Ministro de España y sus cosillas.

Kenderr

Es curioso ver como a Carme Chacón le tiraron tanta mierda por ser mujer en el ministerio de defensa y de Cospedal nadie dice nada.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/carmen-chacon-ministra-defensa-322006

2 respuestas
TeRR0

Al menos el Ministro de Fomento es Ingeniero de Caminos, que llevábamos una racha...

1 respuesta
De1moS

#89 Es que en este país hay gente preparada de sobra como para poder elegir a los mejores para ponerlos como ministros. No se, alguien relacionado con la enseñanza como ministro en educación, seguramente son locuras mías a causa del hambre que tengo a estas horas xD

#90 He puesto el caso de Sanidad como podría haber puesto el de defensa, ¿que cojones sabrá Cospedal sobre defensa? Este cargo le pegaba bastante más a Íñigo Méndez de Vigo que seguramente su papa le habría enseñado bastante de cuando estaba con Paco.

1 respuesta
Payomeke

#90 Y eso te parece bien pues ? No sería mejor evitar cosas de estas ?

Creeís q las evitamos apoyando el sistema de votación actual de fichar cada 4 años y que hagan lo que les de la real gana todo ese tiempo ?

1 respuesta
Shandalar

#93 no, sí tienes toda la razón, no te he llevado la contraria. Eso implicaría llevar a personas cualificadas a puestos de responsabilidad, y eso es pedir mucho de un partido en el que solo existe el amiguismo. Al menos en Podemos querían poner a una persona adecuada para el cargo en Defensa.

#94 pero que puta manía con los blancos y negros joder, como no he dicho que les peguen un tiro ya tengo el carnet del PP? Madre mía macho.

tsukiyomi

Disfruten lo votado

Eso sí, que estos subseres roben y formen parte de escándalos es "la típica bilis de MV" o "periódicos podemitas"

Desde luego, no voy a ser yo quien les saque de la ceguera

kukuxumuxu

El problema de que prácticamente ningún político sea valido para representar su puesto, es que llevan tantísimos años en política que sus conocimientos son nulos en la materia y se acaba premiando el enchufismo.

El único que cumple el perfil con su cartera son de Guindos y Montoro, el primero viene de donde viene por desgracia (un mercenario económico y te vende mierda con buenas palabras) y el segundo un carroñero déspota.

2 respuestas
Payomeke

#94 En qué momento he dicho que seas del PP en mi post? q puta manía con ir de víctima, si no te estaba diciendo nada referente a tu persona en particular.

Aun que sí se que por comentarios que has hecho en más de una ocasión eres más de derechas que de izquierdas, pero eso es algo que no me atañe y me trae sin cuiedado realmente.

Shandalar

#97 y el de Exteriores, es diplomático.

De1moS

#97 Uno de los mayores problema a la hora de atraer a gente válida a la política son los sueldos. Una persona que está en la privada tiene la posibilidad de cobrar mucho más y tener muchas menos responsabilidades.

Había una propuesta de C's sobre crear una tabla de sueldos que me gustó bastante. Si los alcaldes de puebluchos de mierda que cobran más que un ministro desaparecieran y pasaran a cobrar lo que les corresponde, sería un acierto cojonudo.

sPoiLeR

Al menos con cospe en defensa los sables estarán limpios.

Usopp
DonDemencia

Yo me pregunto, si realmente Rajoy es un político con dos dedos de frente y sabiendo que su partido está infestado de corrupción, ¿no sería mejor elegir personas que no tengan tanta repercusión mediática negativa en pos de un gobierno estable en lugar de dar puestos por meritocracia?

Porque los escándalos de los nuevos ministros van a ser el pan de cada día, y vamos a ver cómo evolucionan los procesos judiciales de algunos de ellos mientras comandan el país. Vamos, por lógica, tapa tus vergüenzas, no les des cargos de vital importancia.

W

#8

La solución es, desde luego, darle más poder al Estado. Más leña!

M

Jjajaajajaj a Cospedal la meten en defensa para que diga las menos palabras posibles la pobre retrasada

Dase

#91 Es curioso tambien como alguien creó ese hilo y ahora nadie lo hace.

Y curioso tambien quejarse de que no se hable de algo que no tiene hilo propio.

Curioso.

1 respuesta
Gunker

#4 Que el paro qué?

http://www.rtve.es/noticias/20161103/paro-octubre/1436361.shtml

Kenderr

#106 ¿No esta creado? ¿Y que coño es este hilo?

1 respuesta
Dase

#108 Este es un santuario mas en el que podeis decir cuanto ha robado cada ministro, y los ladrones que son, no uno para criticar a Cospedal unica y exclusivamente, obviamente.

Pero siempre puedes llevar el hilo hacia alli, a ver cuantos defensores de cospedal encuentras, que parece que lo dices como si la defendiesemos xD

2 respuestas
MaviFe

#92 Bueno sus planes y proyectos urbanísticos acabaron todos en los tribunales y paralizados todavía a día de hoy

1 respuesta
Shandalar

#109 la paranoia no conoce límites, déjalo.

2 respuestas
-tarkens-

Vaya plantilla... :wtf:

Cospedal cogió su fusil

Kenderr

#109 No hace falta crear un hilo, yo simplemente hacia referencia a como con una ministra se la criticaba por su condición de mujer y a esta no. Hablo de las criticas, ni me refiero a que tenga que haber 20 paginas de hilo sobre Cospedal ni a cualquier absurdo que se te ocurra.

Si no quieres verlo es tu problema, más no te lo puedo explicar.

1 respuesta
Dase

#111 Bajisimo el nivel, pero ya es costumbre.

#113 Chico pues nada, si no entiendes que hay una diferencia enorme entre un hilo creado para, exclusivamente, hablar sobre Chacón, y otro para hablar, en general, de los Ministros y sus irregularidades, ya que ni siquiera el thread está destinado a hablar sobre si la eleccion de los ministros es correcta o no, por mucho que lo quiera medio tapar en la ultima linea el primer post poniendo "una eleccion continuista" pues a tope.

Si no quieres verlo es tu problema, más no te lo puedo explicar

2 respuestas
TeRR0

#110 El tema de los planes paralizados lo tendría que estudiar en profundidad, ya que carezco del conocimiento sobre el tema como para opinar. A corto plazo, confío en la decisión de la justicia.

De lo que sí puedo opinar con propiedad, ya que trabajo en el sector, es que, a priori, un ingeniero de caminos está muchísimo mejor formado y preparado para ser Ministro de Fomento que Ana Pastor y Pepe Blanco. El sector y los profesionales estaban increíblemente disgustados con la labor de Ana Pastor, calificada siempre, además, peor que la de pepiño. Es muy, pero que muy difícil que este ministro empeore esa sensación general.

El comentario iba destinado a que este ministro tiene mejor pinta que los 2-3 anteriores. Tampoco digo que vaya a ser la panacea.

B

la cospe es nuestra hilary, una psicopata de manual. tengo miedorr

Kenderr
#114Dase:

ya que ni siquiera el thread está destinado a hablar sobre si la eleccion de los ministros es correcta o no

Pues yo he leído a gente justamente haciendo eso, hablar sobre la idoneidad de los ministros.

M4v3rikj3j3

Marca España, Cambio sensajajajajaa.

michi

#91 La bilis y los CMs hacen milagros.

Payomeke

#114 Bajísimo... si entre tú y #111 juntos no hacéis la comprensión lectora de un niño de EGB.

Usuarios habituales