mis compañeros de trabajo son idiotas

potokuz

esto es una conversacion que tuve con un miembro baneado de MV, no es de idioteces informaticas pero es parecido al de nosfer

(23:36) Isma -: bua que coñazo dime alguna peli pa bajar
(23:37) Don Fernando Gar: bajate del emule
(23:37) Don Fernando Gar: esto:
(23:37) Isma -: del tiesto de mi balcon me lo voy a bajar :/
(23:38) Don Fernando Gar: "nueva version de comerle los testiculos a fernando-XVID-DVDRIP-TeleSync-(emulezone.com).zip"
(23:38) Isma -: esta en youtube?
(23:38) Don Fernando Gar: XDDDDDDDDD
(23:38) Don Fernando Gar: eres idiota
(23:38) Don Fernando Gar: XDD
(23:38) Don Fernando Gar: lee el puto nombre
(23:39) Isma -: JAjAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAjAj

EmiLioK

#121 claramente esa confusión está producida por el retardo del IRC/MSN/sistema de mensajería entre el "está en youtube?" hasta que sale lo que pusiste.

G

Bueno, pues en mi curro había dos que se consideraban los superdioses de la informática.

un día, en la cafetería, sale el tema del inglés:

Tonto1: Na, si yo no tengo ni puta idea de inglés, yo solo me sé los comandos de MSDOS
Tonto2: Igual que yo, seguro que me pones el MSDOS en español y no tengo ni idea de usarlo
Yo: Esto... los comandos de MSDOS son los mismos en español que en inglés.
TontoRandom: ¿Pero qué dices? ¿No ves que en inglés es dir de directory y en español cambia?
Yo: A ver, dime como es en español
TontoRandom: Dir, pero de directorio.


Tonto 1 resulta que se considera que es un dios del overclock:

Tonto1: Tío, con mi ordenador viejo estoy jugando al Call of Duty 2 a 400 fps.
Yo: (suponiendo que ese ordenador "antiguo" era un pentium IV o algo así) ¿Qué gráfica tienes?
Tonto1: Una nivia (fonéticamente).
Yo: Va, pero qué nVidia tienes?
Tonto1: Una de 32 MB
Yo: ¿Qué procesador?
Tonto1: Un pentium III a 800.
Yo: Vale, imposible que siquiera puedas arrancar el juego.
Tonto1: No, esque le he hecho un overclod (fonéticamente) de la ostia, le he puesto a la gráfica un disipador del pentium III, al procesador le he comprado uno de 15€ (se pensaría que es una burrada para un disipador) y de pasta disipadora uso crema nivea, qeu es lo mejor que hay
Yo. (-.-u)


No sé como llegamos a esta frase, pero lo importante es la frase en si:

Tonto2: Tengo una nivia (fonéticamente, se pensaba qeu tonto1 lo decía bien) 9800, lo mejor que hay ahora.
Yo: Querrás decir 8800.
Tonto2: Na, si eso ya está pasao.

Con esta gente había muchas conversaciones de ese tipo, y lo gracioso es que se lo tomaban en serio.

Una vez tonto1 iba a comprarse un PC nuevo, y fué a PCBox a que le hiciesen un presupuesto. Yo fuí al poco por que también me lo quería pillar, y resulta que las piezas no las eligió él, se las había elegido el tío. Por supuesto, tonto1 dijo que tenía clarísimo desde hacía mucho qué piezas quería.

minipelos

#123 no subestimes el poder de crema nivea... si refresca la piel, obviamente tiene que ser lo mejor para disipar el calor del procesador!!!! y encima lo hidrata y lo nutre! que mas quieres? xDDDD que fuerte xD

-kae-

Me compro el portatil y llega a mi casa un amigo de mi hermano mayor, el tipico listo que lo sabe todo, se pone a ojear mi portatil en plan: "guau, tiene esto, lo otro... hasta te viene con TFT", jaja me tuve q salir de mi cuarto a despoyarme.

Hago un montaje con el power point, la ultima version, y le meti muchas fotos, videos, musica, efectos etc, sobre todo el grupo de amigo para regalarselo a una amiga que habia hecho los años, el dia de su cumple lo ejecuto en mi portatil y todo muy bonito. Al fin de siguiente me manda un sms para decirme que lo ha ido a poner en su casa con su power point version beta (por decir algo) y que se le habia quedado el ordenador colgado, yo por no explicarle todo el porque, simplemenete le mande un sms diciendole "resetea el ordenador". A los dos dias me la encuentro y me dice: "tu eres muy listo!!!, qué es eso de resetear??"

potokuz

#122 pues no xD

Usuarios habituales