Ministerio Industria multa a Intereconomía

Strangelove

#147 Voy a hacer una lista de frases épicas que te acabo de leer, que me han conmovido bastante:

"...hay buenos programas en intereconomia","lo veo por que no se meten con el pp ..."

  • Se suele criticar al PP cuando toca el tema, pero claro, lo normal es atacar mediáticamente a la oposición, que aunque no está en el gobierno, es lo que mola, si señor.
    __________________________________________________________________________

"...En intereconomia, telemadrid y veo7, llevan siempre a los mismos supuestos analistas politicos,que son siempre de un bando ..."

  • De Intereconomía puede ser, porque varían poco la mesa, pero está claro que tu no ves "La vuelta al mundo" en Veo7.
    __________________________________________________________________________

"...con un solo representante de la izquierda y es del psoe, osea que la representacion es a veces penosa, y no se atreven a invitar a gente como jorge verstrynge o javier nart, ..."

-A Javier Nart lo suelen invitar a Intereconomía, y que dentro del contexto de gente inteligente metas al muy neutral (asesor militar de Hugo Chavez) Jorge Vestrynge que está mas zumbado que un avispero salpicado de gasolina .... xDDDDD


"... y sin embargo al que mas animan en estos programas a hablar es al tal chani, un tullido cerebral, que empieza a hablar, se pierde y finaliza diciendo cosas que ya no tienen nada que ver y luego le aplauden ..."

  • Que pena, ver a un grande del partido comunista opinando y criticando contra la secta que nos gobierna ... es muy tullido cerebral, si señor ...
    __________________________________________________________________________

"...la rubia ñarigona que va a la noria y telemadrid,telecinco, etc, que siempre inventa datos, se inventa la historia, lo desvirtua todo para que parezca que tiene razon y se la ve el plumero ..."

  • Imagino que te refieres a Isabel Durán, pero vamos, solo con leer el tono infantil donde la descalificas por su aspecto físico y a partir de ahí argumentas el resto .. xD
    __________________________________________________________________________

"... solo que suelen hablar basandose en defender un partido basado unas ideas fascistas, y algunos incluso sus propias ideas fascistas que ya son indefendibles por que las tienen por el mero hecho de pertenecer a una clase social ..."

  • ¿Que partido es ese? Tengo curiosidad, hombre ... ¿España2000?¿Nueva Falange?
    __________________________________________________________________________

"...Si compras a juan manuel de prada con jordi gonzalez lo primero es que no sabes ni lo que estas comparando, es como comparar a javier nart con la griso o a messi con blatter ..."

  • Jordi Gonzalez me imagino que será para tí el ejemplo de neutralidad en una mesa de debate, ¿no? sobre todo cuando censura las opiniones del público si no son de su agrado. Si hay algo mas patético que un programa de debate donde le sacan al público los carteles de "Aplausos" a cada escupitajo que suelta Sopena o a la nacionalista catalana ...
    __________________________________________________________________________

Mira, como veo que eres un seguidor aférrimo de LA NORIA, a lo mismo te diste cuenta el Sábado pasado que hubo una encuesta en la que se consultó al público si la huelga de metro era una maniobra política contra Aguirre, y me imagino que también te diste cuenta que como el resultado no fué favorable al gusto del presentador y del programa lo censuraron, omitiendo por primera vez dicho resultado al final del programa.

Yo me parto con algunos ... tanto escribir para patinar de esta manera .... xDDDDDD

EDIT: Mira que bonito me ha quedado mi Quote moments con los separadores ..xD

Soy_ZdRaVo

#146 Drogas? Pero si nosotros no tenemos drogas, no pueden ascender con nosotros porque nuestra asociación no dispensa drogas, no tenemos cultivo , ni dispensamos , no tiene ningún sentido, simplemente la policia nacional nos tiene entre ceja y ceja.

Ni pequeño decomiso, ni gran decomiso, creo que lo mas que han decomisado con los cacheos sistemáticos en el portal de la asociación son 4gr de marihuana a un socio que no sabía como estaba el tema, si un fiscal pretende ascender o hacer puntos con esa mierda mejor que se dedique a otra cosa por que no tiene futuro. Y las veces que quitan algo no llegan las cartas de la subdelegación, que también es bastante raro, deberían llegar la mitad o así y de 15-20 "altercados" no ha llegado ninguna.

