Mirad como mola mi gatita

RePuWoMaN

Buenos días gatunos, este post es solo para contaros que de nuevo he rescatado a otra gatita de las fauces del hambre y el mal tiempo.

Su mamá la abandonó la semana pasada y lleva conmigo desde el viernes. Es una gata preciosa, una pasada lo lista que es y es muuuuuuuy muy cariñosa. De momento no tiene nombre, pero como es tan enana y estaba llena de bichos la llamamos Pulguita xDD

En realidad mis padres quieren que la demos porque ya tenemos gato (mi Yaki, que muchos ya conoceis tb su historia desde que nació) y el objetivo sería que se la quedara mi novio (además en no mucho tiempo viviríamos juntos con ella y mi Yaki). En su defecto yo he planeado que no me pienso deshacer de la minina... ya os contaré cómo acaba la historia ya que hemos repartido carteles para buscar adoptante pero no pienso ceder.

¿Moriré en el intento? ¿Triunfaré? ¿Me la quitarán vilmente? ¿Vivirá conmigo y con Yaki como una familia feliz?

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: finalmente la gata se queda en casa y la hemos llamado Jana por diversos motivos. Así que ahora mi Yaki tiene una nueva hermanita :)

8
ReYzell

Tiene los mismos ojos que el gato de shrek

7
oseleh

Casualmente mis dos gatos llegaron a mi casa del mismo modo que te ha llegado a ti esta hace dos años... ¡y todavía siguen!

danao

le metia un bocao de lo mono que es :3

1
P

Pero si tiene cara de retarded... me recuerda a:

38
wiLly1

joder q monada de gatito... :qq:

Soltrac

Me molaba más el gato sin pata del post de ayer.

4
RePuWoMaN

#3 El gatito que tengo yo, Yaki, tb llegó a mi casa así, hace 4 años... y espero que ésta tb se quede!!

Así que... ¿eres salvagatos como yo? xDDD

xPipOx

A mi tambien me parece que tiene ojos raros :s. Mi gata tambien es de la calle, putos abandonadores que ademas la dejaron en una caja con dos rajas de mortadela.

LaChilvy

Qué monadaaaa!!!

#1 Yo no podría regalarlo a nadie, me lo quedaría pa mi xD

VonRundstedt

tiene cabeza para 7 pescuezos

1
dovitodkb

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que monaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaa

P

Qué utilidad tiene algo "mono"? Es un puto gato más.. échalo a la cazuela y di que haces arroz con conejo.

23
Snorky

/\
Aumenta tu felicidad en 12 puntos.

3
oOL4sTOo

Esto...miau :·3

V4MPiR3

vaya bicho mas feo la ostia, con la de gatos bonitos que hay.

1
R4Yd3N

como molan los gatos

Blacksep

Los perros molan más.

17
R4Yd3N

q va xd

n4x0

Tu gata no puede hacer nada contra la mia!!

http://img231.imageshack.us/img231/6498/img0092ap.jpg

http://img834.imageshack.us/img834/5447/img0107a.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/8702/img0105alf.jpg

1
Zerokkk

Gatos FTW

1
Netzach

Imponte Repu, esa gata es tuya por legítimo derecho. Y si la cosa se complica: cenicerazo a tus padres y al río.

Tener un gato no es suficiente.

1
M

Q cosa tan graciosa!! Es muy mona!! Espero q al final consigas quedartela :)

cristanZ

:3

w4lk3r

mirar mi gatita que mona!

25
I

si finalmente te tienes que desahacer de ella ... llevala a villagatuno .. el lugar aquel en el que un hombre junto a miles de gatos en una perfecta ciudad diseñada para ellos ! ..
lastima que pille lejos

KoKiTO

Mas bonito el q rescate yo q al pobre tuvimos q llevarlo a q le qitaran un ojo y tiene mes y medio mas o menos, todo lo q sufrio el pobre esperando la operacion :(

lalyelpi

ooooooh es preciosa!
si quieres lo juntas cn mi gato ajjajajaa

granaino127

Gracias por usar FEDA, creo que abusáis de la simpatía que causan los gatunos a mucha gente de MV... xD!

Son tan jodidamente lindos ..... aunque +1 a que tiene cara de retard xD!

#20 Mi gato/pantera se fornica bastamente a tu gata

1
B

MV esta dominada por los gatunos... por dios que alguien ponga algo de perros... o lagartijas...

#1 Mu maja la gata, aunque tenga cara rara.

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • LaChilvy
  • granaino127
  • TeCagas
  • Tukaram-Man
  • hda
  • Wolfskoch

Tags