Mis ''amigos'' son unos muermos.

FunkyWake

#1 Te pasa al revés que a mí, joder. Yo quiero más noches cenando en un chalet de tranquis y menos fiestas padre. Qué vida esta.

B

Follatelos

B

Vete al Pont.

1 respuesta
MiembroPaco

Olvídate de esas mierdas y búscate un clan del WOW.

3
OutMyAshes

Salir de fiesta en Navidad está overrated.

T

zaskkk

Sinceramente de las pocas cosas que te quedan es echarte novia y que te aguante ella. Yo lo veo bastante patetico pasar 24/7 pegado a la parienta, pero tengo colegas que han llegado a desaparecer meses cuando se echan novia.
Aunque como los colegas nada.

Dieter

#1 Busca rippy the razor , tiene una buena guia para solventar tu problema.

soNNN1c

Seguramente tus amigos no sean unos "ninis" como tú y tengan que estudiar/trabajar o directamente no quieren quedar con un chico que va del palo del que vas tú, poniéndoles verdes por detrás.

Shiko

Tiene toda la pinta que eres el tipico colega de relleno de grupo en el cual no cuentan contigo para nada.

Yo que tu me buscaba otro tipo de gente con tus mismos gustos y asi conoces gente nueva etc.

Marmoth

#33 A este no me lo mandes allí, que no quiero juntarme con puteros.

1 respuesta
w4lk3r

cambia de amigos, creeme es lo mejor que puedes hacer.

ozil10

Si tienen novias pues entonces puede que estén con ellas todo el tiempo.

A mi con mis amigos me pasó igual, desde que empezaban a tener novias nos veíamos cada X tiempo. Yo tb tengo novia pero no estoy 24H con ella, pero bueno por lo que veo los demás no pueden ir a cagar sin sus parejas.

Loxias

Búscate más amigos, tampoco necesitas mandar a nadie a la mierda. Pero ten un poco de variedad, no se...No es tan difícil hacer amigos, y a una mala, puedes pedirle una bolsa de amigos a papa noel, que viene hoy...

Compadre

fóllatelos (mierda ya esta dicho)

1
B

#41 JAJAJAJJA ni a mi? :( Vale, vale... Llorando en una esquina

1 respuesta
Isilwen

Lo que no acabo de entender es que te llamen el fin de semana y que por la semana les seas indiferente y pasen de ti olímpicamente. Les pagas las copas o algo así?
Es que yo no quedaría con nadie que me da absolutamente igual, ni saldría todos los sábados con él.

O tú no nos cuentas todo o ellos te putean vilmente.

1 respuesta
Marmoth

#46 Tampoco me junto con coladores con patas.

1 respuesta
B

#48 ¬¬ die

Mikuu

follate a sus madres, eso les confundira

2
Sirius92

El suicidio es tu única salida

B1x1t0

Yo no entiendo esa gente que cuando se echa novia pasa del resto... >.< Se puede compaginar completamente las dos cosas, y sino pegan bien pues tiempo para las dos.

On-topic: Por qué no propones tu el plan? O seguro que tienes conocidos a los que puedas preguntar... siempre se empieza tomando una caña y ya el resto de planes salen solos :3

#53 Yo entro dentro del grupo de mujeres españolas >.< jaja
Yo la distancia no la veo mal, sirve para echar de menos a esa persona, algo que es muy importante y que a veces olvidamos con la rutina. Eso sí, lo de estar tres semanas sin veros (en una relación estable supongo xD) si vivis en la misma ciudad es un poco raro xD Siempre hay tiempo para tomar un cafe/cerveza en 3 semanas. ^^

Claro está que es como tu dices, son distintas percepciones de la vida y de lo que se busca en una pareja... habrá quien le guste estar encima 24 horas y quien prefiera tener algo más de libertad. De un modo u otro no significa que se quiera mas o menos.

1 respuesta
B

#52
Yo lo compagino, pero el 90% de las mujeres españolas si no quedas con ellas en dos semanas, "cariño algo falla" o "tenemos que hablar". Si tú tienes la mente clara y eres sincero y sin parafernalias y ella es lista e independiente ningún problema. Ahora, encuentra eso y mantenlo.

Creo que la situación que describes sucede por retroalimentación: el miembro de la pareja que es más dependiente queda mucho con esa persona porque ya se autoidentifica como un tándem, y la otra (si le molesta) o no es sincera o no quiere quedar soltero (por ahora). ¿Qué sucede? "Por qué no me coges el teléfono", "por qué me sale que has visto mi what's app pero no me has respondido", "por qué prefieres ir con tus amigos que hace 329 años que no ves a quedar conmigo para abrazarnos y ver Love Actually por séptima vez o Un camino para recordar si no es que el DVD está ya destrozado pudiéndolo hacer cualquier día de cualquier mes y año", etc...

