Ministra de ¿¿IGUALDAD??

Strangelove

Es un ministerio absurdo e innecesario, que le supone a los españoles un gasto de 100 millones de euros al año.

Su premisa es imponer en la sociedad un concepto forzado de "discriminación positiva" donde se da preferencia y privilegios a la mujer por encima del hombre, provocando una obvia desigualdad. Su aplicación práctica genera injusticia, ya que donde no se aplica es la mujer la que convive en desigualdad, y donde se aplica es el hombre quien es discriminado.

Y con todo esto, vá nuestra ministra chachi-piruli ahijada de Manuel Chaves, ex-directora de la agencia andaluza para el desarrollo del flamenco, y suelta esta mañana aquello de "me gusta que me piropeen por los pasillos y me vayan abriendo puertas". Ya de paso que le den palmaditas en el culo y ... oh, wait!

LaChilvy

Tienen que mandar los mejores, ya sean hombres o mujeres. La frase de la ministra, como muchas otras veces, está totalmente fuera de lugar.

Pero bueno, tiene que hacerse notar la mujer.

Yandr0s

Joder esque luego se quejaran de la violencia machista, pero esque lo unico que consiguen es generar impotencia y odio hacia las mujeres.

Las cogia a las feminazis y las mandaba en una maquina del tiempo a los tiempos de franco.. a ver si se quejaban tanto

michi

pues yo si creo que viniendo de una sociedad machista como la nuestra hacen falta algunas medidas para ir compensando, pero de hay a las cagadas que hace esta gente pues... les acaban funcionando al reves.

M0E

Espero que el mes que viene saquen el porcentaje de ministras que deben ser gordas para que no empecemos a pensar en que en ese sentido hay discriminación. Que yo no digo que la haya, pero según las teorías de Aído, si no hay paridad entre delgadas y gordas es xq se las discrimina. Y todas las ministras son delgaditas :3 (Pajín no cuenta como ministra xq tiene cara de "aycomomepuesto")

J

Hombre, si el ministerio de igualdad os parece absurdo, supongo que tamb os parece absurdo lanzar una de estas.

PD: Mas pensar en los discapacitados (y discapacitadas) y menos en el sexo.

B

Yo prefiero llamarlo Ministerio de soplapolleces y soplacoñazos.

CHiCoMaRTiNi

el PP ha pedido muchas veces cerrar este ministerio de 100 millones de euros que con hechos no han hecho nada para la mujer si no enriqucerse, dar ayudas a familiares, emplear a familiares en los telefonos de la mujer, o sea un chanchullo pr veo aqui que un partido puede joder un pais, y no se puede hacer nada.... si zp hubiera sido frances ya estaria en las antillas francesas de la mocion de censura que le meten y ya se encargaria el pueblo que se fuera, pr aque aun sigue habiendo una gran parte de la sociedad que siempre votan al mismo, pq no tienen inteligencia para pensar....y dejemonos de partidos rojos y partidos azules, pq hoy por hoy no hay partidos extremos son mas de centro....

BLaCkDaRk

si gobernaran solo mujeres viviriamos mejor, creerme...

sacnoth

Joder, me acabo de dar cuenta de que soy un ignorante. Pensaba que el Ministerio de Igualdad le daba mucho énfasis al tema de la mujer, pero que también se esforzaría por eliminar desigualdades con minusválidos, negros, gitanos... Nada más lejos de la realidad: acabo de ver el plan general de actuación de 2008 a 2011 y sólo veo términos como "mujer", "género" etc.

Hace un par de días dije en coña que deberían llamar al ministerio "de la mujer". Ahora veo que no estaba tan equivocado.

fl0recilla

Esto lo unico que consigue es que cada vez que haya una mujer en un cargo la gente piense que esta ahi porque "tiene que estar", no porque lo valga.
en fin, flaco favor nos hace a las mujeres.

PuNTo

Que vaya un negro pidiendo ayuda a ese ministerio, a ver donde le mandan, en el "ministerio de igualdad" :/

Strangelove

#40 Míralo bien en su web; Se dedican exclusivamente a la discriminación positiva de la mujer sobre el hombre. Ni minusválidos, ni ancianos, ni pollas en vinagre.

Link

M

Y lo más triste de todo es que tiene un sueldo cojonudo, que se podría invertir en rehabilitar drogadictos, expresidiarios, hacer carreteras, etc...

mrcroket

El gobierno no existe, son los padres

sacnoth

Lamento ser redundante pero es que cuanto más veo la página del ministeriucho más mala leche me entra.

En los teléfonos de "Atención a la ciudadanía" ponen números para "Atención a las víctimas de maltrato", "Información a la mujer"y "Información a mujeres sordas".

Misión del ministerio:

Si a esto le añadimos frases como "reunión de personas expertas sobre igualdad y medios de comunicación" ya es el acabose. Esa frase es correcta en castellano, pero nadie la usaría. Se dice "reunión de expertos". Acabaremos hablando neolengua a este paso.

konstanz

pues yo si creo que viniendo de una sociedad machista como la nuestra hacen falta algunas medidas para ir compensando, pero de hay a las cagadas que hace esta gente pues... les acaban funcionando al reves.

Compensando...entiendo. Vamos que es mucho mejor un arbitro que se equivoque todo lo que quiera pero de forma que reparta errores entre los equipos, que uno que no se equivoque y consiga la imparcialidad acertando con su mision.

Strangelove

#46 Creo recordar que también había un teléfono para maltratadores, que consistía en que el maltratador tuviese un acto de autocontrol lo suficientemente fuerte para evitar agredir a su pareja y que se pusiera a buscar el tfno. en internet o en la guía, para llamar, y que una operadora le atendiese, reduciendo y eliminando todas sus ansias de violencia.

No sé si sigue o lo han quitado, pero vaya, ridículo es poco.

J

#46 Me a matado esto -> "Información a mujeres sordas"

¿Si cumples el segundo requisito pero no el primero que es de ti?.

Gracias Sacnoth por la informacion ;)

M0E

#49 Qué más da, si es una consultoría telefónica en cualquier caso..

J

Buen apunte, aunque igual es para los casisordos, ¿nu?.

AfterZoon

Y yo que pensaba que se trataba de que todos fueramos iguales y resulta que no, vaya chasco. Eso sí, ¿alguien se acuerda de la crisis?

W

#52 Yo sí, un Ministerio supone un gasto inmenso y no tenemos el chichi pa' farolillos ...

Usuarios habituales

  • Weztmoreland
  • JMRusillo
  • M0E
  • Strangelove
  • sacnoth
  • Martita-
  • Snapper