Mis amigas me preguntan cuanto me mide…

welesaculo

#82 En todo caso seria ponerse beligerante o belicoso,como mucho.Asi que no lo intentes,que no te da.
Y nos da = que seas burraca que no,lo que queremos es ponernos burros nosotros con tus pechos fe1k.
Escribir ya vemos que no sabes,pero enseñarnos tus atributos seguro que es algo en lo que tienes vasta experiencia.

Urien

Cuando dije ke me dieron 25 puntos en el rabo las pibas de grupito fliparon en colores, una lo flipo de verdad como diciendo "dios, no puede ser" xDDDDDDDD, me reí mucho... seh...

PD: Si, dicen ke la tengo gorda aunke yo no diria eso.

elle

Que de tonterías se leen en media-vida hoy en día ...

A

que warras son las de 15 años,el otro dia viniendo del gim habia un grupito en un banco que no se q me dijeron no se que polla,que parecian ellas los obreros y yo la tipica putita remilgada abochornada en plan oihoih..desvergonzadas oih!

N

Joder el #92 que pedazo de complejo tiene q tener xD

TyGrEtOn

#92 Ya sera menos.... LoL

yasssuN1

#94 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, veo tu foto y leo el OIHOIH DESVERGONZADAS Y ME MUERO JAJAJAJAJAA XDDDDD, nos tenemos q conocer tio xD

N

#97 Joder que pedazo de ficha acaba de tirar XD

Rafyelzz

En -1 viene billa y lo cierra :\ #97 (l) #94

N

Ya está aqui...

Pikachu

todo es relativo, he conocido a gente que le han dado 10 puntos mas en una ceja por una brecha de nada que a mi por rajarme el vientre para una hernia.

N

Billa está aqui...

Rafyelzz

Van 4 temas en 5 min :\

3...2...1...

N

Penúltimo!

n1x3r

Near no rayes, billa solo viene cuando dices su nombre delante de un espejo 3 veces y a oscuras.

Edit:
Near cabron pa q dices na...

Billa

http://www.weebls-stuff.com/toons/scampi/

Tema cerrado.

(por favor, de verdad, dejad de contarnos vuestras mini-historietas personales que no interesan a nadie).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n1x3r
  • Near
  • Rafyelzz
  • Akazius
  • Thanat0s
  • BriZaHh
  • Intriga