Mischief invasión- Porsche vs Mondeo en España

granaino127

Pues eso, así a priori no he visto nada por el buscador y aunque no es nuevo a alguno quedará sorprendido.

Este video está tomado por uno de los participantes de una de las carreras ilegales para gente que no le importa gastarse un pico en multas y que se realizan por varios lugares del mundo.. No tiene el nivel de las Gumball 3000 en cuanto a exclusividad de muchos de los coches que participan, premios y cuota para participar pero también participan coches muy superiores a la media.

En este vídeo en concreto se ven tramos del comienzo en Marruecos y posteriormente en España, muchos tramos de Málaga en esta parte del vídeo donde se les ve hacer cantidad de maniobras suicidas.

cuico

vaya unos capullos, para cuando la carcel?

6 1 respuesta
granaino127

#2 Multa y pista... Los del Gumball 3000 son mas bastos aún... he visto tipos con 300.000 euros en metálico preparados para pagar todas las multas que les caigan durante toda la competición así sin despeinarse.

El año que compitió un F1 fue bastante gracioso...

2 respuestas
jose46

5:49 estan como cabras a 200 km/h por el arcén.

sperial

Vaya locuras hace esta peña.. 4:40

-

#3 Pero en teoria si los pillan aquí en España haciendo eso (que con tanta cámara, radar y mierdas que hay deberían) ¿no es delito contra la seguridad y cárcel?

1 respuesta
granaino127

#6 Depende el tipo de infracción, por lo general con multas de velocidad y tal se quedaría en una sanción administrativa... que no les importa pagar...

Y por supuesto usan detectores y inhibidores de radar... si no les importa pagar una multa de 6000 euros o mas, no les importa poner un inhibidor por 600...xD!

De todas formas hay de todo.. hay quien solo participa por el hecho de participar... hay un equipo que corre en las gumball que van con minis antiguos a una velocidad de 80-90 y se la suda ganar o no y pagar la millonada que cuesta la suscripción, lo hacen simplemente por el hecho de participar...

1
GR33N

Pero dónde va con un puto Mondeo? en fin...

#3 wat? un F1? video? foto?

Lo que puede pasar:

Lo que se estrella es un Ferrari 599 GTB

4 respuestas
granaino127

#8 Es un Mondeo ST 225

A lo del F1, pues ahora mismo no he podido buscar mucho, pero salió hace unos años por prensa y TV que había sido pillado en BCN en un radar móvil un monoplaza a 340 o así y lo habían detectado también por otros 3 o 4 sitios... de hecho usaba una flota de camiones a los que subían el coche para repostar y hacerle los mantenimientos, pasar por la frontera y demás... a lo coche fantástico... lol

PD: Aquí vi una foto
http://www.flickr.com/photos/entropy1138/486872661/

2 respuestas
GR33N

#9 Joder, menudo despliegue de medios.

C

#8 que hijo de perra...que se mate él pero que no ponga en peligro a las demás personas coño. que asco de gente

Dj_Sergio

I hope these guys crash and die before they kill somebody else.

Todo dicho.

2 1 respuesta
-

#12 Me retuiteas :P

B

Micropenes todos.

Weahl

Llego a tener a uno detrás y los tengo a 60 todo el camino.

Yago

#9 ostia, el que lo conduce es jason plato, el chulapas de las primeras temporadas de fifth gear

Espa

Estos no hicieron caso de los consejos de Need for Speed sobre no conducir así en la vida real.

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#8 el mondeo es un MKIII 1.8 alquilado:
http://www.imcdb.org/vehicle_261409-Ford-Mondeo-2001.html

1 respuesta
GR33N

#18 Menuda puta mierda, ya se podría haber alquilado otro.

Headhunt

Si tienen tanta pasta ya se podrían alquilar un puto circuito los infraseres estos.

4
davidgsanpab

Llevo yo un trailer, los veo haciendo eso y les paso por encima.

Me pone muy de mala hostia la peña así, vivo en una recta de una nacional pero bastante poblada y por la noche siempre pasa el típico flipao con su mierda coche tuneado a 300 por hora, cuando los veo venir me entran unas ganas de tirar piedras / pinchos / cualquier cosa random al asfalto que los haga perder el control y meterse la hostia del siglo que no veas.
Algún dia lo haré xD

1 1 respuesta
GR33N

#21 No te olvides de grabarlo, crearte una cuenta fake en liveleak y subirlo, todo esto desde un locutorio de ecuatorianos, para que no rastreen tu ip

V

#1 en una continua adelantando y luego lloran las famlias

1 respuesta
granaino127

#23 Bueno, si adelantar en linea continua fuese lo peor que se ve en el vídeo....

desgraciao

#8 Que lastima de video... Un asesinato en toda regla.

Hopzer

A mi me encanta el mundo del motor, como a muchos, pero esto lo veo como cuando a un mono le das una pistola...

Ha estos listos de "tanta pasta", de superdeportivos y demas, el coche INMOVILIZADO Y EMBARGADO, con lo que saque la admon. con ello que lo dediquen a mejoras de carreteras, servicios de urgencia en carreteras,etc,etc, veras como se les quitan las ganas...

1
Gonchito

A ver cuándo se comen un camión y se mueren estos hijos de puta.

En Finlandia, las multas se ponen según el poder adquisitivo del multado, así se evitan que payasos como estos existan.

1 respuesta
B

#17 en estas carreras se basaron para el primero jajaja, era de la revista car & driver

sirlol

#27 Ya podria ser asi en españa, veras como disminuía la tonteria esta de ir con el coche de papa a 200km/h

2
telecosboy

venga nen, onde vas, se creen que esto es un puto videojuego?

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • granaino127
  • GR33N
  • Dj_Sergio
  • Yago
  • -Monchito-
  • jose46