miro la hora y la hora es = a minutos [leer]

D

A mi me ha pasado a eso... pero creo q es porque miras mucho el reloj...

A mi m pasaba pero un monton de veces.. 11:11 22:22 y te rayas, pero ya apenas m pasa.

Crack05

#1 joder eso me pasa siempre!! en serio a principio me asuste pero ya estoy acostumbrado, me pasa qe el minutero esta en e mismo sitios qe el de la hora pero aveces tambien en lugares opuestos .
ya les he puesto nombres a las horas y todo, ponejemplo la hora vertical, qe son las 6 en punto, o la horizontal qe son las 8 y cuarto.

Una vez me paso 3 veces seguidas, mire la hora y eran las 12 en punto, luego la mire otra vez y ¡ostia! la 1 y 5, y luego otra vez y aunqe parezca increible, las 2 y 10...

Crack05

joer se peto...

p1ns

Estáis chalados.

DeAthOnE1

y no ves muertos?

elmaskina

A mi me pasa con las 21:44.

Pero eso pasa porque solo te das cuentas en esa hora. Cuando miras y es otra hora no te das cuentas...

spiller

Analogicos al poder.

sheva7

#5 muxo no, de horayunminuto en horayunminuto

potra

sal a ke te de el aire..

LoRD_Sh4D0W

eso suele pasar los domingos..... despues de haberte propasado el sabado noche. Domingo = paranoias varias.

oFF-sIDE

Corred insensatos! El apocalipsis ha llegado....

Hay que joderse con la chorrada de los números iguales ¬¬

P

follate el rolooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

soy_betiko

yo siempre que lo miraba eran las 00:00: oo y el problema es que estaba en modo cronometro

NickNack

vale, acabo de mirar el reloj, las 21:21.... ¬¬

NeOGeN

Pues yo no se si es mal royo pero si dar mala leche levantarme cada noche a las 5:14 para mear fastidiandome el sueño xD

Intriga

vas a morir

donalgodon

A mi hubo una temporada hace tiempo que me pasaba lo q dice #1.. es curioso.. xD

...y no estoy muerto...

pero tengo sida

Majou

estudias o trabajas?

korko

estudio

donalgodon

#44 llevaba desde als 21:00 esperando a postear para hacer la gracia xD

tute07011988

EPSFNVN

K666

yo hoy he visto las 22.22 y entre diario en el colegio casi siempre veo..... 13.37

g0tO

si despues de #13 te sigue pasando, cambia de reloj ;)

igual es que lo tienes parao en las 18:18

Sn0oZe

4 8 15 16 23 42!

dirty

a mi me ha pasao pero con el coche, mire i tenia 55.555 kilometros i en los del repostaje tenia 55 justos

y yo ai q me lol.

St3in3R

A mi lo de las 13:37 me pasa muy a menudo xDDDD

Pero en parte tiene una explicacion logica... salgo a las 14 del curro y cuando va llegando la hora pues miro el reloj mas a menudo... y como lo de las 13:37 es mas curioso/friki, pues se te keda mas "grabao" en la mente xD

Usuarios habituales