Mini-KDD's Madrileñas

Grupo Oficial en MV: http://www.mediavida.com/g/MKM
Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
ESTO NO ES UN FOROCHAT.
Ceñiros al tema del hilo.
Si os la suda los dos puntos anteriores, por lo menos respetad el horario de las mañanas
El que cree malrollo o venga de tipoduro o tipadura se llevará un ban directo y sin avisar.

albertoste

#2850 Al final y al cabo soy yo mismo y no puedo elegir....pero colega, lo tuyo ya son 2 veces con la misma, menudo estomago xDDDDD (el suyo sobre todo, bien grandote j3)

#2852 JAJAJJAJAJAJAJAJ te doy manita oiga :si:

3 3 respuestas
L

#2851 Te duele porque no follas y yo sí.

1 1 respuesta
Kuwabara

#2846 Me vas a explicar por qué mierda hay tanto secretismo con eso? Si entra la poli vamos a la cárcel o que?

Ya no me lo expliqueis me la he comprado igual...

2 respuestas
L

#2851 Dios, ¿ya has pagado?

1 respuesta
bang_bang

#2853 La fiesta es asi, pero en si no es ilegal
#2854 Calm quiet plz
#2851 Os estais empezando a pasar con el tema troleo pavas, tomad nota de Kuwa que ya no dice ni mu

Por el tema de la piscina, es posible que no pueda acudir, estoy tratando soluciones con el sr Idaho, os mantengo informados.

1 respuesta
MisKo

#2855 q pasa, t da miedo el agua o q?

mantente alejado de la piscina y punto :\

1 1 respuesta
bang_bang

#2856 Es que me temo que no solo en la piscina habrá liquido, y una cosa es irte de farra mientras estas de guardia, otra diferente es joder el movil de guardias xD

MisKo

bolsa de plastico and goes

2
aleG

Uy cuidaaooo

1 respuesta
bang_bang

#2859 A ver si tienes lo que hay que tener para venir, que siempre vas y luego no apareces...

aleG

Cuándo crees q me ves cruzo la pareed hago chass y aparezco a tu ladoooooo........................

2 respuestas
albertoste

#2861 Hamijaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!

bang_bang

#2861 Fantasma...

1 respuesta
Oboro

#2863 Mas quisiera Aleg estar igual de buena que esa

danao

#2846 A ver quien muere ahogado xD pretenden que la peña se meta en una piscina de 4m2?XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
aleG

#2865 es la excusa perfecta para ver a tias con camisetas mojadas!!!!!

1 2 respuestas
bang_bang

#2866 Me acabas de convencer, vamos a hacer una colecta para ver a aleja en camiseta mojada

danao

#2866 Va a ser un caos XD
Quien coño va a salir de casa con bañador? Yo si al final voy me llevo el coche y aparezco con gafas de buceo y toda la pesca xD

MisKo

yo saldre con bañador, gafas de buceo y tubo de snorkel de los chinos xD

aleG

Si no lleváis aletas no mola.......

1 respuesta
M

.

2 respuestas
L

#2871 Que bien, ¿eh?

2 1 respuesta
Kuwabara

#2871 pero no edites mujer... Si nosotros te queremos :__

Venga va que te invito a una fanta...

3
Eristoff

Bueno, buscaros otro sitio para quedar porque esto va a estar cerrado una buena temporada.

Besos y abrazos a todos los que han hecho esto posible.

5
9 días después
Eristoff

Reabro: A la proxima chupipandi-war lo tomaré con las cuentas y no con el hilo.

Besos!

5 2 respuestas
bang_bang

#2875 Bien hablado!

1 respuesta
MisKo

Esta noche bingo ! señoras y sñores !!!

Ir aprendiendo los coros y la coreografia !

Oboro

Para los no bingueros que se pasen por el Independance esta noche alli nos vemos hijosdefrutis

Para los bingueros pasaroslo bien y volved vivos el lunes XD.

PD: No me tocó la entrada esa del blog que pusieron en el facebook, ni pusiendo que tenia 35cm de pene ._.

#2879 No me lo borraron, buscalo si quieres, de nick puse Oborin

2 respuestas
MisKo

#2878 directamente te borraron tu comentario , pk primero lo tienen q validar ellos xD

EDIT:

Ya han dicho dd es la rebel, practicamente en mi misma calle, seguimos con el planning de mi casa? ( Es un 4º sin ascensor, pero weno, una vez lo subais ya ni os acordais xD )

#2876 #2872 #2822

2 respuestas
bang_bang

#2879 Yo no voy, estoy intentando colocar mi entrada ¿any volunteer?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales