Mis amigas me preguntan cuanto me mide…

Kenny

Con que les digas que eres de MV te sobra para que caigan rendidas ante la inmensidad que atesoramos todos los mediavideros entre las piernas

BriZaHh

enfinnnn..ves?si sq..xD los tios sempre seran tios!

SeiYa

#23 pues desde el día que mi novia le dijo a un colega que la tengo grande no para de decírselo a los que conoce y me presenta, ya sean tías, tíos (gays o heteros) ... XD

KuS

¡Pero que estás en MV! Saca tu rabo de 30cm en estado de relajación y pónselo en la frente.

A

Yo las iria tanteando,a ver hasta donde llega su intriga...
Alomejor solo tienen el puntito light de soltar una pregunta indiscreta y sentirse unas picaronas en plan juijuijui que golfitas somos juijuijui porque tienen mucha confianza y no te ven como un peligro,en plan rollo ŽŽamigo gay al que me puedo pasear en bragas que no me va violarŽŽ
si es esto ultimo me preocuparia...
Alomejor te estan poniendo a prueba y creen que te escandalizas con esas preguntas o te ruborizas y les mola hacerte pasar un rato incomodo....
Y la tercera es que te estan pidiendo a gritos polla y polvos.

Pontifex

Apréndete el baile y las dejarás de piedra la próxima vez que pregunten por tu miembro http://www.youtube.com/watch?v=h0WRslhEVbg&mode=related&search=

PLeaSuReMaN

sí, suele pasar. pero yo el tema lo zanjaría diciendo que estoy registrado en MV (siglas de media vida, o de miembro viril)

provoco

Yo aprovexo k uso un nº de pies grande para hacer la coña.
Les digo sabes que? He oido k asi como tienes el pie,tienes la polla,es decir va todo en proporcion....y yo uso un 47 asik ya te puedes hacer una idea.....

BriZaHh

menos mal que soi una tia..xq yo con un 35 de pie..se reirian d mi xDD

Thanat0s

#39 35 de pie? supongo que serás bajita no? hmm bajita y manejable... hmmm

LSB

Si me preguntaran y quisiera tema les diría la tontería tipica de.. compruebalo tu misma cuando quieras o algo así. Si me dan asco como un par de tias q siemrpe estan con tonterias y son mas feas q una mierda diles lo q les digo... tengo mas polla q tu tetas, aunque menos polla q tu culo. Ya no se rien.

_

el #3 tiene la solucion, no hay mas

A

a mi si son feas y la chupan bien en plan que no te la rozan con los dientes y ta me daria iwal.
Asi que #1 que te hagan felaciones amistosas.

Lash3r

#1 tus amigas son unos zorrones buenos.
P.D.: FOXATELAS!!!

BriZaHh

#40 buah..salios

eL_aiRMax

a mi me lo han preguntando alguna vez en plan coña, pero vamos que tampoco les he dixo lo que me mide en cuestion, mas que nada pq hace que no me la mido 2 o 3 años que un dia me dio por medirmela xD
si la media supuestamente es de 13 o 14 yo la supero trankilamente, tampoco tengo mastil, pero con tener 16/17 y tenerla GRUESA(que es lo que de verdad importa) vas sobrao..

A

#45 tu le preguntas a tus amigos estas cosas???

N

Me encantaría que los tios perdiésemos el apetito sexual durante 2 meses y a las tías les incrementase yo q se por algún fenómeno natural y nos viniesen babeando por sexo, que supiesen lo que se siente, putas zorras...

BriZaHh

si q lo e preguntao, pero en plan caxondeo, yaq por aora, nomncontrao ni un tio q no se la midiera alguna vez, y los q dicen q no, mienten! y no, no lo pregunto xq este ardiendo en pasion x ellos si esa e la duda existensial d los tios

pdt:un ombre cn sentimientos erios, ma dixo q diga qesisten escepciones..ponaaa yo lo igoooo xD

n1x3r

#48 AMEN TIO AMEN!!!!

A

l#48 la testoterona es responsable directa del libido,y esta hormona aunque predomina en los tios las tias la tienen tambien,en menor proporcion claro sino tendrian voz de manolo y tendrisn un clitorix como un cipotoncio,pero deben de tener un revuelo hormonal algun dia que esten mas warrillas de lo normal...umm

Thanat0s

#45 A que si, que panda de babosos pfff :(

BriZaHh

y a mi q los tios tuvieran la regLa durante dos meses, peeeeero, asi es la vida, seguireis siendo los mas salios^^

N

#51 Lo sé, pero yo rezo porque una puta bomba de testosterona o un aurora boreal rara y utópica cambie eso, joder, 2 putos meses pido, uno de mis 3 deseos de la lámpara mágica sería ese.

(Por supuesto el 3º sería tener 100 deseos más xD)

Thanat0s

#53 Pues yo conozco a tías que andan salidorras...

N

#53 Y tu eres la típica creida que a medida que la gente madura te kedarás sola o tendrás un tio que no tiene nada por dentro, por egocéntrica y creida de mierda.

Donde las dan las toman, kerida

BriZaHh

#55 po ve acerles una visita..asin descargas..sistan muy salias, notestrañe que al qitarles la falda tencuentres una sorpresita xD

n1x3r

#57 pwned #55

xDDDDDDD

A

#53 un finde semana conmigo y te vuelvo la warra de las galaxias.

BriZaHh

#53 y tu el tipiko amargado, que no tiene otra cosa que hacer que sulfurarse con lo que la gente diga en el foro, nomafectan tus estupideces, ni tus comentarios, la vida e asin, y si te jode, not qeda mas q xupar^^ xcierto, pa calentarle la cabesa a alguien, elige otra opcion q no sea yo xfavr :) sq me da risa..y no puedo cntestarte bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Near
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • Thanat0s
  • BriZaHh
  • Intriga