Minuto de "silencio" en San Mamés

dag0n

sinvergüenzas

EmiLioK

#58 grabe sí que es grave.

Me refería a que los HNT son unos sobraos, tienen clara su ideología y a quién defienden y esto no tendría que sorprender a nadie.

Para mí cualquier ultra está en la misma situación lamentable. Si para tí algunos son distintos a otros... jeje, ahí sí que está el problema.

xpLos1

una penaa la verdaa..

X

#30 Claro y los buenos Ultras sur no dicen anda tampoco...hay q saber ver por las 2 partes.

betico2007

lo que yo aria es tapiar sam mames con un muro de 70 metros y meter a to los etarras y la gentuza k ai por ayi arriba y meter fuego, dioooooos como iba disfrutar viendo a estos cobardes arder ^^

Saludos xd

NosFeR_

#57 a mí personalmente no me hacen NI PUTA GRACIA los tribuneros... son de lo más desesperante (por lo menos aquí), van allí a ver el puto partido, y ojo, que si alguno está en preferencia porque no ha pillado entrada, ni te levantes para celebrar un gol... QUE NO VE!!! ...

En cuanto al tema, siempre tiene que haber notas en todos lados, eso es inevitable, pero me hace gracia los que decís 'la violencia da asco, ETA da asco. MATAR A ETA', estáis en contra de violencia... ¿sí o no? decidiros joder :/

1 comentario moderado
elfito

#65 gracias pero la catedral del futbol no se kema. Hazlo en unv ertedero y asi matas dos pajaros de un tiro xDDD

S

#67

Muy bien, haciendo apologia de la violencia y el asesinato en masa. Luego seguro que tu te las das de democrata.

Hipocrita. No eres mucho mejor que ellos.

stta

#69 tio, hay cosas que se acaban a ostias, y considero que con esta gente se ha intentado de 1000 maneras, al fin y al cabo, estamos luchando contra alguien que defiende algo que no tiene nada que ver con la actualidad, es imposible razonar o llegar a algo, está demostrado. En el Reino Unido, lo arreglaron bien, a ostias, usando fondos no declarados del estado, problema solucionado.

Bau

Yo solo pido un poco de respeto al seguidor del athletic club de bilbao que esto ni le va ni le viene, #67 te pediría que si puede ser no pongas la misma frase 20 veces porque no vas a tener 20 veces razón.

Ya se ha explicado en este thread por activa y por pasiva qué es lo que sucedió realmente en el campo, así que ala, seguid con vuestras chorradas ..

s4suk3

he añadido el video y no como se dice por aqui,yo no veo 4 gatos,yo veo bastantes mas

XaPu69

A mi me parece bien, no me gustaria que si un etarra le explotara una bomba en las manos y se le reventara los sesos por 1 Km a la redonda y agonizara durante interminables minutos, se guardara 1 minuto de silencio por el.

Bau

#72 en el video no se ve A NADIE, repito: A NADIE, silvando.

Se oye a gente silvando, y de oidas, de un video de youtube, yo al menos no puedo saber si eran 100, 1000 ó 10000.

Venga seguid, seguid.. por cierto aver si te abres un thread de lo de pamplona ;)

Para todo lo demás: #28

VaCa_

No se xk coño hablais sin saber!!

Vale que esté mal que se halla acordado el minuto de silencio y lo fastidiaran, pero para vuestra informacion es la primera vez que en San Mames se guarda 1min de silencio por algun motivo politico, por eso abuchea mas gente de la que apoya a ETA.

"Ésta ha sido la primera vez que en San Mamés se acuerda un minuto de silencio por una víctima de ETA. El club siempre había mantenido esa potestad exclusivamente para rendir homenaje a algunos de sus miembros especialmente destacados.

Los últimos minutos de silencio que se recuerdan en el campo bilbaíno fueron en memoria de Javier Uria, entonces presidente, y Telmo Zarraonandia 'Zarra', uno de sus jugadores más emblemáticos."

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/03/09/futbol/1205065315.html

stta

#75 más lastimoso aún, año 2008 y abuchean algo así

VaCa_

pero es por la politica del club, no mezclar los actos politicos con el futbol! y toda la vida de Dios ha sido asi en San Mames.

s4suk3

#77
no tiene que ser por orguyo,es por respeto..

D

Simplemente no se debe mezclar la politica y el futbol!

McVeigh

#79 Qué politica ni que ostias. Es un minuto de silencio por la víctima de un asesinato. Solo unos pocos dieron el cante y la mayoría lo respetaron y seguro que muchos de esa mayoría eran nacionalistas. ¿Y que? Cada uno tiene sus ideas y nadie pide que se mezcle política y fútbol, solo se pide RESPETO

elfito

Precisamente no guardar un minuto de silencio en San Mames ha sido para que no pasen estas cosas.

Sigo sin entender porque la gente no entiende que los abucheos fueron para los que protestaron por el minuto de silencio... Tengo que sacar mi vena paintkillera para haceros un crokis o ke xD

Para los que decis lo del respeto y todo eso vale si teneis razon. Pero a que viene hacerlo en un campo de futbol? Porque por esa regla de 3 en la fruteria tambien debe hacerse. Y para el ke no lo quiera ver... eso es juntar politica y deporte.

D

Hay estamos elfito.Todos los dias muere mucha gente y no por todos ellos se guarda minuto de silencio.Los presos politicos no tiene que ver con la politica?Y porque no se guarda minuto de silencio?
Yo voy a ver el puto partido, no a respetar la muerte del tio ese

maikin

#66 En fin, que desvergonzado son los tribuneros, que ojo, vamos a ver el partido!

Es que pudiendo increpar e insultar a lso demás socios,lanzar objetos u otras actividades lúdicas , a quien se le ocurre.

Yo creo que nos deberían hacer una guia del buen Athleticzale.

elfito

#82 perdon no se si me has malinterpretado, pero yo respeto tanto a las victimas como a sus familiares. Lo que digo es que la gente achaca a San Mames el no guardar silencio diciendo ke todos son etarras. A lo que añado: 1 Los fruteros tb son etarras?... 2 San mames no junta politica con deporte y si hace minutos es buscar movida porke la gente de herri norte son asi de retrasado.

y ahora el croquis paintkillero

maikin

Que skill xD

elfito

#85 eske buscar pracc de paint es chungo por el IRC xDDDDDD

D

Te e interpretado mal.Yo mira es que paso que se mete politica en el futbol, paso de recordar al tio este. Yo voy a ver el puto Partido los que quieran recordarle que lo recuerden en otro lado yo voy a animar al Athletic!

SuTaGaR

Peor ha sido lo de El Sadar y nadie le mete mierda.

En Bilbao por lo menos se ha intentado y se ha visto lo que ha pasado. Por aquí estamos hartos de la prensa manipuladora, por ejemplo el que tenga tanta repercusión que juegue un vasco negro con el primer equipo. Bastante hacemos nosotros que no jugamos con extranjeros.

NosFeR_

#83 eso, como un equipo no necesita ánimos, os quedáis callados que es lo vuestro, ni animar ni na, que ya se animan ellos solos ¿no?... o como me pasó la última vez que fui a San Mamés, un penalti que marca Yeste, me levanto y el viejo de atrás con el puro, me tira de la camiseta y me dice 'PERO SIENTATE QUE NO VEO!', eso es... ante todo, QUEDAROS CALLADOS que está de puta madre...

G

Yo cerraría el campo, y a los hijos de puta que no respetaron el minuto de silencio los metia en la carcel por desgraciados de mierda.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Bau
  • deltakiller
  • maikin
  • swire
  • templari0
  • M0E