mis padres no tragan a mi novio

Alasdair

Si tus padres no le tragan es por algo.
Yo tambien tengo casi 18 y mis padres se llevan bien con mi novio. Se han llevado bien con el desde el primer dia que vino a mi casa, se le quiere mucho y viene cuando quiere.
Con mi ex no era asi, mi madre no podia ni verle, casi ni me dejaban salir, pero en fin, al final resulto que mi madre tenia razon y que no me convenia.
Simple y llanamente, si a tus padres no les gusta, es por algo, y generalmente siempre tienen razon. (Experiencia propia, y no solo con los novios, con los amigos tambien huelen rapido si son buenos o no)
[Es una Skill de madre, como quien dice]
Por cierto, casi me rompo los ojos leyendo, si escribes un tochao asi, que al menos sea legible, dios.
Edit: Por cierto, tu hermana no intenta hacer mal, yo tengo una de mas años que la tuya, y creeme, casi agradezco cuando le decia a mi madre que no me dejase hacer tal o cual cosa. Y que conste que nos llevabamos a matar hasta que cambie de actitud y a respetar un poco las opiniones de los demas. Ahora puedo hasta ir a su casa a las 4 de la mañana, que ella me recibe de brazos abiertos. Parate a hablar con ella alguna vez y entenderas por que hace las cosas.

pkjn

f0t0 o tuya o ya puedes empezar a poner la f y lo que sigue

Phoku

#24 no hay que ponserse extremista , llevas parte de razon en lo que tiene que respetar a sus padres , pero te has puesto al otro extremo que ella , eres igual de irespetuoso a tus hijos como lo puede ser ella a sus padres , eso deberia darte que pensar.

shakespeare

El video de #24 es tremendo eh xDDDD !! FAN del padre de la desagradecida

WiNnEr

#29 Te repito, habla con ellos (tus padres) y lo que te digan, si crees que no es verdad demuestrales que no es verdad, quizas tu amigo, si tienes cojones y de verdad le importas, si habla con ellos largo y tendido, les haga razonar, o quizas razone él y salga corriendo...

Edit: #34 te aseguro que desde el respeto a mis futuros hijos lograre que nunca jamas tenga que faltarle yo el respeto a ellos, porque estas cosas ni se les ocurriran, y te repito, todo ello desde el respeto, solo con un poco de temple e inteligencia.

werty

¿y sólo le odian por eso?, ¿por haber dormido en casa?

Cuenta la historia completa, pillina.

D4rk_FuRy

ESTO cada vez es mas el foro de loka tio con tanto post chorra de amor

no tienes amigas o que?

NioRz

jajajaja que crack el padre del video ajajjaja a tomar por culo xDDD

Kb

mmmm, venia a dormir a tu casa llevando 4 meses?? y no dormiais juntos? vivis en la misma ciudad?

porque no entiendo como una pareja quiere dormir en la misma casa, distinta cama, viviendo ambos con sus padres, no tiene ningun sentido.

y como ya han comentado, que quisierais dormir juntos estando alguno de los padres en casa me pareceria lo mas irrespetuoso del mundo.

yo llevo 4 años y medio y ni se me ocurriria solo pensar en dormir en la misma casa estando mis padres o los suyos... sera por tiempo que tendremos al ir a un viaje de fin de semana o cuando vivamos juntos...

es un topico pero es verdad: su casa, sus normas. asi de simple, eres su hija, y estoy seguro que quiere lo mejor para ti.

y puede que tu padre no quiera saludar al chico porque le caiga mal, porque cuando lo vea sepa que es quien se va a tirar a su hija o por el motivo que sea... PERO tu novio no puede llegar a la casa de TU padre y no saludarlo... donde cree que esta?

y seria una pena que si llegais a mas, tu novio/marido se lleve mal con tu padre

M

no, no vivimos en la misma ciudad, por eso se qedaba a dormir en mi casa,
porqué él es de lerida, y yo soy de barcelona

B

esos padres son los que "la llevan". es logico que se comporte asi...con tu edad.. si llego a tener una hija me la llevare al campo a criarla fuera de la putrefaccion en la que se ha convertido la juventud .. a los 25 me dira "papa que es eso"?? "un hombre nena, un hombre" ....HE DICHO

M

no, no vivimos en la misma ciudad, por eso se qedaba a dormir en mi casa,
porqué él es de lerida, y yo soy de barcelona

werty

pero cuenta por qué les cae mal.

PajarracO

Si te sirve de consuelo, el padre de mi novia tampoco me traga, y llevo con ella más de 4 años xD. Y visto normal, pantalones normalitos y jersey pero nada, ke el tio no me soporta.

Supongo que le jode que me esté follando a su niña.

EDIT: OMG gracias NocAB xDD

NocAB

#44 Creo que has puesto padre donde querías poner novia y novia donde querías poner padre. He tenido que leer varias veces la frase para pillarla pero ha quedado graciosa. xD

Sie_11

y yo viendo como escribres no te trago a ti

Phoku

o cuenta que es lo que paso pa que no le ejaran quedarse mas

M

Yo tampoco sé lo que pasó, para que me montaran tal pollo..
Así que no puedo decirtelo..

WiNnEr

En fin, no si al final con tantos extras a la historia original va a resultar que el tio esta castrado...

Pues que vaya por la mañana tempranito a tu casa y a la noxe pa su puta casa.

Alasdair

¿Y has probado a preguntarselo?
Rapido y facil para toda la familia.

Phoku

#48 /facepalm
algo tendrias que hacer para que te lo montases , o al menos dinos de que iba el poyo , sexo , drogas , de MV....

M

si, y me dijeron que tendría que saberlo, que era culpa mía..
y yo pregunto, que he hecho?
y me contestaron lo mismo..

edit: osea que me quedé como al principio, sin saber el porqué,
y aún hoy, sigo sin saberlo.

PeTu

Estas planteando mal el problema miriam.

La pregunta seria...tu te lo tragas miriam?

Phoku

#53 huele a fake

OkaZ

hola tengo 17 años y quiero hacerme la madura y crecer, por eso posteo mis problemas en un foro de una web de internet, soy madura y quiero que mis padres me escuchen gemir mientras mi nuevo "chulo" me penetra con su tornillo en la habitación de al lado.

es lo único que he entendido del post.

pd. educación para la ciudadanía

CerdoVerde

Es normal, a mi tampoco me gustaría pillar a mi hija con un rabo en la boca...

Mi caso es el contrario, mis padres quieren mas a mi novia que a mi y no les molesta en absoluto que se quede a dormir. Ni que juguemos a los médicos...

Phoku

#56 pfff a mi me pasa igual , mis padres quieren mas a mi novia que a mi

Makoki

Habla con tus padres coño, que tampoco es dificil razonar. Si no sabes realmente el problema, ¿como coño lo vas a solucionar? Joder, es que es de lógica! Le preguntas a tu padre que es lo que le pasa con tu novio con todo el respeto del mundo y seguro que te lo dirá, si no funciona hazte la martir con que no puedes vivir con esta situación y que te estas volviendo loca. Con un poco de suerte algo te dirá xD

nosferatun

A que padres les gusta ver a su hija follar con su novio aun siendo tu menor de edad en su propia casa.

Lo que tus padres no quieren es que les salgas una zorra cualquiera y que no te quedes embarazada.

saludos.

ryuk

#57 mis padres quieren mas a mi novio q a mi juuu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags