Mis huroncetes

JoSeTTo

Estan mu chulos pero no huelen mal?

LG4

q super majos!! diosssss! :)

lemming2

Yo tengo uno, me ha salido bastante caro el tema de la vacunas y tal. Da mucho trabajo, sólo se lo recominedo a personas que tengan mucho tiempo disponible.

#31 El mio huele bastante mal, no lo he esterilizado y en época de celo me marca toda la casa.

Compensa lo jugetón y divertido que es.

pd: La mordidas de un hurón adulto duelen un cojón, bajo mi punto de vista no es una buena elección para niños.

farlop

Pa eso, un gato

PD: si estan wapos pero prefiero un gato

Er_nan0

Yo tengo conejos y se han comido a mi conejita preferida dejándola viva pero sin cachos de carne y órganos muriendo poco después, así que les tengo asco a estos bichos, si veo uno zas en to la boca.

LG4

#35 es una broma, no? O_o
Yo he tenido 2 conejos 'enanos' y son super buenos.. demasiado asustadizos para mi gusto

Taicor

como molan :P

krispi

Como molan xDDDD

Maker

como le enseñas?
mi familia tiene uno de 2 meses creo y no para kieto

Er_nan0

#36 por desgracia no, tengo muchos conejos, y esa era la mia, a la única que yo cogía en brazos y demás, porque esa me habían prometido no matarla nunca, que moriría de vieja.

Y un día que fui me la encontré muriendo sin una pata y destripada, se la tuvo que cargar mi padre.

Hablamos con un vecino y nos comentó que había visto a algún bicho de estos por donde mi casa, mi padre también los tenía vistos, y las mordeduras que tenía eran pequeñas...

No le deseo a nadie esa situación. Soltar a un bicho de estos con conejos o palomas al lado, gallinas o lo que queráis a ver que hacen los hijos de puta.

También me mataron palomas y gallinas porque no llegaron. Les tengo odio.

Es que tengo muchos bichos en el pueblo xD...

CaZaDoR18

#33 para tener un huron no tienes ni idea de cuidarlos, y menos de dar recomendaciones.

De primeras, el 100% de los hurones marshall no muerden.

De segundas, normal que huela, no lo has castrado y no le das ni nada para que lo deje de hacer.

Duermen 18 horas, hola? cuanto tiempo libre eh?

En fin.. pasate por un foro y aprende a cuidarlos...

NekiTuh

#41 deja de hablar cabron q vas a ser el causante de q mi madre me pegue kuarenta gritos x gastarme una pasta en un huron tan mooono :_____ ais kiero uno! u_u

#43, rasuraditos? xD

B

#2 que me suelten a mí también

LG4

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joer! q yo pensaba q decías q un CONEJO, había hecho eso a otro conejo xDDDDD

Usuarios habituales

  • LG4
  • NekiTuh
  • CaZaDoR18
  • Er_nan0
  • ToLkieN
  • RavageR
  • Danrex