Y la prueba esta en que nunca se nos abren diligencias ni se detiene a nadie, simplemente estan ahí tocando los huevos como si el día que menos se lo esperen fueramos a intentar entrar a la asociación con unos cuantos fardos.

Lo mas irónico es que a 500 metros escasos hay un parque donde venden hachis descaradamente, pero la parejita de la secreta esta en nuestra puerta no allí xDDD.

Y con lo de policía secreta me refería a que asuntos de estupefacientes en la provincia de alicante no lo lleva la policía local de paisano, claro que puedes ir de paisano pero no son competencias de la local hasta donde yo se. Aunque me han comentado que con un permiso de la subdelegación pueden hacerlo.

Y

#151 no lo pongas tan facil por que la mitad de lo que dices sabes tu mismo que no tiene sentido y ademas no argumentas la mitad de las cosas solo por algun dato de l posteador en cuestion etc.

En el primer parrafo donde empiezo mi critica, creo que ni entiendes lo que quiero decir, por lo que lo podrias haber saltado.

Por otro lado tu estas intentando buscarme con chorradas como la incision que haces con lo de que en intereconomia llevan a nart, o que en veo 7 cambian de personajes con mayior frecuencia y yo simplemente hago una vision mas generalizada del tipo de programas que defienden cierto tipo de idea por o que por ahi tampoco puedes atacar.

Me hablas de chani, que es comunista, y?No hace falta decir mas por que no sabia yo que si comulgas con unas ideas u otras ya dices mas o menos tonterias.

Con lo de isabel duran, que quieres que te digas, una persona con al que una gran cantidad de televidentes se sienten insultados cada vez que abre la boca.

Continuo con lo de jorge y nart. Yo en ningun momento hablo de neutralidad asi que no hagas como isabel duran o el señor rojo y demas especimenes.El resto de tu razonamiento ni lo discuto por que tu solo te delatas, llamas loco a jorge, pero tu sabes incluso algo loco como tu dices piensa mas claro y con mayor logica que la mayoria de los que van a debatir y de los politicios que hay hoy dia.En esta parte tambien meto la parte doinde intentas manipular lo que digo de jordi y manuel de prada. No he hablado de neutralidad.Otro sitio por el que no.

Con lo de los partidos politicos que me intentas colar, creo que no lo has pensado mucho. Por que si no sabes nada del ideario del pp, creo que mejor no critique esta parte.Por aqui tampoco.

Mira como veo que tampoco entiendes lo que digo en el ultimo parrafo la parte donde me hablas de la noria ni te la contesto y donde me llamas fan de la noria.

Por cierto evita la opionon personal del final sobre el que comenta por que luego cuando se lee lo que pone uno y lo que dices tu el que quedas mal eres tu, ya que la mitad de las cosas te las inventas, haces demagogia y ademas me insultas. Mala manera de debatir.

Por cierto ni falta hace decir que ya esta finiquitada la conversacion entre nosotros.

Strangelove

Entras al trapo y dices "que ya está finiquitada la conversación entre nosotros". Si ahora mismo yo fuese Obama, esta sería mi cara:

spoiler

"...ya que la mitad de las cosas te las inventas, haces demagogia y ademas me insultas. Mala manera de debatir ..."

-Demagogia es discutible, inventarme no me invento nada, y que te he insultado es mentira. Lo que yo creo es que tu sueltas una parrafada impresionante, te maravillas de tí mismo y de lo que has escrito y te niegas en rotundo a tolerar ni una sola crítica. Deberías ser tú quien se aplique lo de "...Mala manera de debatir...".

¿Que te lo pongo fácil? Aqui el que critica sin argumentar diciendo disparates e inventos eres tú, y cualquiera que se lea lo que has puesto en #147 se da cuenta de inmediato. Sigo diciendo que has criticado a Veo7 sin haber visto ni un solo debate, y a lo que has dicho me remito. Ahora te sales por la tangente diciendo que "haces una visión mas generalizada de este tipo de programas"... otro patinazo xD

Criticas con rabieta a los contertulios de los programas según te caen mal, y luego ensalzas a un personaje tan demencial como Jorge Vestrynge. No es que se vea del pie que cojeas, es que dejas agujeros en el suelo como rastro ...


"...Con lo de los partidos politicos que me intentas colar, creo que no lo has pensado mucho. Por que si no sabes nada del ideario del pp, creo que mejor no critique esta parte.Por aqui tampoco ..."

