Mis padres se van de viaje y se dejan el coche aqui

-Uruk-

Bueno... el titulo ya dice mucho, mis padres se van todo el fin de semana y dejan a mi "disposición" el Mitsubishi Outlander de mi papi, vaya que se piran y dejan un coche aquí con las llaves de repuesto, que se donde están...
Que opináis? me doy el lujo de "robarle" el coche?

ReBeLStRiKe

12 2 respuestas
AlvaroFelipe

Do it

1 1 respuesta
_RUGBY_

Prueba a pedirselo; eso o saben como conduces y por eso se lo tienes que robar.

3 1 respuesta
Leoshito

Si tienes que preguntar ésto es porque no tienes la edad suficiente para conducir.

58 1 respuesta
angelorz

¿Lo de "disposición" es porque realmente no te dejan cogerlo o porque te lo ha dicho tu padre así y es una cita directa? En el segundo caso vete de viaje tu también.

En ell primer caso, piensa que si no te lo dejan es porque no confían en ti como conductor. Bástese que lo cojas sin permiso para darle una hostia y tener hecho el 2016 a nivel coche (vamos, que no lo vuelves a oler).

C

Ojalá lo cojas sin permiso y te estampes, así con suerte te des cuenta de tu propio retraso mental.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-Uruk-

#5 Tengo 19 y carnet de conducir :3

#7 Si eso pasa prometo fotos xDDD

Jandralla

basta con que lo cojas para que se líe pardísima

B

Tienes la casa para ti solo y te quieres buscar follones con el coche? :psyduck:

19 1 respuesta
SnighT

No te vamos a decir que vayas de putas con el coche de tu padre si es lo que piensas

MonkeyBoogie

#11 follones con el coche? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
gunloK

#1

-Le vas a reventar el coche
-Para arreglarlo tendrán que usar el dinero de tu universidad
-No tendrás educación, por lo que no encontrarás trabajo (aunque en españa no encontrarás trabajo ni con doctorado, así que te puedes pasar esta)
-Acabarás travistiéndote y chupándosela a camioneros a cambio de 5€ en las estaciones de servicio

13
t3r3r3

Yo desde los 16 hasta los 18 no desaprovechaba la ocasion de "robarle" el coche a mis padres. Me pillaban siempre, cobraba pero seguia haciendolo, era un circulo vicioso.

Era un puto inconciente, y no precisamente por no saber conducir (que por aquella epoca ya era un puto pro, já!) si no porque si me pillaba la policia me metia en un lio yo y a mis padres.

Si tu viejo es un obseso como dices, tendra contados los kilometros, puedes cogerlo pero te pillara fijo y como lo aparques 1cm mal se dara cuenta tambien, mi padre es de esos xD

PD: Obviamente lo tienes que coger, el postureo es lo primero.

1 respuesta
-Uruk-

Veo mucho comentario negativo...

SillaSentada

#1 vas a practicar el aparcar?

granaino127

Cogelo y emulas a Trevor en GTA 5 como el colgado de hace unas semanas...

zazgan

Yo me se de un caso parecido.... El chaval acabó esmagandole el A8 al viejo.

Lo peor de todo es que era menor de edad.

-Uruk-

Pero aclaro que tengo 19 años y CARNET DE CONDUCIR! xDDD

1 respuesta
t3r3r3

#20 Tardando estas en salir con el.

W

#1 Si tienes carnet y permiso del dueño ¿por qué no irse a dar un par de vueltas con las chicas?

Shooket

#15 Pero y lo que les has ahorrado en prácticas para el examen de conducir eh eh?

1 respuesta
LiuM

Preguntale. Si te lo deja te quitas de historias .

Y si no te lo deja puedes prender fuego a la casa y decirles que cogiste el coche para salvarlo.

B

Quieres un pin o un guantazo? nos importa tres mierdas lo que hagas con el coche

3 1 respuesta
-Uruk-

si, la verdad es que lo mas seguro es que salgamos a dar una vuelta... viernes por málaga con colegas con pasta...

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2 Tienes permiso para robarme el avatar :clint:

1 respuesta
S

No se lo robes y límpialo, seguro que tu puto padre se lleva una grata sorpresa.

1
victoriosus

#1 Para que quieres saber eso jaja saludos

1
t3r3r3

#23 Jaja, igual me enchufaron las 5 "obligatorias"...:(

Pero mis practicas merecieron la pena, que ibamos con el profe a bebernos un botellin en el recreo de los institutos :psyduck:

Usuarios habituales