Mis colegas y un gran EPIC.

DaRk-eXe

pon mas fotos de la morena del centro... y no.. no hablo de mario vaquerizos.. la otra morena xDD

4 1 respuesta
Whiteness

#60 En el foro hay 7 hilos hablando de él, 4 son hablando mierda, 1 hablando de él random sin darle a conocer demasiado, otro que se juntan nombres y apellidos y este que es la "epic" mierda.

1 respuesta
granaino127

#56 "FEDA no tiene la misma audiencia"...
Pareces un crio aparte de que el uso de los subforos es para algo no para que tu uses el que quieras basandote en la "audiencia" de uno u otro foro...... ¿realmente te importa mucho que gente anonima sepa que tus amigos tienen una foto con esas personas para las que la mayoría esos "conocidos" se la suda?

No tiene ningún interés publico eso salvo para tu circulo de amistades/familia......a los demás ya verás que ostias le importa, por tanto si acaso da para FEDA...

1 respuesta
CaraLimon

#61 Exacto, mas fotos de la morena y el hilo creo que mereceria seguir abierto.

wiFlY

#63 Bueno, por un dia que haga lo que quiera no pasa nada. Si quieren borrarlo que lo borren, a mi me la suda.

No creas que me va a importar que me digas que esto va en otro lado. Lo planto en offtopic y punto.

PD.: Llevo 8 años en la web, y sigo con aggro 0, por 1 vez que me pase... tampoc es el findelmundo

#62 Valorar la importancia de las cosas por en nº de repeticiones en este foro tiene un punto de... locura!

2 respuestas
kanedar

3 1 respuesta
chusty

Entre lo que dije anteriormente, usuarios que van del palo de mod y los que ya son mod novatos que viven por y para mv controlando todo lo que sucede por el foro como si de un trabajo sin sueldo se tratara, me parto la caja, de verdad.

1 respuesta
HNgoly

Que lastima, buscando la aprobacion de un foro ;(

1
Enkripted

¿Y a quien coño le importa?

granaino127

#65 Si no digo que pase nada ni se acabe el mundo... xD!

Solo digo que el post da para FEDA porque realmente no es que aporte algo por no decir nada y aparte te decía que no se que esperabas que te contestase la gente... y lo digo porque hacías comentarios a la defensiva y tal...

Luego ya lo que me hizo gracia es lo de que lo ponías aquí por la "audiencia" vamos que te ha faltado ponerte un gorrito con luces de xenón y un cartelito de "Attention Whore"......

#66 Inserto:

2 2 respuestas
wiFlY

#70 ajajajaja simplemente keria publicarlo facil y rapido. A la defensiva me pongo si se meten con mis amigos gratuitamente. Con marito que se metan lo que quieran xDDDDD

1 respuesta
Txenon

Ban plz. This topic doesn't make sense.

pd: yo si sé quien es el tipo este. Estuvo "pinchando" (dándole al play) en el Madrid Rio a principios de Septiembre. Al parecer es manager y tiene un grupo en la movida madrileña. Además es el marido de Alaska.

pd2: Lo sé porque me gusta la música en general y soy "cultivado" , Enhorabuena por tu foto..ya tienes algo que enseñarle a tus nietos.

La morena está buena.

Snorky

#70 Sí, ahora con la foto la cosa cambia, no? Porque ya me dirás el juego que daba antes... Y ahora.

:/

Saido

#1

Blieding

#71 tus amigos son maricones y tu tienes muy pocos.

si te crees camelot por defender a tu 'people' via inet lo demuestras

sal a la calle, pontela de fondo de pantalla, y si tienes mas de los 4 amigos q parece farda de ella, no en foro q no le interesa una puta mierda a nadie.

lo dicho, tus amigos son maricones

1 respuesta
aleG

yo me hice una foto con uno de fama y no vengo aqui a postearlo, ohwwwwa................

Whiteness

#65 Es que estamos hablando de que la gente le conozca en el foro, y no parece que de positivo.

PD. #75

1 respuesta
A

ostia pero que colegas mas feos macho .

1
wiFlY

#77 Pues asi lo conoce el foro, que la verdad es que es un personaje entrañable xDDDDDDDDDDDD

#79 si, algo asi xD

1 respuesta
B

#79 Entrañable como este

Fox-Wittmann

#1 Bien por ellos, y por esos dos actores de palo que no valen ni para atarse los cordones de los zapatos como el 98% de los actores españoles.

Lo que fue un epic, fue el mediavidero (cual nombre no me acuerdo) que se hizo una foto alado de Terry O'Quinn (John locke en LOST) eso si merece aplausos y no esta mierda.

Snorky

#67 los que ya son mod novatos que viven por y para mv controlando todo lo que sucede por el foro

Y qué se supone que tiene que hacer un mod en tu opinión?

Petterrr

Hijo mio, todo esto era un foro sin idioteces...

PruDeN

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • wiFlY
  • Whiteness
  • granaino127
  • zazgan
  • Bloody
  • LaChilvy