MiniJuego de salir de la... Cárcel :D

PuNTo

me kedado cuando se come al bixo que hay q acer con la puerta roja

M

#31 como k se come al bixo, me kedao en la sala de control,cojo lo de exit y ya

PuNTo

pegale un puñetazo al guarda xD

PuNTo

Editado, ya me lo he pasado xD

Dasto

en fin no salgo de la jaula ajajajaj

l3l3l3

le corto la mano al polciia, la cojo, voi a la puerta, y sigue sin abrirse xd

Ghetto2p

ve al bater de la celda de antes y mete la mano, entras cojes lo del exit en la papelera ablas con el guardia , kieres cojer las cerillas pero el tio dice q como es del guardia subnormal q tiene q preguntarle, pero el siempre dice lo mismo, q ago?

Gu3v4r4

#36 piensa un poco, te dice error en la verificacion.

-la mano tiene sangre
-tienes jabon
-hola.

-LoRdMaN-

Tienes que juntar la mano con el jabon y luego cojer la mano enjabonada y meterla en el retrete, habres la puerta cojes el cartel de exit, le colocas pero yo me he quedado ahi :s

Por cierto tengo un desodorante pero no se donde utilizarlo

#37 Si hablas mucho con el insane te da su desodorante, creo que es la clave pero no se que hacer xD

Edit: vale no se..yo he dado vueltas y no se como pegar al guardia. ya he hablado con todo el mundo

EDIT: Vale joder...pensba que la mano solo servia para cojer, pero tambien hace slaps xD

EDIT: XD ya sta jajjaja no sta mal :)

M

#39 tienes k pegarle al guarda,hablar con el y luego con el sano otra vez y ... piensa un poco

Ghetto2p

si el desodorante lo tengo, la mano, y las demas cosas del principio, ademas del cartel que pone exit, sacado del control room ese

edit: colocar donde lo del exit?

l3l3l3

xddd joder, no sabia ke se podia limpiar la sangre

Colacado

vale ya me lo he pasao, es tope facil cuando te enteras de que matches es cerillas y no balas como yo pensaba xDD

Por cierto, alguien ha usado el peine? pq me lo he pasao sin usarlo

al final le ponen la cancion de moby ^^

Gu3v4r4

no, el peine tampoco lo he usado

Ghetto2p

vale colacado ahora toka decir q coño hago en el control room ? lo ultimo q e pillado a sido la señal de sign, y he cojido la pistola no la porra del policia

edit: ya e leido los edits de arriba

M

el peine y la pistola no se usan

Colacado

#45 pones lo de exit encima d la puerta roja le metes un puñetazo al policia hablas con el para q te habla la puerta del tio q esta cuerdo vas a hablar con el y le dices q sabes donde está la salida

bittersweet

que corto :\

Ghetto2p

ya me lo e pasao q corto

Cyph3r

Que se tiene que hacer cuando el bicho se esta comiendo al prisionero cuerdo ? Tengo las cerillas y no se que hacer :S

Gu3v4r4

tener que pedir ayuda para esto es muy triste xD

Usuarios habituales