Mirar a las mujeres a los ojos

K

Hola, he visto este artículo y es seriamente chachi:
http://scienceblogs.com/cognitivedaily/2008/08/if_you_want_to_persuade_a_woma_1.php

Lo interesante es lo siguiente:

Para los no doctos en la lengua anglosajona, "reduced gaze" = contacto visual reducido, "normal gaze" = contacto visual normal, "augmented gaze" = contacto visual incrementado.

Esto viene a significar que una mujer prácticamente sólo nos da la razón si la miramos directamente a los ojos. Sin embargo a los hombres apenas nos afecta que nos miren o no para estar de acuerdo con alguien. Es decir, que está en la naturaleza del hombre ser menos attention whore que la mujer.

Desde aquí convoco MV a un experimento: a dirigirnos a las mujeres de nuestras vidas y solicitarles cosas que normalmente nos negarían mientras miramos directamente a sus ojos, y a contar aquí nuestras experiencias. Y recordad que no tienen por qué ser verdes, que sólo pensáis en eso :P. Por ejemplo, hoy voy a preguntarle a mi novia si me invita a comer.

desbocada

Lo tendré en cuenta para saber decir NO a tiempo xD

ReMaTxEs

Está en su naturaleza, necesitan quien les preste atención para satisfacer su ego =)

MTX_Anubis

Ya sé por qué no me hacen caso entonces, siempre miro a otro sitio :(

Shock

Esto es imposible en verano y lo sabeis, no vale la pena ni intentarlo..

Además no es sólo mirar a los ojos, es también que note que la quieres mirar a los ojos, las tías tienen un sexto sentido y si estás pensando "voy a mirarla a los ojos porque lo leí en MV pero le quiero mirar las tetas y estoy aquí con cara de buho aguantándome" se darán cuenta xD

Makula_Jones

#2 es la novia de #1 xD

Pss la verdad no me fio mucho de este tipo de estudios... soy más de pensar que me dirán lo mismo en general mire o no a los ojos.

desbocada

#6 ????

Ni siquiera conoco a #1, qué me estás contando! xD

Makula_Jones

Era una gracia fácil por lo de invitar a la novia a comer y decir a tiempo que no :)

Soy un incomprendido..

Ivlas

#2 y #4 lo que me he reido... xD

no se, yo cuido muy bien ami novia, y no necesito mirarla a los ojos especialmente.

Aunque es verdad que las cosas mas... con posibilidad de negacion se lo he pedido mirandola a los ojos y ha dado resultado...

Y aparte que yo siempre he dicho que una mujer me enamora por la cara, no por el cuerpo.
So, si aplicamos eso, miro mas la cara que el cuerpo... el cuerpo pa cuando haya... "tema".

gunloK

#9 Sexo anal?

VollmoneR

Tmb sirve bastante para ligar, si tu estás constantemente con contacto visual ella se interesará (o no xD) y se hacen las cosas "fácilmente".

Homyu

No mireis nunca a una mujer a los ojos durante mas de tres segundos o os seducira.

Thanat0s

Es imposible no mirar el escote ahora en verano, gracias a dios que existe el invierno y van un poco más tapaditas :D

ReBeLStRiKe

Yo soy de esos que siempre están mirando a la cara. No me gusta nada hablar con la gente y que estén hablando contigo mirando para otro lado xDD

P.D: Tal vez por eso las tías suelen hacerme caso xDD

B

Ahora entiendo porqué cuando llegaba mi profesora de historia a la clase y me preguntaba y yo le decía que se ese tema todavía no me lo sabía que me preguntase otro día la tía me hacía caso... sin embargo a los que agachaban la cabeza los castigaban xDDDDDDDDD

Josetxe

a los tios nos la suda que nos miren a los ojos porque mientras tanto nosotros estamos mirando al escote y no nos enteramos xD

fNtS

#15 Sera por #1 o por que la satisfacias de alguna manera xD

Shock

Es inútil que intenteis desafiar a la naturaleza, la batalla está perdida incluso antes de comenzarla

/mode epic off

-

Yo siempre les mirabas las tetas :(

holon23

Pues ya sabeis, a exijir mamadas mirando a los ojos .. es su naturaleza y debemos respetarla

SelaLoka

#1 Esque una mirada lo dice todo!!! xD

_

Y yo que siempre miro a la boca cuando me hablan/hablo :S

fNtS

#19 +1

er0j

yo a cualquier mujer le digo:
Quieres chupar mi miembro MVidero ( mientras saco mi pene de +25 como todo MVidero) y al verlo lo chupa, no tengo que mirar a los ojos ni leches xD.

Homyu

#22 yo tambien lo hago, siempre he supuesto que lo hacia por que la gente habla muy mal e inconscientemente intento leer sus labios.

Ozmita

#25 #22 Yo también. ¿Eso se nota mucho? Siempre me fijo en los labios como soporte visual a lo que estoy escuchando.

X-Crim

nosotros les miramos las tetas

LoLu

Yo creo k es un poko absurdo, me mire o no me mire a los ojos, si no estoy de acuerdo, no le voy a decir k sí...Pero bueno, tendré esto en cuenta al igual k #2 para saber decir NO a tiempo :D

Tabernero

Ese estudio si es reciente es una estupidez, se sabe ya desde hace años que las mujeres tienen un gran mayor dominio sobre el lenguaje no verbal.
El mirar a los ojos a una persona es signo de confianza o de ser sincero. Un mentiroso no miraria fijamente a los ojos por el miedo de ser cogido "mayormente".
Y como en todo el lenguaje no verbal, a las mujeres les afecta mas y lo entienden mejor.

V

Eso ya se sabía, la cuestión es ¿podéis aguantar la mirada y hablar con fluidez?

Conozco algunos que no, menudo espectáculo verles.

Usuarios habituales