Mira mama, sin cara ...

Carranco

Que ostion, pobrecillo xD, si podéis repetir la parte de la ostia varias veces, es ... es brutal xD

xDDDD es adictivo jajaja

LupiN-

a la rica señal hoyga

ekeix

jajaj el notas se keda diciendo pero ke coño ha pasado xD

josecollants

joder si que tenía hambre para comerse la señal...

M

yo ya lo vi hace tiempo :s

LupiN-

yo soy el camara y lo primero q no tengo pulso pa seguir grabando y lo segundo q me da un derrame o algo de la risa xDDD

DiAbLo0o

repe

YaZzMaN

Tiene que doler

mo3_66

ke se baje unos dientes del Ares porke se tiene ke haber kedao bonico jajajj kescojono xd

melonzuelo

sta repe ! xd

Silvio_Dante

no esta tardando demasiado un gif??? xD

bruges3

A mi me gusta más este XD

PrinceValium

dios mío qué hostia más guapa xDDDDDDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

sin ostia se keda to tonto xDDD

w0lfy

#12 Menuda loma... parecen marionetas... xDD

NosFeR_

Lo vi hace tiempo en tapespace, es GENIAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rodsir

lo hace a proposito, se ve a leguas.

NosFeR_

#17 y yo me pregunto.... Y?, lo haga a propósito o no, el hostión que se pega es pequeño o.O

GR33N

está preparao, a santo de qué hay dos tios en medio de la carretera grabando al tio de la bici. Y encima repe, puaj

Macholoko

pues si lo hace aposta es mas gilipollas aun.. menuda ostia.

balex

A mi no me importa si es fake o no, pero la hostia creo yo que se la lleva, y la de las mujeres HAHAHAHHA, putas locas xDDD, salen disparas y las 2 a la vez

LupiN-

#19 estan grabando porq el tio de la bici iba haciendo el gilipollas agarrado de la moto

la_yerbas

#12 cada vez que lo veo tengo un lio mental entre ... dios mio que se matan y pobres ay ... y unas rosas para morirme , por gilipollas.

B

Y sin dientes...

GeO-Granada

Lo mejor es el sonido cuando se choca y la voltereta hahahah

Wheel OF FAIL!

http://es.youtube.com/watch?tid=332414&eurl=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fvertema.php%3Ffid%3D87&v=PshLqgEaZu4

Hobbes

#23 Tio ¿como se puede levantar y andar como si nada? A mi me das un golpe de esos y me quedo en el suelo.

Niraa

Diooss!! Con mortal incluido jajajaja... ke crack! :P Lo hace queriendo y no le sale jajajajaja

13 días después
Scavenger19

El mas grande de Videos y Flash sin duda xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • rbij
  • Scavenger19
  • Darth
  • LupiN-
  • NosFeR_
  • mo3_66