Mis covers de bateria

Sinonimo

Buenas, ultimamente me estoy animando a subir covers de bateria a youtube, pongo los que tengo hechos, a ver que os parece:

Second Hearbeat - Avenged Sevenfold

Afterlife -Avenged Sevendold

Chop Suey! -System of a Down

B.Y.O.B. - System of a Down

Toxicity - System of a Down

Ai Se Eu Te Pego - Drum Cover (Esta tiene 92000 reproducciones xD)

Si me podeis instertar los videos mejor, que no puedo con los aggro's xDD

71
AvkZ

BYOB :O :O

Cajuna

Me gustan todas...(excepto la de Ai se eu te pego esa,que es que no soy de esos estilos de música).
P.D.:La de Afterlife AMAZING.
P.D.2:La de Toxicity no me deja insetarla D:

1 respuesta
Sinonimo

#3 Gracias :D La de ai se eu te pego tampoco me va mucho el rollo, pero es muy sencillita y esta de moda, y queria comprobar hasta que punto la gente le va, y con 17000 reproducciones y subiendo xD

1
gomugomu

Pues que va a parecer, que eres un jodido artista.

5
Kiroushi

#1 En Second Heartbeat llevas el ride al tiempo cuando rompe la canción, escúchala bien y verás que el ritmo va variando (0:35).

B

Buenísimas todas. La pena es que de todas la de Ai Se Eu Te Pego es la que más visitas tiene. Mierda de mundo.

¿Cuánto llevas tocando? ¿Autodidacta?

#7 Injusto sobretodo. Que la gente no entienda de música y solo sean capaces de consumir música comercial, snif :(.

3 respuestas
SuGaRaY

#1 Bueno, veo que realmente no son covers como tal, sino que sigues la linea y a partir de ahi te gusta improvisar. Que no son covers 100% fieles. A mi personalmente me gusta hacerlo lo mas cercano posible al tema original, pero es cuestion de gustos.

Realmente poco mas que decir aparte de que eres un privilegiado xD. Cuanto llevas tocando?

Eso si, lo de tocar descalzo.. yo no puedo, y veo que mucha gente lo hace, pero es que no tengo nada de agarre, y menos con una electronica, que los pedales no suelen tener tan buen agarre xD.

1 respuesta
Vexeta

.

elo4000

Jaja que crack, mis felicitaciones. Tocando en calcetines, laik a baus

#7 quitate el top

LaChilvy

#1 que maquina o.O

#7 que triste, preferiria no haber leido tu comentario... el mundo se va a la mierda xd

A-tuin

#1 ¿que batería es? ¿alesis dm5? es que parece que está bastante bien, y la mía ya esta algo viejilla jaja.

Geniales videos, me gusta tu estilo para los breaks :D

1 respuesta
mshadows

not bad.

2
GR33N

Estás hecho un

1
B1x1t0

Me ha encantado hasta que llego la ultima :P jajajajajajaj

-

Molan mucho, mucho.

Oye, si aceptas sugerencias y le echas huevos, hazte una del War Pigs de Black Sabbath que esa es un festival de batería guapísimo. El peluche del lateral lo dejo a tu elección xD

1
STAN

Muy buenas todas! Y eso que personalmente no oigo ese tipo de musica ;)

_0-0_

Buenísimas todas! eres un crack!
Elite System of a Down

adr1ana_cs

Ey! se te da genial ^^

ReBeLStRiKe

#1 La de Afterlife y Byob acojonantes. Muy buenos covers, sigue así :D

Y si aceptas sugerencias y te atreves...

xPenax

Sinonimo pls

2
Gnos1s

Está maquinotens.

Muy buenos covers :).

1
yquetalestas

1 , aunk de byob del 27 cro que es con el plato no memola xd , del resto una psada

Hollen

#1 fenómeno!!! marcate una cover de Rock And Roll de los Led Zeppelin tio jaja

xCoNDoR

No estoy nada relacionado con ese tipo de música ni con el uso de una batería pero sé apreciar el talento, y el tuyo se ve de lejos. Están geniales todas :)

Kaiserlau

muy buenos

prueba con esta http://www.youtube.com/watch?v=2xTR24Z6ezs

:P

KIIM

Muy buenos tio, por cierto, donde conseguiste ese sonic? xd

1 respuesta
locof

Están genial los videos! Sigue así ;)

ZJM003

Se te van bastante los redobles. Se recomienda una dosis severa de rudimentos de caja con metrónomo.

4
blackoN

Muy buenos, espero que hagas más y los subas xD.

Usuarios habituales

  • Sinonimo
  • Kr0NoS
  • Hopzer
  • SuGaRaY
  • Gnos1s
  • korne
  • Kelem