  • Si encajo las piezas entre #147 y este comentario tuyo, defines al PP como un partido fascista. Si no tienes ni pajolera idea de política te aconsejo que dejes de seguir dando patinazos como este.
    ____________________________________________________________________________

Estoy ya muy tostado, durante muchos años de ver a chavales, tanto en internet como en persona, que van por ahí siguiendo el hilo de lo que ven en televisión y lo que les dicen que piensen en casa o entre sus amigos, y al cabo de unos años, van de oídas por los foros berreando sin saber lo que dicen; gente que desconoce términos como la tolerancia o la libertad de opinión.
No te estoy discutiendo por tu opinión personal, te discuto porque añades contenidos en dicha opinión que superan el disparate, y además no toleras que se te discuta.

PeLoTaSo

#153 Hombre, si no eres fan de la noria poco te falta. Criticas a Alfonso Rojo (el mejor de la mesa sin duda) y le llamas especimen junto a Isabel Durán (yo tampoco la soporto) y luego te ofendes cuando dicen que Vestrynge está loco. Yo no se si este hombre estará loco pero leete su curriculum, observarás que muy normal el hombre no es, ha pasado de ser miembro de la extrema derecha a marxista, y si despeinarse. Ese hombre tiene menos credibilidad que su compañero de mesa Enric Sopena. Pero allá tú, igual te gusta sus discursos "yoistas" donde él es el centro del debate y todo gira en torno a él mismo, te suelta unas cuantas frases en francés para que todo el mundo sepa que es bilingüe, dice cuatro cosas políticamente correctas y ya no aporta nada más al debate.

Para mí los mejores son Alfonso Rojo y Pilar Rahola cuando no le da por pedir el aplauso fácil del público, el resto de miembros de la mesa son fanáticos que es imposible debatir con ellos. Todavía no he visto a Isabel Durán decir nada positivo del gobierno ni a Enric Sopena decir nada negativo, con gente así es imposible dialogar.

1
_RUGBY_

Por dios si el anuncio de hace 2 años es mucho más basto, en este anuncio tienen razón.

Y

Esta es buena. De primeras a la segunda persona que me habla,pelotaso, creo que si a mi me falta poco para ser fan de la noria es que ni has leido mi comentario. Ademas te digo que no me ofendo en absoluto si me dicen que jorge esta algo loco, es algo que ya se y me doy cuenta al verle en los programas y demas. No se de donde sacas que me ofendo, pero bueno. Es mas bien que el que habla de el al igual que tu hace un razonamiento poco logico por que todo lo que dices lo sustentas en suposiciones. Para que quede claro me he basado en los otros tres programas hay que leer bien y no tirar de lo que nos interesa para soltar lo que mas nos conviene. En cuanto a lo de rojo es tu opinion, yo le considero mas bien educado dentro del debate, pero eso no le convierte en el mejor por que las mata callando.

strangelove, para que veas que te confundes te dedico un ultimo comentario. No se si te das cuenta, pero no has aportado nada a nuestro debate y de hecho si lo pones facil por que sigues igual y ya lo que dices se sustenta en el post anterior el cual desde un inicio iba mal dirigido pues unas cuantas cosas que sueltas ahi las inventas y me las atribuyes cuando yo no he dicho tales cosas. Por otro lado si me insultas por que haces una opinon personal despectiva, con aires de superioridad y con un tono chulesco bastante penoso donde me tacas y dices de mi algo sin conocerme en absoluto. Continuo, me dices que no acepto criticas...perdon? si tu me atacas yo me defiendo o he de acatar tu palabra por que tu me lo digas? Ves como intentas confundir? Mas cosas. Dices que yo considero fascista al pp. Mira ahi le has dado, y ese- no tienes ni pajolera idea- te lo guardas,argumenta por que no lo es y si quieres de buenas lo discutimos porque me encanta hablar de estos temas y mis razones tendre.

Veo una cosa curiosa, se me ve de donde cojeo, soy de izquierdas y leo el mundo? Recuerda que tambien hablo bien de pedro j. Es posible que mi critica sobre estos programas deberia haber sido mas extensa asi no me dirias que me salgo por la tangente... oh wait, que tambien te quejas de que me extiendo.xD Solo me queda decirte que me parece que has intentado dejarme mal con unas cuantas jugadas algo sucias pero no te ha salido. Me da igual lo que pienses de como escribo, si me gusto o no cuando hablo de estas cosas, o si me extiendo, fijate y tu me dices que yo desconozco la libertad de expresion? pero si eres tu el que me dice tambien como debo pensar y expresarme....bueno ha sido un placer debatir contigo. un saludo y no te sulfures que yo no te estoy atacando si no debatiendo contigo, esto solo puede aportar cosas buenas.un saludo.

