Miraditas, como le entro?

Ri0Ga

#29 Lo se... lo que pasa que siempre he tenido la suerte de acabar liandome con amigas de amigas ... y nunca me ha hecho demasiada falta a mis 25 años ponerme a entrarle a tias que no conozco de nada ... la verdad que siempre lo he tenido bastante facil, porque siempre he conocido antes a las chicas con las que me he acabado liando ... a parte de que he estado 4 años con pareja y tampoco he tenido demasiado tiempo para ir tirando cañas...

Edit: Exacto, ahora mismo no estoy falto de sexo aunque he pasado epocas malas como todos... xD pero me cansa ya bastante echar un polvo y al minuto solo querer que coja la puerta y se vaya, a parte que esta chica me tienta muchisimo... igual luego la conozcdo y es una petarda, pero me he encaprichado xD

1 respuesta
AlexGc
  • Oye perdona
  • Dime : )
  • ¿Este pañuelo huele a cloroformo?
  • A véh que huela

GL

4
S

Está claro que la tía es superior. Ella no abriría un thread con esta mierda de tema.

Opinión libre.

1 1 respuesta
T

Pañuelo + cloroformo.
Te acercas y le preguntas: "Perdona tengo una duda, esto huele a cloroformo?" mientras acercas el pañuelo a su nariz.
La llevas a un rincón oscuro y apartado y utilizas lubricante para entrar en ella.

Has pensado en un simple "Buenas que tal? otra vez por aquí?"

Ri0Ga

#33 a mi cuando un tema me parece una mierda, no pierdo mi valioso tiempo en escribir nada.

2 1 respuesta
S

Pillas cloroformo y le dices:

  • Pendona, ¿esto te huele a cloroformo?

  • No.

  • ¿Esta idea está repetida?

  • Sí.

Luego le llenas el vaso de leche y corres a secretaría.

#35 Mi tiempo no es tan valioso como el tuyo, campeón.

1
B

Si tan de sobrado vas no sé por qué preguntas cómo entrarle a una tía, de verdad, no lo entiendo :_

1 respuesta
B

#22 has perdido esta batalla amigo, no vale la pena seguir intentado mantener tu honor.

A

Llamale la atención. La llamas, y le dices lo primero que se te ocurra, no es muy dificil.

"Perdona, vengo mucho por aquí, y no he podido evitar fijarme en tí..." Yo que sé, si tiene novio ajo y agua. Amigos, y ya está. xD
Ya caerá.

raganock

#31 Sin con 25 años haces esa pregunta de las miraditas te queda muuucha virginidad por delante.

1
Ri0Ga

#37 no creo que haya ido de sobrado en ningun momento, estoy pidiendo opinion y agradezco a los que se lo toman en serio y me intentan echar una mano, los demas comentarios los omito y ya esta...

2 respuestas
B

#41 Con frases como "te puedo asegurar que he pagado bastantes menos Fantas que tú a lo largo de mi vida" la humildad sale corriendo, colega. Es un consejo.

Ah, y me parece un poco triste que sólo sepas entrarle a una tía estando de fiesta y que en la vida diaria tengas que recurrir a un foro a pedir ayuda.

Sin acritud, pero yo estas cosas de verdad que no las entiendo.

1 respuesta
S

Lavate el pelo con gasolina, y cuando la veas te metes fuego y le dices "ardo en deseos de conocerte"

Ahora en serio, arrimate y habla con ella, busca un tema de conversacion (que es lo que estudia o similares) e invitala un día a salir a tomar algo.

1 1 respuesta
M

#41 Recuerda tu etapa en el cod2, saca la pala de oro, la excavadora y ponte con la chepa a tope como si fueras un raute de la vida y la tienes en el bote mi niño.

M

a lo Pepe

S

Hazle un gankeo con un buen stun y tiras de ulti.

Original

Decreto Nº3 para OFF-TOPIC ya!!!!!

DarkSeed

#43 Y dile que te invite ella. No es coña ;)

IntelInside

Dedicale un poema. "Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata. Si no por el tesoro que tienes entre las patas"

Acércate y se sincero. Algo como "sabes desde el primer día que me fije en ti quise conocerte, si quieres esta tarde estaré en XxxxxX bar tomando algo y me encantaría que te pasases para así poder conocernos.

Si no siempre te quedará el cloroformo....

Enkripted

El informer es la solución!

B

con el pene en la mano y gritando: mozaaaa, ven pa'cá que via'date de comé!

1
G

QUE una mujer te mire no quiere decir que QUIERA SEXO contigo y mucho MENOS que quiera ser TU NOVIA, PORQUE si no YO NO PARARIA DE FOLLAR TODO EL DIA y tendría AL MENOS 56000 NOVIAS:

1 1 respuesta
Yago

Si ella no te ha dicho nada es que no quiere nada contigo.

B

decreto numero 3

IntelInside

#52 Por que gritas?
Te noto con cierto resquemor. Como si hubieses entrado a una fémina que te hecho miraditas y te hubiese humillado vil mente delante de tu familia y amigos

#56 Eres gay?

1 respuesta
G

#55 no grito, afirmo y pasa que soy un chico guapo y con frecuencia me miran las mujeres pero como soy eremita, introvertido y cínico considero que todas esas miradas caen en saco roto porque no soy lo que se dice un hombre que CONSUMA muchas Vaginas.

no
#55 no soy gay y vilmente va todo junto a menos que quieras decir que tiene una mente vil.

1 1 respuesta
Yandr0s

dile "ola k ase kiere royo o k ase"

como esta de moda se reira y caera rendida a tus pies

p.d. no es coña

1
Lady_Kate

En dónde yo trabajaba antes parábamos a tomar café en el descanso en el bar de enfrente y también me echaba miraditas con uno que salía a esa hora en su descanso y paraba ahí también. Al quinto o sexto día le dió por imitar mis movimientos, lo que hacía y claro me percaté, y me cercioré de que lo estaba haciendo. Me quedé mirándolo más de la cuenta con risitas y tal y como seguía le dije que viniese con el dedo xD. Y nada, a partir de esa tontería empezó la conversación xD.

2 respuestas
Ri0Ga

Bueno he decidido que le voy a decir algo ... la tia esta estudiando el lenguaje este de los signos por lo que me he enterado, hacerle desde la terracita del bar un signo royo me gustas o algo asi? o es demasiado moñas? xd

4 respuestas
paxeco

#59 menudo moñas

1

Usuarios habituales

Tags