Miss censurada por su opinión sobre el matrimonio

S

Editado para no herir los sentimientos de nadie -_-

XaPu69

#31 ¡¡¡¡Que ocurrente!!!! Diselo a #1 para que lo ponga en el tema.

Oh wait....

C

Esa pregunta está hecha para obtener ESA respuesta. Quitarle el título por dar su opinión a una pregunta del jurado es tope rastrero.

Krakken

#1

Joder, como está la miss :qq:

Yo no opino como ella, pero me parece que ha sido una víctima clara del poder rosa que domina en el mundo de la moda.

Habrá expresado su opinión de forma correcta y coherenta, tendrá sus ideas, pero nop deja de ser una idiota por haber dado esa respuesta xD

A la mano que te da comer, no has de morder

De todos modos, es que no sé para que hacen estás preguntas en los concursos, de belleza, ya sabemos todos que son idiotas y que nos importa una mierda su opinión de cualquier asunto, y más cuando es polémico y espinoso

Enkripted

Prohibamos la libertad de expresión, claro que sí!!

M0E

#34 Imagina el caso inverso: si hubiera sido preguntada por los matrimonios homosexuales, y hubiera opinado a favor con la misma consecuencia, es decir, perdiendo la corona estatal de Miss.. ¿seguirías diciendo que es idiota por morder "la mano que le da de comer"?

Despiste

Es una estupidez que le quiten el título.

Le han preguntado su opinión, y la ha dado. Pero como no les gusta le quitan el título.Es como de niños de primaria.

Si no vas a respetar la opinión no se la pidas.

S

Como dice #34 me parece muy mal jugado por el juez. Preguntas de ese tipo dan lugar al debate instantáneamente. Es como preguntarle si está a favor del aborto... La respuesta afirmativa o negativa de un individuo a ese tipo de preguntas sin dar una explicación al respecto es totalmente irrelevante. Que le pregunte cosas mas concretas joder, incluso encaminadas por el tema homosexual si quiere xD

Ulmo

Es q es de gilipollas, es como firmar por una marca de relojes y decir q nunca usas reloj pq lo consideras un puto incordio....

Si el sector de la moda en general deber ser el de mayor indice de homosexualidad, ¿ de que le sirve a la organizacion una miss q casi nadie va a querer bestir ? No es rentable.

Y no es cuestion de si puede o no dar su opinion, claro q puede, pero coño, ten un poco de vista muchacha!!! Yo no voy a la puerta del ejercito a alistarme diciendo q estoy en contra de las armas.....

S

#39

"Yo no voy a la puerta del ejercito a alistarme diciendo q estoy en contra de las armas..... "

Es que alistarse al ejercito estando en contra de las armas es de una inconsistencia abrumadora macho, lo digas a los cuatro vientos o te lo guardes para tus adentros xD

Hay quien prefiere mantener sus principios que ser un hipócrita. Y no descarto que esta chica sea así , independientemente de que yo esté de acuerdo o no con su opinión, que no lo estoy. Al menos tiene cojones de decir lo que piensa aunque no guste.

Martita-

Cada cual tiene su opinion, no deberian retirarle la corona. Si tu haces una pregunta, no es para que te den la respuesta que tu quieres, sino para que te digan lo que piensan. En fin...

Hardy

Si le hacen esa pregunta están abiertos a que les de una respuesta tanto para un lado como para otro.

Me parece una tontería lo que han hecho.

djalan

En mi opinion ha sido muy correcta.
Ha dado su opinion y ademas añade que cada uno puede casarse con quien quiera y se alegra, pero que para ella y en su opinion el matrimonio como tal es entre hombre y mujer, solo el hecho de decir las palabras "y sin animo de ofender a nadie" ya le dan el rango de "politicamente correcta"

Piensa de una manera o de otra, pero ha sido educada y parece mas inteligente (o almenos mas elocuente) que el resto...

Ulmo

#40 ¿ Entonces en q quedamos ? Esta chica se presentó a un concurso en el q debe vender su imagen, y para vivir de vender su imagen ¿ y ahora se escandaliza pq la despiden pq su imagen no vende ?

Si sabes q tu opinion va a calar negativamente en tu imagen dentro de un sector concreto q es al q te quieres dedicar, tienes 2 soluciones:

  • Tirar de orgullo y resignarte q no puedes estar en el ejercito y estar en contra de las armas.
  • Callarte, tragar y cobrar.
S

#44 Yo he dejado muy claro que veo muy correcta su actuación, además de valiente porque dice lo que opina independientemente de lo que pueda pensar el juez. Vamos, no veo 2 planteamientos distintos en #40 por lo que no entiendo el "¿Entonces en que quedamos?". El que no se lo ha montado bien es el juez, no ella.

