Miss camiseta mojada Fabrik

w4lk3r

que exageraos si son solOMFG

B

Pues bueno, luego lo hacen en San Fermin y no hay tanto drama xD

Inis

todo eso por una copa? xDDDDDDDDDDD

Y ademas, menos una, todas tenian teticas de perra... vaya fail

1 respuesta
S

#63 No, por un viaje.

marius_

melasfo a todas!!

B

Lo mejor es el minuto 4 que ya el baile ni le importa al tío, solo quiere ver tetas y la tia bailando y el tio topleess toplesss jajajaja

1 copa y una botella de regalo para las segundas, nivel idiota 10

Eveyx

La primera > all

3
X

#1 Yo estube en una de rota y la que se despeloto por completo y otras dos mas, eran pagadas.

aqui sera igual ;)

Jok3r

Pero esto que es, buscar ya la versión en HD JODER

elkaoD

#11 es que las normales son feas.

1
luiseteyo

#11 no todos los tios buscan llenar su corazón. Muchos buscan solamente montárselo, y para ello lo mejor son las guarrillas, ya que el resto no quiere.

1 respuesta
f4sticio

En realidad, la mayoría de algo es lo normal.

Por eso que son unas putas es lo normal y que no lo sean la excepción.

Me hace gracia en lo que deriva esto. Más putas en tías y más buitres y salidos en los tios.

Mi misantropía sigue en aumento.

neo-ns

Yo no encuentro queja alguna, si lo hacen que lo hagan con todas sus consequencias y ya esta y si no lo hacen pues lo mismo, unas cosas llevan a otras.

aleG

Pero y esas mierdatetas?! Jajajajja
Se las ve muy cerdas, sino sería muy triste hacer eso x una copa cuando el mundo está plagado d pagafantas!

1 respuesta
Polak

yo no veo el problema :/

luiseteyo

#74 que no es por una copa! que es por un viaje! el 2º y 3er puesto se llevan botella de champan!

#77 nos ha jodido! jajajaja

1 respuesta
aleG

#76 Pero a ver, si lo hacen por amor al arte claramente, si ya de paso se llevan el viaje pues de puta madre!

1 respuesta
V3NDETT4

Solo son tetas...

Ligia

#71 Entonces de qué se sorprenden y porqué dicen tds pts si es lo que les conviene? Hipocresía quizás?

1 respuesta
yooyoyo

#79 Yo no lo entiendo....

Si a los tíos cuantas más tías haya así mejor para nosotros joder.

1 respuesta
Ligia

#80 Pues por eso mismo lo digo xD si lo q quieren el 99% de los tíos es fornicar sin compromiso, este tipo de mujeres os van que ni pintadas, ¿y aún encima les llamáis putas? Entonces que sois, puteros? No lo comprendo pero mira, paso ya porque discutir estas chorradas del internet es como intentar vaciar el mar a cucharadas soperas.

2 respuestas
yooyoyo

#81 También te digo que hay tantas tías como tíos que llamarían putas/zorras/guarras a éstas chicas.

Las chicas lo dicen porque son una competencia demasiado fácil y los tíos lo dicen por decir, porque si se les ponen a tiro iban a tardar cerocoma en tirárselas.

2 1 respuesta
spud

para mi estas cosas son tristisimamente patéticas.....

Evilblade

#81 #82 No se donde veis la relación entre el índice de follabilidad y el grado de zorrupia de una mujer. A nadie le molesta cepillarse a una cachonda, pero las cosas por su nombre.

1 respuesta
yooyoyo

#84 Pues en que cuanto más sueltas sean mejor, ya sea para mi vista o para mi pene.

T

para mi gusto me kedo con la primera de calle es la que mejor baila y solo por no enseñar las tetas y no despelotarse un poco mas que las otras no gana xDDD ai que ver como va esta sociedad....

AlexGc

Que maja la primera..

vene-nemesis

Y que ganan? violaciones?

1

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Evilblade
  • Ligia
  • aleG
  • Eveyx
  • S1L3nCe
  • Kassie