J

Creo que criticar a Intereconomia por tener los moderadores que tiene es delito, cuando haciendo zapping vemos a estos personajillos.



Y por cierto, Pedro J. Ramirez es muy listo, eso lo sabemos todos, por eso, dependiendo de lo que le interese, defiende a Zapatero (y creo que fue asesor de Zapatero, creo) o lo ataca a muerte, intereses politicos, intereses economicos.

¿Intereconomia es neutral?, ni de coña, tira para la derecha, eso lo sabemos todos, pero es que a dia de hoy es la unica opcion real para aquellos que son de centro-derecha, no queremos que todas las cadenas sean clones de tve.

Y ser de derechas o de centro-derecha es tan legal y aceptable como ser lo contrario, ¿no?.

PD: Y vamos, tampoco hace falta ser de centro-derecha eh..que con no querer al presidente actual ya...porque a dia de hoy es la unica cadena que le ataca seriamente, igual que en la radio hace la cope.

PeLoTaSo

#158 De derechas es veo7, intereconomía es de derechas ultracatólica, y a mí esta gente gobernando me da el mismo miedo que IU.

Lo único bueno que tiene ser tertuliano de esa cadena es que vayas al programa que vayas te emobrrachan, el otro día haciendo zapping estaban en un programa sirviendo ron con limón a todos los tertulianos, y en el gato al agua se cepillan varias botellas de vino, todavía no he visto ningún programa que sirvan agua. Trabajas toda tu vida en intereconomía y no hace falta que se preocupen de tu pensión porque acabas con una cirrosis de caballo.

2
RedRupee

Ahora que alguien me argumente la "falta de objetividad" y "demencialidad" del Doctor Jorge Verstrynge, que por algo es profesor en la Universidad Complutense, no por su cara bonita.

¿Qué ha tenido una evolución ideológica curiosa?. ¿Y?. No veo raro que alguien con tanta formación intelectual se replantee sus propias ideas y vaya madurando su opinión.

Además de lo gracioso que resulta el hecho de que tilden de ignorante a un Doctor en Ciencias Políticas (que es precisamente la ciencia a la que nos estamos refiriendo, algo sabrá, digo yo, porque si no fuera alguien versado en la materia, no habría pedido el Ejército Venezolano cantidades enormes de libros suyos que hablan de temas político-militares).

Faulques

En Andalucia tenemos este panorama en la TV:
Tve1 y tve2 del psoe, encima se atreven a decir q son neutrales DDDD.
Telecinto del psoe.
Cuatro del Psoe.
La sexta del Psoe.
Canal Sur del Psoe.
CNN+ del psoe.
Tve24horas del psoe.
Antena3 ni unos ni otros. Pasa por encima pero no se mete con nadie.

Y luego se kejaban estos sociatas de q el Berlusconi era facha, dudo q tenga la TV italiana tan politizada.

Y por cierto, da pena q salgan los reporteros a la calle y no se keje ni dios, toda la gente q sale esta o tranquila o esperanzada.

Sociatas dejar de mentir y tratar a la gente como a imbeciles.

PeLoTaSo

#160 El ejército venezolano ni más ni menos, todo un ejemplo a seguir.

Soy_ZdRaVo

El ejercito venezolano esa institución a la que todos deberíamos parecernos.

Tr1p4s

Hombre si es el ejército venezolano quien ha pedido cantidades enormes de libros suyos entonces será un ejemplo a seguir, no faltaría mas.

michi

#161 oye libre mercado, create una television favorable al PP y forrate!!!! corre insensato!

Soy_ZdRaVo

#165 libre que? xDDDDD Las ondas de radio y tv que "viajan" por el territorio español son propiedad del Estado como las minas, el agua, el espacio aéreo, etc. Y luego ellos dan concesiones administrativas para explotarlo.

1
michi

#166 eso era antes, ahora con el TDT si tienes pasta y medios te cuesta poco conseguir licencia de emision aunque sea local

Soy_ZdRaVo

#167 pero a nivel nacional sigue igual y en radios también.

