Mismo apellido

JangoBout

A ver si me sabeis responder, que estoy intrigado.

Si el padre y la madre tienen el mismo 1º apellido, pueden no ponerle el mismo repetido?
Ponerle el 1º y el 2º del padre, o 1º del padre y 2º de la madre. Es que un apellido dos veces no mola.

Es que mi novia se apellida igual que yo, y siempre le digo que nuestros hijos tendran mis dos apellidos y la cabrona se pica.

LoSKo

creo que si que se puede tener 2 apellidos =es

Zendel

Claro, tengo un amigo que se llama: Manuel Sanchez Sanchez ¿Que hay de malo? :/

BuiTReZ

Lo que el dice es que ya sabe eso pero que no le gusta 2 apellidos iguales... que si se puede poner el primero de los 2, y luego el segundo de cualquiera de los 2, aunque para decidir esto seria chungo la verdad xd ejemplo:

Madre: Ingrid Martin Fernandez
Padre: Rogelio Martin Ordoño

El hijo seria: Juan Martin Martin

Pero a el esto no le gusta por lo que el quiere saber si se puede poner:

Juan Martin Fernandez o Juan Martin Ordoño

xddd, ni idea si se puede o no!

Spiritu

pues creo ke el orden no puede cambiarse, lo unico ke puedes hacer es anteponer el materno al paterno, pero eso teniendo los 2 iguales como ke da igual xDDD. A lo mejor puedes hacer alguna movida para ponerle el 2º de alguno de los 2, pero si se puede, lo seguro es ke tiene ke ser en cuanto inscribes al niño en registro y tienes ke seguir la misma pauta con TODOS tus hijos (para evitar ke dos hermanos se apelliden distinto xD)

_

conozco gente con el mismo apellido :S no pasa nada :S

JangoBout

#6 eso digo.

Mi apellido es Prieto....

Asi que Juanito Prieto Prieto... Pues no me mola nada, en el cole le vacilarian y le pegarian mientras le graban con los moviles de decimoquinta generacion con Sonido 5.1 y 15 megapixels.

Ronaldinho10

juanitoooooooo, que paha, pataliebre!

B

Prieto Prieto jajajajajajajajajajajajaj apellidale Fett...

evening0

Todavia me acuerdo del nombre de un cliente mio Gumersindo Sobral Sobral, si es que seguro que sus padres eran primos pa este apellido no es muy comun :S. Mi abuelo se llamaba Eduardo Perez Perez pero este es mas comun.

JangoBout

Darth hijo de perra...

Pues fett no quedaria mal. Pero he de seguir con mi legado :P proveniente de Juan Prieto que masacro moros a tutiplen. :P

ArkanoiD

Ponle de nombre Flamero Prieto 2

blackpuma

claro que se puede cambair el orden, ademas a partir de los 18 años te puedes cambiar el nombre y poner los apellidos de tus padres en el orden que quieras.

Solo tienes que ir a l registro y cambiarlo, ahora bien seguro que tendreis peleas por saber que apellido se queda :P

BLoocK

Max powell.

ToteS

mi abuelo por parte de mi madre se llamaba 'Juan Perez Perez'

B

Jango, podría ser más perro, por lo menos no te he dicho que dejes de salir con tu hermana :(

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sería demasiado facil decirlo.

Aunque lo haya dicho.

Ronaldinho10

Deja de salir con tu hermana.

pd: la originalidad es mi punto fuerte.
pd2: no
pd3: si
pd4: no

Ux1o

Claro que se puede.

Ronaldinho10

#22 en serio? gracias.

Gasolina

Un colega se llama Koldo Fernández Fernández, si que se puede digo yo.

B

Yo conocía a una que se apellidaba Gomez Gomez del Rio... no es lo mismo pero casi.

Ramu

mi prima se llama Mari Conde Playa

Kartalon

Tu novia puede cambiarse los apellidos de tal manera que si tu novia se llama Juanita Prieto Fernandez pasará a llamarse Juanita Fernandez Prieto y tu hijo será un Prieto Fernandez en vez de un Prieto Prieto.

Salu2

Eristoff

Puedes dar gracias a DIOS por no apellidarte tu de primero culo o similar...

Imaginate el nombre completo...

Usuarios habituales