Ministro de España y sus cosillas.

cuico

#8 Si no hubiera gente defendiendo lo indefendible no habría ni 10 páginas.

1 respuesta
Mako666

#31 Si no hubiera gente comparando la actuación de Ramón Espinar con gobiernos que llevan 30 años saqueando el pais de formas legales e ilegales, no habría ni 3.

1 respuesta
Payomeke

#32 De hecho no habría ni hilo ni noticia xd

Kabraxis

#26 De eso tratan los hilos de política en MV ¿no? al menos los últimos que he leído seguían el patrón de ir bajando el nivel por parte de unos y de otros, solo quería integrarme :wink:

Si no mira #30

#29 Bienvenido a la democracia, donde si unos se abstienen otros ganan.

3 respuestas
Payomeke

#34 "Democracia"

1 respuesta
vinilester

Ya que te pones a sacar la maquina del fango forzada, metele a Montoro la caña que se merece y no te quedes unicamente con la puta amnistia y los actores. Que lo que realmente jode al trabajador es la subida y creacion de impuestos que ha llevado a cabo este sujeto. Por supuesto, con la claboracion y orden directa de Rajoy

B

#34 Creo que te has dejado el "...mediante un golpe de estado propiciado por ciertos medios, empresarios y el CNI dentro de un partido político" después del "Si unos se abstienen.

Si fuese tú iría pensando en volver a Anime y no salir, estás haciendo el ridículo.

http://www.lainformacion.com/politica/Sanchez-Cebrian-CNI-PSOE-Felipe-Gonzalez-Alierta-Faine-Telefonica_0_966804674.html

1 respuesta
Thiran

Los que defendéis al Pp con la creación de puestos de trabajo o no vivís en España o no salís a la calle o no se que coño pensáis, no hago más que ver ofertas ridículas de empleo que la gente tiene que acabar aceptando porque el 99% son igual o peores con unas condiciones, remuneración y temporalidad que hacen reír o llorar

1 respuesta
Markitos_182

Ah, ¿Pero hay más trabajo de verdad?

Kenderr

#38 Claro que el pp crea empleo, mira a Cospedal:

Señalan que Cospedal ha llegado a cobrar hasta cinco sueldos a la vez

Antes tenia uno, luego 5. Si eso no es crear empleo...

Orwel

#34 Y tu mas.

1 respuesta
Kabraxis

#35 Ya bueno, pero mientras funcione así es lo nos toca aguantar.

#37 Te falta un poco de Franco y Aliens pero buena historia.

#41 O menos, quien sabe, esto se trata de ir bajando el nivel.

2 respuestas
Guevara

#8 ajajajajajajajajajajajajjb

GoFoward

¿Saldra Saenz de Santamaria a hablar de los mas de 2 millones de euros que debe la familia de la nueva ministra de sanidad a Hacienda como hizo con Monedero?¿Saldra a decir que si todos hiciesen como la familia Montserrat a ver como pagabamos los servicios publicos?

1 respuesta
B

#42 Bueno, Cebrián fue ministro de comunicación del régimen de Franco y Felipe González también está en el ajo, ahí tienes tu Franco y tus Aliens.

Es gracioso que hables del bajo nivel desde el sótano, te he dado noticias y ni te las has leído. No voy a perder más el tiempo, obviamende prefieres estar opinionado a informado.

#44 ¡Qué gracioso eres!

1 respuesta
LaChilvy

No nos queda otra que tomarlo con humor, emigrar o suicidarnos.

1 respuesta
Orwel

#42 La verdad es que si, los hilos de política dan bastante asco hoy en día con trolls como tu, incapaz de continuar una conversación con lógica, tener un hilo argumental o incluso una idea propia. Oneliners que hacen el ridículo y ni se dan cuenta.

1 respuesta
Kabraxis

#47 La opinión de hacer el ridículo es subjetiva, yo pienso que el ridículo lo hacéis vosotros sacándoos las tripas en un foro, la barra de bar del siglo 21, pero oye, que desde el sofá de mi casa esta muy bien decir lo malos que son los del PP y que mal esta España. ¿Hacer yo algo? va, que lo haga el coletas que yo estoy muy bien en MV quejándome.

¿Hacer el ridículo? pues depende de quien lo mire.

#46 Emigrar, nunca me arrepentiré.

#45 Míralo por el lado bueno, el sótano no es el sitio mas bajo, aun se puede bajar mas.

1 respuesta
Orwel

#48 Pues si, has hecho el ridículo, ya que si leyeras un poco mas sabrías que yo llevo en política haciendo cosas desde los 14 años (y tengo 28, la mitad de mi vida). ¿Tu con que causas te has comprometido?

GoFoward

Montoro, el hombre que ha recibido 80.000 euros en 4 años en concepto de dietas por alojamiento por ser diputado de fuera de Madrid, a pesar de tener vivienda propia en Madrid.

Pero al menos Montoro solo tiene una vivienda. Pilar Barreiro, ex diputada, estuvo cobrando los 1800€ al mes por dieta de alojamientos mientras estuvo en el cargo con... 11 viviendas de su propiedad en Madrid. Por supuesto, del PP.

1 respuesta
TallerCandy

En Alemania fue donde un ministro dimitió por haber puesto pocas referencias en su tesis doctoral? Igualito que aquí vamos

kukuxumuxu

Mariano en su tónica, si todo le va bien sin hacer nada, para que cambiar.

Usopp

Añado más cosas de Zoido.

2 respuestas
B

un gobierno cañí y de pandereta, como la españa del pp

Kenderr

#53 ¿Cual es su opinión personal? La que dicta el partido.

GoFoward

¿Pero que quereis?¿Un Gobierno serio en un pais hecho trizas con una masa votante borreguil que es capaz de decirte "prefiero que estos me roben a que me gobiernen otros"?

Ne0x

Ne0x

Íñigo de la Serna, un ministro de Fomento con su plan urbanístico en los tribunales.

Comentario de menéame.net: Pero no ha vendido ningun piso, ni pago en negro a su asistente ni realizó el trabajo de la beca desde casa.

La corrupción de Podemos ha sido la ruina de este país.

1 respuesta
B

#1 Añade ésto a Fátima Báñez:

Los jóvenes españoles emigran por su espíritu aventurero

Báñez llama “movilidad exterior” a la fuga masiva de jóvenes del país

GoFoward

#58 Fallece Amparo Pérez, la mujer expropiada por el Ayuntamiento de Santander

La salud de la anciana había ido empeorando a medida que se acercaba la fecha límite para el desalojo de la casa en la que había vivido durante las últimas seis décadas.

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/cantabria/Fallece-Amparo-Perez_0_356964407.html

Usuarios habituales