Ministros y ministras.

werty

#30 y los hablantes decimos sólo el masculino, pero nos quieren meter con calzador los progres que hay que desdoblar para que no se sienta la mujer discriminada; lo cual es una absoluta gilipollez.

FTumpch

#31 es exactamente lo que estoy diciendo, solo decía que no es incorrecto y lo de la problemática que nos lo meten con calzador, nose yo no me entero de estas autenticas chorradas que debéis tener una vida regalada con mansiones en miami, drogas y pilinguis paseándose por vuestra vuestra piscina para que esta "adecuación" del lenguaje os importe lo mas mínimo.

Alex7

#30 por eso mismo

werty

#32 estás autenticas chorradas las vemos desde nuestras casas de miami con las chorbas en pelotas cuando vemos cualquier intervención pública en la tele y cualqueir charla. Los ciudadanos y ciudadanas de este país...

Alex7

Lo que me jode es que cualquier gilipollez valga para ganar votos, y que lo único que ha hecho un ministerio que cuesta 100 millones al año es popularizar un error linguístico.

Lo que me jode es que los contribuidores (y contribuidoras) pagan porque una boba diga tonterías (o tonteríos).

FTumpch

estan diciendo en una rueda de prensa ciudadanos y ciudadanas : O se rompe España oh noes :_

D

les ministres

ya que son tan catalanistas y el catalan es un dialecto del occitano (que tiene sus origenes en el sur de francia), creo que ya tenemos una preciosa transformacion mas equitativa y feminista.

1
RedRupee

Bluff. Lo que debería de hacerse es bajar estratosféricamente los sueldos de la mayoría de los políticos. Tanto mi madre como su cónyuge son trabajadores de la Administración, y me han contado cada tropelía y burrada de los cóncejales políticos y demás individuos parásitos...Cosas como subirse el sueldo un 80% al principio de la legislatura...y ahora querer evitar con mil excusas las bajadas. Y aqui en Tenerife destaca el caso de Coalición Canarias, pero el PP y el PSOE no se quedan atrás...

Dan un asco tremendo. Después los causantes de la crisis son los inmigrantes y los homosexuales, no te jode.

A

menuda gilipollez más grande hoyga

Alex7

Ya ves, y si además de que tienen sueldos altos, son muchos porque se inventan ministerios inútiles súmale.

Solo con que recortaran los gastos de administración se podrían ahorrar el iva y la bajada de pensiones, pero eso es una medida que nunca tomara el PSOE.

Usuarios habituales

  • Alex7
  • FTumpch
  • werty
  • ungarense
  • Alatriste
  • PeLoTaSo
  • josepginer