Ministro de España y sus cosillas.

B

Buen gobierno de superdptados, vamos a ir de puta madre.

tholdrak

Yo creo que el PP ya está troleando descaradamente porque saben que da lo mismo la corrupción que tengan a sus espaldas que al pueblo se la suda.

Qué pensarán en Europa cuando una ministra de España dice que los jóvenes españoles se piran de su país porque tienen espíritu aventurero o que la virgen del Rocío nos va a sacar de la crisis? xD.

Aguiluxo

Cuando pase revista la Cospe no se van a reir los militares?

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Si es que a Rajoy ya le da igual todo. Chistecito sobre sms en la investidura, ahora un gobierno de este calibre (poniendo a Cospedal después de lo del despido en diferido)...

Lógico por otra parte cuando la mayor parte de la oposición es aún más casposa que uno mismo.

-tarkens-

El marido de cospedal pulula por alguna empresa militar?

Orwel

"Con la ayuda de Dios"

Jarl

3 respuestas
B

Esta mujer nos va a llevar a una nueva guerra santa!!!

1 respuesta
B

Deus Vult, y Cospedal corazón de León.

ErChuache

#123 Pues como con Chacón. Aguantarán la cara seria y se cagarán en los muertos de la Cospedal, que seguro que ni es capaz de cargar el HK sin romperse una uña.

#127 Nah, con Paco en el Vaticano no va a caer esa breva.

1 respuesta
Aguiluxo

#126 Como atiza el amigo Cintora

1 respuesta
Orwel

#129

#129ErChuache:

seguro que ni es capaz de cargar el HK sin romperse una uña

No la subestimes, cuenta con la ayuda de Dios.

#130 Un gran tipo.

klero

me alegro, espero que sean los peores 4 años en España en lo que llevamos de "democracia" en lo que se refiere a recortes sociales mientras ellos siguen robando y haciendose ricos.

B

vergüenza de pais...

tholdrak

Cuántos usuarios que estaban indignadísimos con lo de Ramón Espinar no van a pasarse por este hilo?

Hagan sus apuestas señores.

B

es acojonante algunos nombramientos.... que cojones pinta una persona cómo Cospedal ahí?

#126

flipa xDDD

werawk

#4 Me voy volviendo a España ya entonces? los magníficos gestores han arreglado el problema? Que los peperos no se hayan dado cuenta de que la situación ha mejorado puntualmente A PESAR DE ELLOS....

Kaiserlau

Menos mal q no tenemos nukes, si no seria mucho mas insultante y grotesco todo. xD

B

Asi es Rajoy, se tira 314 dias cobrando por no hacer nada y lo primero que hace al ser investido es irse a puente a meditar a quien elegir.

Que mal está el pais.

B

Me gusta que trolleen a la gente. A ver si se van enterando.

Massalfa

Madre mía, vaya tropa. Después de ver todo el pasado de esta banda se echa de menos al club de la ética, tan activo con Espinar. Por cierto ojalá algún día comencemos a separar iglesia y estado, que España es un país laico, no sé qué pinta tanta Biblia y tanto agradecimiento a Dios, cada uno es libre de escoger la religión que quiera apoyar,pero que lo hagan el domingo en misa, no en las instituciones públicas .

Shandalar

#126 lulz, "con la ayuda de Dios", qué modelna! No sabía que fuera del Opus, pero poco le debe faltar.

hamai

Que alguien se monte un chopeo con la cara de Cospedal en Rita Vrataski de "The Edge of Tomorrow", asi de risas.

B

Ministros doctorados en Harvard y embajadores, como los de Podemos!

Massalfa

#69
Ojalá Montoro actuará con tanta fuerza contra sus compañeros de partido, que no son muy dados a eso de pagar impuestos y tal. Menos sobrecitos y pagar sedes en b, que somos muy españoles para todo menos para pagar impuestos.

Red_HMR

Este hilo esta muy soso, no interesa. Me voy al de Espinar que ya tiene hasta live !

B

No se qué os esperabais de este partido... solo espero que en 4 años la mentalidad de este país haya cambiado "algo".

Lo de ciudadanos es de chiste, que aprovechen porque en las próximas generales les auguro un UPYD de cajón.

B

CORRUPTOS ANTES DE EMPEZAR:
La nueva cartera de ministros de Rajoy es todo un expediente policial, no se salva ni uno. Recapitulemos:

Fomento: De la Serna. Su plan urbanístico está en los tribunales.
Sanidad: Montserrat. Debe 2 millones de euros a Hacienda
-Economía: De Guindos. Implicado en la trama Gurtel por partida doble
Vicepresidencia: Saenz de Santamaría. Colaboradora de uno de los políticos implicados en el caso de corrupción Acuamed.
Hacienda: Montoro. Implicado en tráfico de influencias, filtración de información privada y confidencial, prevaricación y corrupción.
Cultura: Mendez de Vigo. Dos hermanos colocados a dedo en el CNI y en Defensa.
Trabajo: Bañez: No ha cotizado para una empresa en su vida. En sus inicios como ministra faltó a todas las altas cumbres de empleo
Energía: Nadal el "rey del enchufe". Su mujer y hermano colocados a dedo en cargos públicos. Afirma que la corrupción no afecta a la deuda pública.
-Agricultura: Tejerina. La mafia de Acuamed considera a su número 2 "perfectamente alienado con los objetivos que tenemos". En febrero ella sola tenía más dinero que los 65 diputados de Podemos juntos.
Defensa: Cospedal. Salpicada por corrupción, Su equipo investigado por sobornos en campaña
Justicia: Catalá Polo. Niega que Panamá sea un paraíso fiscal para defender a sus amigos implicados en los papeles.
Interior: Ignacio Zoido. Ex alcalde de Sevilla que multaba la rebusca en la basura con 700 euros.
Presidente: Rajoy. El presidente de los españoles muy españoles y mucho españoles. Su nombre aparece en los papeles de Bárcenas. Culpable del empobrecimiento de España y de la quita de nuestros derechos y libertades.

2 respuestas
RayF

La verdad es que me gusta el perfil técnico de muchos ministros, aunque otros como Montoro simplemente debería estar fuera desde hace mucho tiempo por sangrarnos a impuestos. Desde luego, tienen bastante más nivel que las Aidos y Pajines o ministros como Blanco que apenas tiene el bachiller xD.

afhn

#147 Sólo oigo "bla bla bla bla bla bla", a ver, es entretenido y me he podido tragar todo el vídeo, pero sinceramente, sólo escucho a un tio soltar mierda demagoga barata por la boca. No sé...

1 respuesta
N3mex

Un equipo de gobierno formado por monos con pistolas me da más confianza que este.

Pero vamos, que medio país en tal de no volverse a levantar un domingo para ir a votar (y ya no hablemos de pensar de nuevo qué papelito meter en la urna) están satisfechos y tranquilos con el nuevo gobierno.

Dando igual cuantos nuevos casos de corrupción salgan, creo que la única manera con la que el PP perdería realmente votos sería si éstos se metiesen con la iglesia o si Rajoy se dejase coleta.

4 años más; en la buena dirección.

Usuarios habituales