Ministro Justicia: "Podemos tiene cercanias con ETA"

Leoshito

Fuente: europapress.com

Fiiiiiiiiiiummm!!! BOOOOM!!!!!!

Y eso es lo que se oyó el segundo después de que el Ministro de Justicia en funciones Rafael Catalá soltase en el segundo 21 del video que "Podemos tenía cercanias con el movimiento independentista y con el movimiento terrorista etarra y que se reunen y se manifiestan cercanos a sus sentimientos".

Tal que así. Sin vaselina, sin palabras bonitas. A pelo.

Luego el resto del video tampoco tiene desperdicio porque suelta como un niño que vomita las tablas de multiplicar el resto de mensajes y palabras que su partido repite y que no sólo no se cree, sino que hacen justo lo contrario.

En un país serio, ¿qué ocurriría si el ministro de justicia soltase que un partido votado por 5 millones de personas tiene "cercanías con un movimiento terrorista" y que "se reunen y se manifiestan cercanos a sus sentimientos"?

¿Qué ocurrirá en España?

Colgajo

Cada vez que veo la cara de pringao que tiene Catalá me entran ganas de darle un capón.

Hipnos

¿Se puede denunciar al ministro de justicia? Imagino que sí. Prepararé palomitas.

S
MeCagoEnDios

balla no me lo experava

H

Podemos flojeaba en las encuestas asi que ya ha venido el PP a solucionarlo lol

1 respuesta
Y

Podemos es ETA.
Podemos es Bolivariano.
Podemos es Yihaidista
Podemos es Comunista
Podemos es Independentista
Podemos no pone el intermitente
Podemos tira cartón en el contenedor de vidrio
Podemos no lleva suelto para el autobus y paga con billetes de 500
Podemos no recoge la caca del perro
Podemos tiene peluca
Podemos no sabe echar la primitiva
Podemos bebe de la botella

He perdido la cuenta pero creo que hay más. :D

Que cabrones estos de podemos joder.

Hipnos

Ojalá una gráfica de "asesinatos de ETA por año" vs "menciones de ETA por parte del PP al año en los medios".

Es que ojalá.

STAN

La verdad duele

5 respuestas
Leoshito

#9 Y suele ser ilegal si no va acompañada de pruebas.

M4v3rikj3j3

Si no eres de los míos, eres ETA.

Esto es nueva política no? xD

Hispania84

Que vergüenza de ministro.

T

Palabra de Inda

Lova

el ministro lee mv? me dicen que es un post de algún habitual sensato y me lo creo jajajaja

Nuvok

El PP con la que tiene montada en casa, echando mierda injustificada a los demás o soy yo o el caos, que tristes son

S

Entran más diputados de los que pueden nombrar en la cárcel y encima hay que aguantarles estas mierdas.

#9

Tu ortografía también.

N3mex

La única razón por la que energúmenos como #1 sale diciendo esas declaraciones es porque realmente funciona entre la población.

Es como si toda la puta cúpula del PP estuviese formada por Indas, qué pesadilla de gentuza.

TDM2

a preparar palomETAs

B

La que le va a caer. Ojala podemos aprovechando la situación y demandado al capullo este.

M4v3rikj3j3

todos sois eta!!!

Link34

No ha dicho ninguna mentira

MaTrIx

Como tienen de gordos los cojones, pero muy muy gordos, que lo demuestren, mientras tanto debería cerrar la boca y centrarse en la cantidad absurda de mierda que tiene la basura de su partido.

1 respuesta
N3mex

Estoy impaciente porque David Simons me haga una serie de la puta mafia que hay metida en el PP.

Vamos, se mea a The Wire con la primera temporada.

Castigador

Básicamente #6. Todos los demás comentarios sobran en este post.

choper

#9 El retraso da vergüenza ajena, que es diferente..

Pero como han dicho viene bien. Cuantas más gilipolleces digan más se afianzan los votantes de Podemos.

jonhy_walker

El PP difamando para esconder sus vergüenzas. NOVEDAD hoygan

N

Ninguna novedad, eso lo sabe cualquier persona con dos dedos de frente.

1 respuesta
luciacoptero

#9 Es duro ver que un partido político tan votado de extrema izquierda apoye estas cosas, luego otros partidos se niegan a cambiar nombres de calle y por este foro ya se sabe.

Leoshito

#27 Pues ya puedes ir denunciando a comisaria o esperar a que te denuncien a ti.

Me sorprende 0 que salga el centro centro y los "no, yo no voto al PP" a defender al Ministro.

2 respuestas
choper
#29Leoshito:

Pues ya puedes ir denunciando a comisaria

Porque piensa éso a pesar de no tener ni dedos ni frente ?

No te entiendo..

Usuarios habituales