_bang

#2822 idaho que nos lo perdemos!

1 respuesta
B

Ay, que dentro de nada me tenéis por allí...

1 respuesta
MisKo

#2823 el viernes a las 2 de la tarde salen a 10€, y a partir del lunes a 12€ en las tiendas

1 respuesta
bang_bang

#2825 Lunes 12 iremos

#2824 no one cares...

disclaimer
Idaho

A quien no le haya llegado la invi por facebook
https://www.facebook.com/event.php?eid=164807513596800

EASTPAK celebrará la Nochevieja un poco más pronto este 2011. Septiembre es el tiempo cuandel Nuevo Año comienza de verdad. Nuevo curso académico, nueva temporada de fútbol, nueva programación en la tele, nuevos proyectos, nuevos comienzos, nuevas oportunidades, nuevas decisiones… ¿Qué mejor que celebrar todas las cosas nuevas que van a ocurrir que con una genuina fiesta Happy New Year?

Disponte a dar la bienvenida al verdadero Nuevo Año con una auténtica explosión, las fiestas EASTPAK Happy New Year están acercándose.

Escenario interactivo, el show especial de los reyes de la remezcla audiovisual -los londinenses ECLECTIC METHOD (http://www.eclecticmethod.net/)-, el espectáculo visual de Play Motion , Cooks DjŽs y The Warriors como DjŽs invitados y unas explosivas doce campanadas después de las 3 de la mañana, con speaker, uvas, cava, cotillón y muchas otras sorpresas...

Comienza el auténtico Nuevo Año fresco de miras, con las pilas cargadas y preparado para el futuro más brillante que jamás hayas conocido.

¡¡¡¡Happy New Year, de parte EASTPAK!!!
(Ah, y recuerda, los 100 primeros con ropa interior roja recibirán una bolsa EASTPAK con cotillón y copa gratis!!!)

INFO ADICIONAL:

-PRECIO DE ENTRADA (incluye 1 copa): 12€ si no estás en lista / 10€ si estás en lista (para estar en lista deja tu nombre más numero de acompañantes en este evento)

-HORARIO: 23h59 a 5h30

-ACCESO: Sólo mayores de edad (+18)

2 respuestas
B

#2827 Ehhhhh que yo estoooooy!!!!

M0E

#2805 y #2806, ¿por qué os inventáis las cosas? xDD. No, ahora en serio, no ha pasado nada de lo que decís.

Zombie Kids, sin ir más lejos le han levantado a Steve Aoki (porque tienen mucha más pasta y la ponen)

En serio, ¿de dónde has sacado esas tonterías? xd. No creo que os lo estéis inventando vosotros, pero no deberíais dar credibilidad a según qué rumores y tonterías xD.

1 respuesta
T

#2829 Me las he inventado j3j3j3

Es que no tengo otra cosa mejor que hacer que invertir mi tiempo en contar mentiras

Si quieres entérate quién tiene los derechos de Steve Aoki esta noche, si Zombie Club o Zoológico (Yes We Dance, Low, Omh). Y ya puestos entérate quién lo iba a traer en un principio, si Zombie o Zoológico...

PD. Que siii moe, lo que tu digas, mañana cuando este con ellos tomándome unas cañas les diré que dejen de mentirme, menudos amigos tengo que me mienten...

2 respuestas
M0E

#2830 Sé perfectamente quién tiene los derechos y por qué, y no son dos o tres precisamente. Pero esa mierda de si te ven como una amenaza real te intentan tirar abajo es eso, mierda y lo sabes.

No le han levantado a Aoki, ha venido años atrás a España y el contacto no eran los Zombie. ¡Y curiosamente también vino a la Heineken!

Pero que es para joderles, wtf xDD esos pavos están ya firmando con discográficas norteamericanas como has dicho. Se supone que están ya a otro nivel.

¿Ahora qué pasa? ¿que no venía gente antes del año pasado y xq los traían los Zombie? No, en ese mundo la mejor agenda de contactos la tiene la gente de Low, que ya hacían que Madrid saliera en el mapa del electro-indie europeo mucho antes de que los Zombie Kids tuvieran 20€ para sacarlos en sus videoclips. Y ojo, que Low siempre me apestó y la Zombie hace un par de años es de las cosas más impresionantes que he vivido.

Ah y sí, claro, que coincidan esta noche es eso, coincidencia.

Claro.

1 respuesta
Kuwabara

No, no... esto no va a acabar asi... #2830 , #2831 ¡¡Queremos una pelea a muerte!!

1
bang_bang

#2827 No voy, sorry

Eso si, ya tengo las del bingo rebel, ¿vosotros?

2 respuestas
MisKo

mierda, no me he acordado, estaba ludando al lol. Me toca comprarlas el lunes a 12

1 respuesta
Idaho

#2833 FUUU!!! me he olvidado completamente XD

PD: #2834 Sigue habiendo en la web :D

1 respuesta
L

#2833 yo no la tengo joder. ¿donde la pillo?

¡ya tengo mi entradaaaarh!

albertoste

Voy a comprarme una para lo del Bingo xDDDDD

1 respuesta
L

Doblete con féminas.

Buenas noches.

1 respuesta
MisKo

Ya tengo yo tb la de la rebel :P

bang_bang

#2837 a ti no te hemos invitaooooo

Go rebel!

#2835 #2838 Gentelmen, lo tienen todo? http://on.fb.me/p5cVX1

1 1 respuesta
aleG

este finde sehace algo?

1 respuesta
Morgause

#2841 Monete y yo vamos el viernes a ver a Love of Lesbian. :3

M0E

¡Yo no digo nada!

2 2 respuestas
Morgause

#2843 Tengo una amiga con muchas ganas de ir a zoológico. Te la presto.

Idaho

#2843 En Monegros me decepcionó un poco, aunque creo que en parte porque me pilló en un momento de bajón, no me importaría volver a verle.
Eso sí, 18€+copa ¿no es un poco too much?

Idaho

jojojoo

- empezamos a las 00h00

  • y vamos hasta las 06h00.. o 7h00 porque la noche tampoco acaba!
    - 1 piscina de 4 metros en el medio de la pista
    (olvidaros de ropa, móviles, cámaras, etc, solo bañadores y ganas)
  • un cartelazo de dj's muy de lujo y muy veraniego !!
  • actuaciones en vivo.
  • premios nunca antes vistos... ni en rebel, ni en españa!
  • la promesa de la liada mas parda de la historia...
  • y vuelven 2 invitados muyyyyyy especiales!!!

tapadera para este bingo:
curso de buceo snorkeling y afines: el verano nunca acaba
[/i]

https://www.facebook.com/event.php?eid=205334002860391

3 respuestas
albertoste

#2846 Tengo mi entrada : D

1 respuesta
L

#2840 Lo tienen lo tienen.

#2847 Nadie te ha invitado.

1 respuesta
albertoste

#2848 Y sin embargo, seguro que a tu amiga la uruk hai del araña si la has invitado ):

1 1 respuesta
L

#2849 No hablemos de uruk hai que si te ponemos frente a un espejo te llevas la palma.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales