Miraditas en el bus

Innsbruck

Pues eso, todos los putos días igual, no es el sitio ni la hora más cómoda para ponerse a ligar pero esas miraditas insinuantes...coño a mi me alegra ir así. Últimamente solo pienso en eso, en pillar el bus al día siguiente.

Jode mucho no decirle ni hola a alguien que te encuentras siempre, que hasta controlarás la ropa o lo que lee/mira en el móvil. Suena acosador y todo, pero es el día a dia en el bus. Que coño voy a mirar cuando son las 7 y en la calle es de noche?

Luego están los reflejitos, a mi me molan, pero como te descuides y te pille..., pero es divertido.
Al principio son varias miraditas variadas, lo normal vaya, pero después van quedando menos, solo una persona y te intentas esforzar para ser mas puntual que el mismo bus, todo para coincidir y miraros.
Que se le puede decir a una persona en esta situación?, todo lo que se piensa suena estúpido o catastrófico, no pega, a lo mejor se rie de tu chaqueta gigante o de tu cabello despeinado, de tu pasta de dientes o de que te sangra la encía y hasta te mal suenas silenciosamente los moquillos.

No sabes si cuando se consigue sentar junto a ti por falta de espacio es incómodo o una gran oportunidad. Al final, se baja antes tu o ella, y rezas por un cruce de miradas.

//

Lo que cuento es por desahogo, llevo mucho tiempo rayado, y se que hay gente que también le pasa esto, solo para ellos, porque saben muy bien lo que pasa, esa sensación mola.

Quiero coger el bus de nuevo :)

8
C

Ley de 3 segundos. La miras durante 3 segundo y la abordas, si no, pensará q eres un puto depravado.

Te espero en el hilo de seducción.

14 1 respuesta
Teq-

no quiere nada contigo, son imaginaciones tuyas

4
c0b4c

Gay.
Siguiente.

10
Flamazares

Pídele una barra de pan y cuando te la traiga dile que...

ESPERA ESPERA que me confundido de post

51
M1k4

Si sabe que estas mirándola, y se sienta a tu lado, algo de interés también tiene. Aprovecha y dile alguna cosa ^^

L

El truco está en pasar de la mirada a la acción, hasta entonces es como jugar de suplente.

LaChilvy

Yo creo que es el amor de tu vida

3
A

Joder si tantas ganas tienes lánzate y dile algo, el no ya lo tienes no?

T

y si es una psicopata y te quiere descuartizar? es mas comun de lo que parece

6
X

las pajas a su salud no te las quita nadie

6
Hilda85

El destino segurisisisisimo xD

Yandr0s

A lo mejor te mira porque tienes un moco

32
xoxoa

Nos cuentas esto porque ligas 0 y por una vez que una chica te mira casi te da un infarto.

13 1 respuesta
M

#14 jajajajja en el clavo ostias

Troyer

El bus es de pobres.

4
Hurtiek

Estás to bueno tio.

2
otheR

A mi también me ocurre algo similar. Me encanta subir al bus y verla sentada. Sé perfectamente que me mira cuando yo estoy distraído con el mvl, y cuando la miro de reojillo veo como aparta su mirada haciéndose la despistada. Obviamente soy tímido y no le voy a entrar, ademas, posiblemente este mal interpretando las cosas, quien sabe xD

#20 Me gusta la situación tal como esta, quien me dice a mi que le hable y por X o por B no sea lo que espero?

No va a cambiar mucho mi vida si dejo esto, me gusta el 'juego' de las miraditas y me hace más ameno el viaje a casa, nada más

1 respuesta
killkillkill

Es la unica motivacion de usar transporte publico.

1
L

#18 Así que como eres tímido vas a quedarte mirándola todos los días hasta que deje de subirse al bus y vas a perder la oportunidad de conocerla. Genius.

#18 Si a ti te sirve la excusa pues perfecto.

4 1 respuesta
turanga

Mira, que te mire, sonrie, y si te sonrie acercate que lo tienes hecho. Si no, deja de mirarla porque le resultarás siniestro. Fin.

Eterno

Igual te mira mucho porque piensa que eres un acosador.

NeonBeat

#1 a mi una vez un tio me dio un papelito XDDD me lo encontraba todas las mañanas jajaja.

1 respuesta
h1de

#1 Le podrías preguntar, que a que se dedica. Le dices: Oye siempre te veo todos los dias pillando el bus por curiosidad que haces estudias o trabajas?

Fit1

Intenta por la vía legal, suelta un par de openers y si no funciona la cosa prueba con el cloroformo, pero follar follarás.

nerkaid

Yo empecé así con una chica.

Luego con lo de la orden de alejamiento y eso se enfrío un poco la cosa.

75
Cosamala

No te mira, es vizca

4
Andress93

#2 Mystery Method :D
Sargeas?

1
B

Pasa a la acción como dicen por aquí y gg

ZalY

Soy yo y soy un hombre, estoy harto de que me mires depravado pfff.

Usuarios habituales

  • NeonBeat
  • Hilda85
  • Innsbruck
  • as
  • PocketAces
  • AlejaaaN1
  • Loppa

Tags