Que nadie confunda esto con que yo esté de acuerdo con lo que dice la chavala xD

rockfuck666

son tías del montón, mas bien tirando a la delgadez exagerada , que no tienen sesos y son bastante estúpidas, cosa que demuestran en cuanto abren la boca.
Conclusión: las misses deberían quedarse solteras, ni están buenas, ni son inteligentes, con lo cual: ¿quién las va a querer? Yo si fuera tío no me la tiraba ni a la de tres, me gustarían las mujeres de verdad.

B

#46: Si fuese soltero y tu no te atrevieras a proponer un debate ciencias vs letras como si hubiese discusión posible te tiraría los tejos.

rockfuck666

#47 lo del debate fue porque estaba aburrida ;) ;) :qq: :qq: :) :) :santo: :santo:

B

"Conclusión: las misses deberían quedarse solteras, ni están buenas, ni son inteligentes, con lo cual: ¿quién las va a querer?"

Hombre, yo me las voy a querer tirar, pero una relación "estable" con una miss o persona de carácter público (futbolista, etc...) tiene un objetivo de interés muy grande. Sea por su físico o por su cartera, no creo que nunca estén en un "enamoramiento" de su vida. No están hechos para estar de pareja estable.

rockfuck666

pues yo no me tiraría a un cerebro hueco con patas, ni siendo tía lo hago, ni siendo tío lo haría. Habiendo por ahí gente guapa e inteligente, ¿ por qué elegir a estas fracasadas?

M0E

#46 Las de la delgadez extrema son más bien las modelos.

¿Has visto las fotos que hay en #1? ¿no está buena? no sé, creo q intentas expresar un argumento q se sostiene en premisas falsas, y haces como si fueran ciertas solo para q no se desmorone.

M4v3rikj3j3

si las tias ke salen en #1 no estan buenas , apaga y vamonos y mas concretamente la miss Descoronada .

Ademas agree con ella , no ha faltado a nadie , ha expresado su opinion de forma muy educada , no veo el motivo para kitarle la corona , es mas , es una forma de censurar la libertad de expresión.

M0E

Más que la libertad de expresión, la de opinión.

JangoBout

Tan mal está discriminar a los homosexuales como hacerlo contra los que opinan que no son matrimonio.

Pero bueno, esto son modas.

Azalea

no se que hay de malo en decir lo que peinsa realmente, luego nos quejamos de que las misses son gilipuertas y no responden con sentido. La tia dijo lo que pensaba, no era lo que querian oir y punto. Que me parezca mas o menos mala esa opinion es algo que no tiene nada que ver con que hiciera bien en dar su opinion sobre el tema.

Krakken

#36

Es que si dice que está a favor de los "matrimonios homosexuales" no le hubieran quitado la corona, es de cajón xD

Da igual lo que opine, en un tema como éste levantará polémica diga lo que diga, solo que en el ámbito de la moda, los gays tienen pero que mucho peso y poder. De ahí lo de "la mano que te da de comer..."

M0E

#56 Ya, pero a lo q me refiero es q si el caso fuera al contrario.. si estuviéramos hace un par de décadas y hubiera dicho lo contrario, q está a favor del matrimonio homosexual (o no tanto, hace 10 años), no creo q se le achacará q es una tonta q muerde la mano q le da de comer, sino que se la consideraría una activista y una idealista consecuente.. y es lo q pretendía señalar.

Krakken

#57

Sería lo que cada uno quisiese que fuese (para unos una activista proderechos humanos, para otros una degenerada en el peor de los casos y perroflauta en el mejor), pero no dejaría de morder a la mano que le da de comer.

Pero que sí, que el juez fue idiota por hacer una pregunta que no viene a cuento en este tipo de concursos (si es que hay alguna que venga a cuento), cabronazo por vetarla, y ella aunque con sus ideas y opiniones respetables, estúpida porque ya sabe que si quiere dedicarse a ese mundo tendrá que tragar mucho ambiente gay, le guste o no...

Valnirek

Matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

  2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

  3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

  4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

Etimologia de Matrimonio.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..

Las bases del foro por la defensa de la familia y otros, se sientan sobre el significado de la palabra Matrimonio y su origen etimologico.

¿Qué opino al respecto? Pues que los eruditos de la Real Academia Española, deberían sentarse una tarde, preparse un cafe y escoger una palabra, para no ver más manifestaciones donde los integrantes llevan pancartas explicando el significado de Matrimonio ni programas los viernes noche con lo mismo.

LordSiK

#1 que verguenza ajena me han dado los videos, madre mia

Respecto a la chica, dijo su opinion y por ello no deberian quitarle la corona, pero bueno que le vamos a hacer

Usuarios habituales