Mira quien mira interrumpe actuación en directo

GR33N

En fin...

Kb

estoy en el curro viendolo sin sonido, en el 2:30 entra la otra a parar la actuacion peero... merece la pena verse el video con sonido?

se me hace algo pesado

Thanat0s

Joder que buena está la presentadora...

2
Tressilian

La rubia solo obedece.

Se nota que es sumisa porque hacer el papelon que hace es jodido.

Si es así en el resto de facetas debe ser muy agradable follarsela. Gratz al agraciado.

6
n4x0

jajajja la cara que se le queda a la tia que esta cantando, tela

Ethanh4nt

wtf?! como le hacen eso? ostia jajaja, se le oye decir "y para esto me haceis venir desde *****"

vitixs

#3 +1

LaChilvy

jajaajjaja que careto se le queda xD

FiGaM

XDDDD

Pobre mujer, encima que se pone a cantar eso, va y se mete la otra, en fin

S

La TV nunca deja de sorprenderme. Y gracias a Internet no tengo que verla para enterarme de estas cosas xD

5
NdY78

Que esperaba la señora si se pegan medio minuto sólo haciendo palmitas al empezar la canción? Le hacen publicidad y todavía se queja porque le corta la canción...

Por cierto, este programa de que coño va? Si en Mira quien baila veias a famosos bailar, aqui ves a famosos mirar a algún sitio o algo así?

W

#6 sevilla, desde sevilla

koalas

sinceramente que coño canta? xDDD

Rocketman

podrian haber puesto publicidad y ya esta jajajaja menuda cara de WTF se le queda a la otra jajjaa

A

ke putadon xd

aleG

Que poca vergüenza....
Esto si que es basto y no lo del jimmy jump xDD

YokeseS

que impresentables...

milgram

Jooooder hay que ser hijo de puta XD

ZalY

Son las cosas del directo y si te dicen que no hay tiempo pues no hay tiempo, se tienen que cumplir las horas a rajatable, un segundo en radio o tv cuenta y es lo que hay, supo interrumpir muy bien, ahí se nota quien es profesional y sabe improvisar y quien no, es un marrón.

-LoRdMaN-

oO! acaban de borrar el video. por derechos de autor... lo estaba viendo y se me ha cortado xD vaya tela... no tienen verguenza los de telecinco ya.

Da un poco de pena.. no solo que interrumpa sino la frase de "ya te has coronao"...
#21 thx :p

-

#19 son las cosas de hacer cutreprogramas con pésima producción y menos escrúpulos. Y bueno, ponerse a bailar y hacer el moñas en la cara de la cantante, no darle ni una explicación ni disculpa y luego ignorarla yo no lo llamo ser profesional.

#20 http://www.zappinternet.com/video/serRtaTluZ/

macatraca

La rubia le dice "Perdona que te interrumpa" cuando entra bailando, y la otra le recrimina "¿Y pa esto vengo yo de Sevilla, hija mía?" Pero sigo sin entender si lo siguiente que dice la cantante es de la canción o le mete mierda.

B

yo haria un programa en telecinco que se llamara: "la gran agonia" y pondria una camara en una habitacion donde meteria a todo telecindo dentro y prenderia fuego... seguro que sera el programa de máxima audiencia...

Usuarios habituales