Ministro Justicia: "Podemos tiene cercanias con ETA"

1 comentario moderado
T

Yo tengo una duda que no me deja dormir... ¿Para vosotros querer la independencia del Pais Vasco sin el uso de armas o violencia es ser automáticamente cercano a ETA? Si alguien intenta comprender o explicar el punto de vista de los vascos en el conflicto vasco ¿Es ser simpatizante de ETA? ¿Estarías apoyando automáticamente el enfrentamiento armado? ¿Y si intentas explicar y analizar la motivación que llevaba a ETA a cometer atentados? ¿Estarías justificándolos?

Por favor aclaren para saber de que palo vais.

2 respuestas
I

#122 Si llamas Euskadi al País Vasco eres pro etarra.

Anda, que viene -Orb a decirle a nadie que le queda grande un debate... Salen tontos como tú en cada caja de pochocrispis, dándoselas de algo, llenandoseles la boca con España y lo mucho que la idolatran, y votando a gente que se ha demostrado cientos de veces que son escoria.

Pero éso si, luego suelta tus cuatro tontadas prefabricadas sobre que Podemos es el mal en persona.

Si no tienes ni puta idea #120, necesitas que vengan los panolis de arriba del PP a decirte cual es el tema del día a rabiar sobre Podemos.

Sólo hay que ver tu participación en los hilos sobre la corruptela del PP. Vaya ciego.

-Orb-

Vamos que os dicen 4 cosas con la que no comulgais y empezais los ataques personales sin argumentos, todo muy ETA por otra parte.

Pues va a ser verdad que votasteis al partido correcto con sus cercanias y afinidades.

2 respuestas
Leoshito
#124-Orb-:

Vamos que os dicen 4 cosas con la que no comulgais y empezais los ataques personales sin argumentos, todo muy ETA por otra parte.

"Giliprogres", "podemitas", "proetarras", etc.

Ataques personales sin argumentos hoyga.

Algunos parece que os ponéis las orejeras y p'alante.

1 respuesta
TrUsT

#120 Tu todavía no te has hecho vegano y le votas a podemos? joder loco eres un fascista de mierda y no estas a la moda.

No te molestes en debatir con esta gente, son como marhuenda con el PP, da lo mismo que les pongas las pruebas en la cara, seguirán haciéndose los ciegos.

MeCagoEnDios

#125 Podemita y proetarra son ataques personales? xD

2 respuestas
FR1D

Y tú rey emérito tiene muy buena relación con arabia saudita y Qatar que son algunos de los que financian al ISIS y obligan a tanta gente a desplazarse desde Siria a UE, eso que tanto criticáis. #9 la verdad no la sabrás tú nunca tt, y más que duele la ''verdad'' huele, estos de derecha fomentan más la desigualdad que la izquierda, menudos sinvergüenzas después le pegan una hostia a los del pp y se quejan..

drin0x

#127 Se deben de avergonzar, asiq quizas si.

1 comentario moderado
Leoshito

#127 Pues uno está dicho de forma despectiva y el otro es que te está llamando persona afin a terroristas. Yo creo que sí.

MaTrIx

#120 vamos que según tu el pp es afín al independentismo catalán ya que pacto con ciu no?

1 respuesta
Ninja-Killer

#132 Y afín a Podemos, según él:

M

Si algo os puedo decir, mucho cuidado con estos grupos separatistas terroristas y los que los apoyan sea directamente o sea justificando sus ideas, como estos de "podemos".

Por otra parte me parece increible que un partido comunista tenga semejante fuerza en un pais, pero ya nada me puede estrañar en la unión europea con la zorra comunista de merkel a los mandos y la ideología antirusa y pro americana presente hasta en la sopa.

Nuremberg para los comunistas!!!

1 respuesta
Tael

Merkel comunista.

Yo ya....

1 respuesta
-jack69-

Alguien vio ayer por la noche la sexta? Sobre Felipe González , a él le hicieron una campaña la prensa para hacerle perder las elecciones. Pues ahora mismo a Podemos le están haciendo lo mismo. La prensa en España, estando tan manipulada da asco y los políticos que quieren seguir viviendo del cuento y enriquecerse a costa del resto de españoles que cada vez están más pobres

1 respuesta
chanquete

#136 Bueno, una campaña después de años de corrupción, de GAL y movidas varias.

Creo que difiere a un partido político que no ha llegado al poder.

1 respuesta
-jack69-

#137 cierto, pero me refería a lo que va la prensa. A dañar, a hacer daño y evitar que gane uno para que ganen el que ellos quieren

Akiramaster

#135 comunista anti rusa y pro americana xD.

N

Pues a ver si se lo curran y mandan a Podemos al pozo de una vez por todas.

2 respuestas
Leoshito

#140 Tendrá que ponerse a la cola xD

S

#99

No te creas. Estos saben que están mintiendo do, pero mes da igual.

Doromil

Que un ministro pueda decir tamaña mentira asquerosa y ser impune, ya dice mucho de en que clase de pais bananero vivimos.

1 respuesta
B

#143 En uno en el que sale el nombre del presidente en cuentas B y no pasa nada; en el que se destruyen pruebas y se demuestra financiación ilegal de un partido podrido a corrupción y no pasa nada.

B

Españistan no defrauda, menudo pais bananero, pues no tienen que pasar años ni nada para hacer tremenda limpieza, y viendo como vienen los jovenes... igual nunca lo llegaremos a ver.

1 respuesta
B

#145 Lo primero a limpiar es esa clase social del alto funcionariado de apellidos extravagantes y compuestos.

Skie

Hace unos años, no muchos, este tipo de asociación de ideas era considerado por gran parte del país como algo muy ruin, ¿pq? No puedes relacionar un partido político 100% democrático con un grupo terrorista que ha hecho tanto daño.

Que el PP utilice este tipo de argumentos, cuando ha sido un objetivo preferente de la banda, me parece grotesco y si yo formase parte de alguna de las asociaciones de víctimas solicitaría urgentemente una rectificación.

Culebrazo

#140 si tio! ojala otros 30 o 40 años de ppsoe que nos dejen en la mas absoluta de las ruinas

y ya de paso le sumamos la nueva stacey malibu, ¡Ahora con contrato unico!!!

esos seguro que se parten la cara por nuestros intereses :muac:

MiNmbreNoCab
#134mesos:

la zorra comunista de merkel

Merkel, gran comunista, mejor führer.

1 respuesta
M

#149 jajaja aquí en españa censurarían el cartel por machista y habría que poner a un homosexual gigante, que importa la troika y la esclavitud a los mercados cuando los gays no pueden ir desnudos por la calle enseñando el rabo?

1 respuesta

Usuarios habituales