Mis padres amenazan con quemar una tienda

Hayworth

Resulta que hará una semana o así empezaron a traer los muebles para la nueva cocina, pero mis padres al ver como los paletas estaban montandolo mal, llamaron a la tienda para decir que no estaban contentos con el trabajo que estaban haciendo y que por lo tanto no les pagarían. El resultado fueron unos gritos impresionantes vía telefónica amenazandólos con ir a la tienda y prenderle fuego, se ve que el dueño les decía que vendría a casa con una hacha si se negaban a pagar por esos muebles...la cosa es que ahora me da miedo salir a la calle por si me encuentro al loco de la hacha...
Que hago ahora? le digo a mis padres que aflojen un poco o que yo les consigo la gasolina o que tengo que salir de casa con espada laser y powerball? :S:S

L4Ur1T4

cuidao con amenazar sin mas, porke ( te lo digo por experiencia ) amenazar con kemar un negocio es un delito grave ke conyeva carcel ;P asi ke supongo lo mismo con el hacha xDD

el dialogo es la solucion... :P

AlKhwarizmi

Diles que si queman la tienda sea con los dueños y toda su familia dentro. De lo contrario, siempre quedará alguien que sabrá quién ha sido y querrá vengarse, y no podrás volver a dormir ninguna noche de tu vida.

O

dialogar dialogan...

Hayworth

No sé, pero mi padre a veces me da bastante miedo xD sobretodo cuando suelta estas barbaridades...lo veo tan capaz :S XD

B

dame una F

Bau

O intenta que alguien haga de intermediario #1, porque si los ánimos están tan calientes, si se ven en persona fijo que se dan de leches xD

eL_aiRMax

tu preocupate de que los paletas no te vuelvan a ver las tetas al salir de la ducha, que luego los pobres cn tanta distraccion no hacen bien el trabajo

O

si es una tienda de muebles, debería arder rapidito, os da tiempo a iros del país, asi que, considera lo que cree tu padre, saldrá bien.

H

toma #6 --------> F

Kaiserlau

desde cuando fumas #2 ?

pd: a los 16 empezarias es decir hace 3 meses?

[es bromuca ]

O

#2 fuma porros
#1 es fake y como derivacion, si historia de mierda también

L4Ur1T4

#11 no voy a contar aki mi vida, pero te aseguro ke eso es verdad y no necesito ke tu te lo creas ;)

Hayworth

#8 Tranquilo estos son otros, primero vinieron los que ponian el suelo y las paredes. Ahora estan los que hacen a mida los muebles XDDD
No sé, pero mi padre esta muy zumbado, una vez vio como alguen intentaba abrirle el coche y en vez de llamar a la policia, bajo con un cuchillo jamonero o_O

Sorbled

#12 Esta tia me quema... >_<

-Lania-

#12

eL_aiRMax

#14 xDDD , crei que todavia eran los mismos de la primera vez :D

y tranquila que yo me creo lo de tu padre, con solo decirte que una vez en el insti dnd estaba de pequeño(1º o 2º de eso)fue el padre de una muxaxa gitana cn una escopeta(juro por dios que no es coña)buscando a un par de chavales que no hacian mas que insultarla y amenazarla dia si y dia tmb.
asique cualquier cosa me parece factible despues de ese dia :S

PD: dale una tila a tu padre y dile que les vuelva a llamar de trankis, que ellos les van a pagar para hacer las cosas como VOSOTROS querais, que solo era para dar un toque de atencion a sus trabajadores

olablair

Enseñale las tetas al dueño de la tienda. Lo mismo entra en razón.

Porque claro con tu padre como que no

M0E

la culpa es de los videojuegos, los dibujos japoneses esos y los juegos de rol.

Sorbled

#19 ¿De qué ocurra eso o de que #1 este como esta? xDDD.

Aarseth

#6 Toma tambien una A

S

#1 DEJA LOS PUTOS FAKES Y DAME LOS 2 PUTOS MESES DE WOW, OSTIA.

Hayworth

por poco te pago yo 2 meses de wow atrapao XD

Oritobea

fake

M0E

#20 de que ocurra eso. menuda pregunta.

S

Resulta que hará una semana o así empezaron a traer los muebles para la nueva cocina, pero mis padres al ver como los paletas estaban montandolo mal, llamaron a la tienda para decir que no estaban contentos con el trabajo que estaban haciendo y que por lo tanto no les pagarían. El resultado fueron unos gritos impresionantes vía telefónica amenazandólos con ir a la tienda y prenderle fuego, se ve que el dueño les decía que vendría a casa con una hacha si se negaban a pagar por esos muebles...la cosa es que ahora me da miedo salir a la calle por si me encuentro al loco de la hacha...
Que hago ahora? le digo a mis padres que aflojen un poco o que yo les consigo la gasolina o que tengo que salir de casa con espada laser y powerball? :S:S

RESULTADO? FAKEEEEEEEEEEEE

Esto_mismo

Participa un poco en casa, compra la gasolina ;)

Takhisis

1º Tu no sales de casa, por lo tanto no estas expuesta a ningun peligro.
2º Este post es fake.

Hayworth

ayer y hoy sali d casa, asi que te callas!
#30 pq dices q estoy zumbada? pa zumbao mi padre tio xD

Sorbled

#25 xDDD. Lo digo porque a mi ver esta chica esta zumbá. xDDD.

Usuarios habituales