Minuto de "silencio" en San Mamés

s4suk3

Fueron fundamentalmente los aficionados del fondo norte los que rompieron el silencio, aunque, en ese breve espacio de tiempo, fueron reprobados por seguidores de otras zonas del campo.

Es de suponer que por la situación creada, el árbitro del partido Athletic Club-Real Valladolid, el valenciano Ángel Ayza Gámez, decidió que no se alargase y recortó el minuto a unos 8 segundos desde que se dieron las últimas palabras por megafonía y pitó el final del minuto.

El Athletic Club acordó ayer que se guardase un minuto de silencio "atendiendo a la recomendación de la Liga de Fútbol Profesional, ante el asesinato perpetrado" el viernes en Mondragón.

Esta ha sido la primera vez que en San Mamés se acuerda un minuto de silencio por una víctima de ETA. El club siempre había mantenido esa potestad exclusivamente para rendir homenaje a algunos de sus miembros especialmente destacados.

Los últimos minutos de silencio que se recuerdan en el campo bilbaíno fueron en memoria de Javier Uria, entonces presidente, y Telmo Zarraonandia "Zarra", uno de sus jugadores más emblemáticos.

fuente: as.com

pd: lamentable

templari0

unos completos sinvergüenzas y gentuza todos ellos.

edit. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=318584

IvErSoN-

muy triste

B

penoso muy penoso

mohikano

Basura.

Kenny

Espero que no cierren el thread la verdad.

LAMENTABLE. Tenia que caerseles la cara de verguenza.

lolobetico

putos etarras

superconejo

Ooh, rompieron el minuto de silencio. Ahora el alma de Carrasco nunca descansara en paz.

templari0

#8 no es eso. Es por Respeto a una persona que han matado delante de su mujer y de su hija a tiros por la espalda como maricones de mierda.! y con su actuación lo aprueban y lo ven bien... ojalá les maten a ellos igual a algún ser querido.!

M

#9 Si apoyan a ETA qué cojones les va a importar la muerte dle pive y que su hija lo haya visto? xD

maikin

En fin , dejemos este thread abierto para meter mierda a lso vascos y los del Athletic con:

-Putos etarras
-Son basura
-Gentuza

P.D: SABEIS PERFECTAMENTE QUE SON 4 GATOS PERO ES MEJOR CRIMINALIZAR A TODOS

(Si me veo en la obligacion de ponerlo en mayusculas)

AdRiSheV

an sio los del fondo norte

swire

#9 no deberías creerte todo lo que lees u oyes en esos periodicos/radios/tvs sensacionalistas.
Manipulan la información como quieren sé de buena mano que en el momento de ser asesinado no estaba en compañia de su mujer/hija,ahora,tú creete lo que quieras.

tokeh

4 gatos? pues a mi me han parecido algunos mas pero bueno xD.

Panda de desgraciados.

101010

Yo no entiendo eso del minuto de silencio.

reVorZ

Con unos descerebrados no se puede razonar. Como con muchos de aqui, que son unos inutiles

S

Lo triste y jodido es que no son 4 gatos.

M0E

A esto me refería cuando dije http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=318342&pagina=8#214

Y sus consiguientes replys.

#11 No veo que nadie les calle. En cualquier otro campo de España, no se habría dejado a esos individuos actuar así.

maikin

En fin cuando a algunos os interesa en Euskadi los de EH/Batasuna/pctv son 4 gatos y cuando no os interesa son mayoria , en fin....

Como les callas #11??Metes a la Ertzaintza o tu me diras.Es que no se me ocurre como callarles sin hacer tu ruido,por lo tanto boicoteando tu mismo el minuto de silencio....

maikin

En fin tu comentario de 214 del otro thread es patetico...

En fin los politicos amenzados,periodistas,jueces,ertzainas y policias y muchos otros colectivos son unos cobardes?

Diogenes

#11 (edit)

aqui nadie a generalizado, se a dicho simplemente que es un hecho lamentable y que los que han roto el silencio son unos hijos de la gran puta (con mi respeto para sus madres, que lo mismo no tienen culpa)

e igualmente digo que me parece magnifico el hecho de que otros hinchas se lo increparan y les mandaran callar, chapó por ellos

M0E

#20 No hablo de los amenazados, lee atentamente, y los demás replys en donde matizo, y luego si eso discutimos.

maikin

#21Si tendrias un minimo de decencia pedirias perdon , ya que yo en ningun momento he insultado y he mantenido el respeto con todo el mundo.

Si necesitas insultarme ya estoy seguro de que tengo razon,ya que no tienes ni un misero argumento.

#22 No me he leido todos los posts , luego si tengo algo de tiempo lo hare (dios mio, que mala leche me entra por no poder poner tildes) , aun asi yo no estoy amenzado, por lo tanto soy un cobarde?
Por cierto , no se si podra acusar a la gente sin pruebas cmo tu parece que pidas en el otro thread.

GaTTu

Hala venga meted mierda e insultar a los vascos y a los hinchas del Athletic, pero seguid con los ojos cerrados y no digáis nada del Reyno de Navarra, que es el único campo en el que no se han guardado ni los 8 segundos de silencio de San Mamés. Tanto que os gusta Navarra a algunos...

Diogenes

#23 tu sacas las conclusiones que quieres, yo formulo preguntas

pero vamos, que si te ofende lo retiro

Gu3v4r4

#24 por lo visto no ha habido minuto de silencio, pero han dado un aplauso, o eso he escuchado

maikin

#25 En fin si quieres centrar la discusion de lo acontencido en San Mames en una discusion dialectica sobre lo que se puede considerar un insulto y lo que no , haya tu.

Pero no cuentes conmigo

Bau

#1 esto ya se ha comentado en el foro de deportes, en el thread fijo de la liga.

Y si, quizás algunos os sorprendais de que en san mamés haya un fondo (herri norte) que sea pro-eta. Vamos.. digo yo que eso se sabe, lo sabemos los de bilbao y lo sabe todo el mundo, al igual que en madrid hay un fondo pro-nazi y en otro campo hay un fondo pro- X.

Vamos.. que digo yo que a nadie nos coge por sorpresa , aunque veo que si ...

De todas formas, si quereis generalizar allá vosotros, el que estuvo en el partido sabe lo que paso. Y yo he hablao con un amigo que va siempre al partido y me dijo que fueron los de siempre. Y a el le creo. Sólo a el, que estuvo ahí.

Ahora de vosotros depende crearos una opinión (que todos los de san mamés son etarras) u otra (que han sido los de siempre).

B

#13 Buena mano?? TVE, el mundo, antena 3 o donde?? Porque yo en estos 3 medios he visto que estaban en la casa dentro y que el tipo estaba solo en el coche, eso de que estaban con el salio cuando nadie tenia ni idea de lo que habia pasado.

Menos ir de listo y mas criticar a subnormales que no respetan nada. Y no va por la aficion del athetic, solo por los mendrugos que interrumpieron, que la gente es muy susceptible.

P

que puedes esperar de un sector de la aficion del athletic que cuando va el Madrid a jugar lo reciben a cantos de "ETA matalos, ETA matalos"? pues eso todo gentuza, ojalá se mueran todos juntos y los que les apoyan.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Bau
  • deltakiller
  • maikin
  • swire
  • templari0
  • M0E