Vamos, yo siempre he sido muy liberal con las mujeres con las que he estado y creo que ellas eren diferentes a la media española; y aún así siempre hay problemas cuando surge cualquier indicio de distancia. Unas personas pensarán "si no ves a tu pareja en 2-3 semanas y ni la llamas ni hablas con ella ni te preocupas ni lloras por las noches desconsolado por no tenerla entre tus brazos para qué estás con ella". Yo tengo otra concepción de lo que significa estar en pareja y querer a una persona. Supongo que todo son visiones de la vida.

P.D:
#52
Yo el tiempo sin tu pareja lo veo muy útil y enriquecedor si se sabe usar, porque a la vez que sirve para afirmar que esa persona es con la que quieres estar, y, como dices, la vas echando más de menos; también sirve para reflexionar y pensar si vale la pena estar con él/ella, dado que cuando vas por la calle sólo te vienen pensamientos y planes de soltero / a (supongo que se me entiende).

Sólo veo negativo que una persona se tome el tiempo sin coincidir como algo malo. Como si molestase el tener tiempo para escuchar tus pensamientos. Vamos todo el día corriendo a piñón fijo sin plantearnos nada, y cuando tenemos tiempo libre pensamos "¿Por qué no me llama o me habla por alguna red social?". Lo podríamos usar por ejemplo para enriquecernos o añadir intereses / aficiones a nuestra vida.

Ahora, si la otra persona cree que el tiempo libre es para pasar con tu pareja porque por algo estás y por algo la quieres; aquí ya no entro a discutir. Pero veo el pensamiento algo enfermizo de raíz. El no poder estar "x" tiempo sin ver a alguien. Como el no poder estar "x" tiempo sin mirar Facebook, MV, Twitter o lo que sea.

1 respuesta
rockfuck666

¿Has probado a hablarlo con ellos, y si no reaccionan, a buscarte nuevos amigos?

PocketAces

¿En serio por estar estudiando no salís ni un día entre semana? Vaya mierda de vidas tenéis o habeís tenido algunos, colega.

Yo tengo amigos sacándose carrerazas o ya sacadas, que entre semana les decías de ir a hacer X cosa a N sitio y perdían el culo con tal de desintoxicarse un poco de tanto libro y tanta polla.

Vaya vida la de algunos... Tela jajaja

2 respuestas
yosi77

#55 A lo mejor no toda la gente es como tus amigos, al igual eh.

2 respuestas
L

#56 Si no tiene amigos

1 respuesta
B

#47
Eso tampoco lo he entendido. Creo que no salgo con nadie que se ajuste a esas características. Y si es así, es amigo de alguien con quien salgo que sí quedan entre semana (y, por asimilación, me intereso por él y hago que no sea tan distante nuestra relación; dado que me incomoda compartir mi tiempo de ocio con alguien que me importa 4 mierdas).

#56 y #57
Sea por lo que sea, #55 hace una buena crítica si saber leerla entre líneas. Es más, la gente se va a vivir cerca de la universidad (o donde va a estudiar) porque ser un estudiante no es 24/7 biblioteca, es implicarte en ciertos deportes en grupo, ayudar a tus compañeros de clase porque quizás ellos en un futuro te podrán echar una mano para lo que sea, quizás presentarte a delegado para enterarte de las funciones internas y hacer que la clase mejore, apuntarte a actividades del centro... todos sabemos qué personas no queremos a nuestro lado para charlar más de 5 minutos porque son monotemas o unos muermos (tema actual en MV, 2 threads sobre ello y uno lo he abierto yo xD).

1 respuesta
L

#58 Este año el que saco la mayor nota de selectividad, dijo eso mismo. Que si no fuera por sus amigos y su equipo de fútbol nunca hubiera sacado esas notas. Y según el, no se consideraba inteligente xD

1 respuesta
B

#59
Interactuar con tu entorno y hacer actividades variadas por neurofisiología ya es una mejor opción que dedicarte sólo al estudio de tu especialidad. Aparte, cuando te presenten un nuevo problema (en un examen, en tu futuro trabajo...) eso no saldrá en ningún libro, ergo el de la segunda opción estará en desventaja. El primero, sin embargo, dadas sus tareas ¿Extraescolares? tendrá seguramente capacidad de adaptación y plasticidad cerebreal para intentar resolver el reto que se le propone.

Aparte, me gustaría saber si hay demostración empírica de que los descansos (de tu estudio, de lo que haces en tu profesión...) son necesarios y te mejoran como "empleado".

Usuarios habituales

Tags