J

Veo7, igual que el periorico del mismo grupo, cada dia hacen tirada aleatoria de dados para ver que ideologia tienen ese dia, aunque por norma se mantiene en el centro, eso si, tapando y destapando lo que les da la gana, como a todos, supongo que no quieren enemistarse con nadie.

RedRupee

#162, #163, #164 No sabía que mediavida estuviera repleta de ex-militares venezolanos. ¿Por qué si criticáis algo es porque realmente tenéis conocidos en él que os han contado o habéis estado vosotros mismos en él no?.

Y tal.

Soy_ZdRaVo

#170 el ejército de un país que dificilmente puede considerarse democrático no creo que pueda ser un ejemplo sobre ciencias políticas de nada.

Y tal.

RedRupee

#171 Hombre, precisamente los ejércitos mejor formados y con los generales y tácticos más excelentes han sido justamente de países que seguramente no consideraríais como democráticos.

Porque una cosa tiene poco que ver con la otra.

Pero hoygan, como Chávez suelta un "Mr.Danger" en la tele, el Ejército Venezolano ya es una parranda o una verbena. Lo que hay que oir.

RedRupee

#171 Además de la soberana gilipollez que es soltar que Venezuela no es un país democrático, pero ese es otro tema, en el cual no pienso entrar.

Soy_ZdRaVo

Desde cuando un ejército de cualquier país es referente en política? En todo caso en ciencias militares.

Lo que hay que oir.

P.D: La gendarmería francesa recomienda utilizar hemoal para las hemorroides, es este un argumento de peso? xDDDD

#173 he dicho dificilmente, y fijate tu que conozco a una persona que ha ido como observador internacional de la UE a las elecciones venezolanas, y si, hay mas represión de la que hay en España. Te guste o no.

RedRupee

Ah claro, porque la guerra y la política están completamente separadas, ¿no?. Porque ni la guerra es un factor decisivo en la política ni la política en la guerra, claro. ¿Que será lo siguiente, que la Primera Guerra Mundial tiene su causa principal en la muerte del Archiduque Francisco-Fernando?.

Pero bueno, para no irme del tema: el Ejército Venezolano, el cual supongo que es una institución seria (sea del color que sea su gobierno, los ejércitos suelen ser algo más serio que sus politicuchos), si pide tantos volumenes de un texto militar-político, por algo será. No creo que lo compren de adorno.

Soy_ZdRaVo

Pues la verdad es que un ejército dirigido por una persona que amenaza con sacar los tanques si pierde las elecciones no creo que pueda darnos lecciones de ciencias políticas, pero ojo, que entiendo que a tí te gustaría un sistema político en el que sacar tanques es totalmente normal.

J

Bueno, ¿y por que no nos demuestras la profesionalidad del ejercito Venezolano?, ya que tan seguro estas tu, supongo que eres General como minimo.

Porque de Venezuela solo sabemos que se les da muy bien ladrar, entrenar narcoterroristas y ser el brazo ejecutor de un pseudodictador, poco mas.

Strangelove

#157

#160 Hablar bien de un personaje como Vestrynge es defender lo indefendible.

RedRupee

#176 Ahora es cuando pruebas eso. Porque no he visto ninguna declaración de Chávez en que hable de algo así. Si tienes alguna (y te lo digo en serio, realmente me interesa), te haría el favor de que pudieras ponerla por aquí.

#177 De un ejército se supone su profesionalidad. Lo extraño sería el caso contrario. Un caso es la Alemania Nazi, que teniendo un gobierno totalitario y megalómano, su ejército era perfectamente profesional y eficiente, además de que sus altos cargos (la mayoría en disonancia con los nazis) eran, simplemente, genios.

La otra mierda que sueltas, lo de entrenar narcoterroristas (oh sí, seguro que tienes millones de pruebas sobre ello), o de ser el brazo ejecutor de un dictador...por supuesto. Todo muy lógico.

#178 Con unos argumentos tan abrumadores, no tengo otra opción que darte la razón. M'as conbensido.

Soy_ZdRaVo

"Si ustedes permiten que la oligarquía (...) regrese a la gobernación, a lo mejor voy a terminar sacando los tanques de la brigada blindada para defender al Gobierno revolucionario y para defender al pueblo", dijo el mandatario el sábado en la noche durante un mítin en el noroccidental estado de Carabobo.

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Tr1p4s
  • Hipster
  • SirPsycoSexy