El Ministro Soria nos enseña a ahorrar en vacaciones

sephirox

.

1 respuesta
arion10

#91 Yo no lo veo así, siempre y cuando se den unas medidas "lógicas".

Si yo meto mi dinero en algo, quiero ganar dinero, si yo le pago todo al trabajador yo no gano dinero, y el trabajador estará ganando dinero por trabajar, pero no solo por eso si no también por poner en marcha una idea (algo q no hacen), llevar un plan de negocio (algo q no hacen), llevar unos clientes, cuentas...

Yo creo q no le puedes pagar a un trabajador toda su "plusvalía" pq si no nno tendría sentido montar una empresa. No tendría sentido invertir un dinero, pq al final todo lo ganaría el trabajador...

Asiq no estoy de acuerdo en lo q dices. Y eso no quita para q una persona pueda estar asalariada en un empleo y no ser explotada (desde mi punto de vista).

1 respuesta
Misantropia

La explotación es inevitable amics.

sephirox

.

1 respuesta
arion10

#94 Lo bonito sería q todos fuesemos igual de ricos y tal, pero al final no todos gastamos el dinero de la misma forma, ni trabajamos igual ni somos "iguales".

Una idea puede hacerte estar en una buena posición. Está claro q con dinero todo es mas fácil, pero no se...

Si no está la figura del empresario, quien lleva la empresa?? Quien hace la inversión??

El comunismo es muy bonito, pero al final no es válido...

EDITADO: Hombre no hay pq faltarse el respeto, no todos podemos pensar igual.

4 meses después
Ne0x

El exministro Soria mantiene una escolta de ocho policías y dos coches quince meses después de dimitir

La protección del exministro de Industria, que abandonó el cargo por el escándalo de sus empresas familiares en paraísos fiscales, cuesta al Estado más de 250.000 euros


Seis policías vigilan su mansión 24 horas al día desde que denunciara el misterioso robo de Nochebuena, del que nada se sabe seis meses después

Grandes gestores.

1 respuesta
Ulmo

#96 Poca protección me parece teniendo en cuenta que le está buscando las cosquillas a Montoro que es lo mas mafioso que ha visto la política de este país.

29 días después
Ne0x

La Policía ya no vigila el domicilio del exministro José Manuel Soria 24 horas al día, pero lo acompaña hasta su hotel de vacaciones, por tierra, mar y aire si es preciso y atravesando de sur a norte la isla canaria más alargada, Fuerteventura, para que el expresidente del PP de Canarias pueda disponer de vehículo propio durante su estancia en Lanzarote.

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/Policia-escolta-Soria-Martinon-Lanzarote_0_671583500.html

Los grandes gestores

dkdvd

Una duda, si se juntan todos los hilos de venezuela en uno unico para que las noticias importantes se pierdan entre medias, ¿Por qué no hacer lo mismo con los hilos de corrupción del PP?

2 respuestas
Ne0x

pero vivimos en Venezuela? Acaso te importaba algo Venezuela antes de la existencia de UP?

Buscáis magufadas debajo de las piedras.

Precisamente para no crear otro hilo, actualizo este con la información nueva.

robamemariano.jpg

Ulmo

#99 Pero si hay 50 hilos de Venezuela, lo que se ha juntado es el asunto de la constituyente.

Zaryei

#99 Porque el PP es de interés nacional. Lo de Venezuela es propaganda política.

Además habrían mas noticias sobre el PP en el post, que post hablando de ellas, estría saturadísimo. Agrupamos por miembros del PP que es lo óptimo. Este es de Soria.

Usuarios habituales