Ministro de España y sus cosillas.

B

#149 demagogia
Del gr. δημαγωγία dēmagōgía.

  1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
  2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.[/i]

Te dejo en tu burbuja.

1 respuesta
B

#147 Son nuestras costumbres y tenemos que respetarlas. O algo así.

afhn

#151 Sabes buscar palabras en un diccionarios, oh, ohhh,ohhhh! Qué rico eres.
Te dejo yo en la tuya, y a ver si te empiezas a dar cuenta de las cosas, aunque lo dudo mucho.

1 respuesta
B

#153 Si somos el hazmereir de Europa es por la demagogia de quien critica al gobierno.

Pues muy bien chaval. Que los alemanes se sigan riendo de nosotros mientras miras para otro lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

Otra vez montoro, otra vez el ladrón despiadado.

Los commies estarán contentos con su expolio.

1 respuesta
Red_HMR

#156 Ladron Montoro ? ladron quien le pone ahi y ladrones todo su partido.

Yo creo que la trotona de pontevedra nos esta troleando, no quereis PP, pues toma PP, es decir corrupcion pura.

Anda que plantea poner a gente decente joven, aunque por otro lado, dudo muchisimo que existan en este partido podrido.

Muy Spañistani y mucho Spañistanies.

Usopp

Gran análisis por parte de AS xD

2 respuestas
Lova

un pequeño homenaje a nuestro querido pp, vamos chavales que ya hay gobierno, y por lo tanto estabilidad.

kraqen

Parecerá mentira, pero a mí Montoro me parece el menos malo de todos. Incluso me gusta un poco como se ha manejado como político.

1 respuesta
B

El show comienza esclavos

Red_HMR

#158 Que, puto, asco, de pais.

Dieter

a muchos nos paso con la segunda del cejas, tranqui acabas entendiendo las cosas. Y si no lo haces tienes mi mas profunda compasión.

Ulmo

No se de que se extraña la gente, sabían que votaban a un corrupto y ahora se sorprenden que sea rodee de personajes de moralidad similar a la suya.

¿Que esperaban que se rodeara de gente honrada y competente mientras él gana las primarias de su partido pactando con corruptos y llenándose los bolsillos de sobre sueldos en dinero B?

Eristoff

#158 Ese es el nivel xD

Hipnos

Lamento informaros que no soy mod de este subforo.

B

#160 Si, como un mafioso.

Soraghatsu

bueno, yo estoy deseando que pasen 4 años a ver que pasa

Usuarios habituales