Miss censurada por su opinión sobre el matrimonio

B

#54: No creo que sea lo mismo atacar a alguien por ser homosexual que por negarle derechos a la gente, ahí ya entran los valores de cada uno.

fm85

A mi me parece de pena lo que han hecho con ella, estan en su derecho, pero estoy seguro de que si el caso hubiera sido uno de estos los que decís que está bien que le hayan dado la patada no lo diriais:

Marca de ropa de alta costura echa a la modelo por responder a la siguiente pregunta:

¿Qué le parece que haya gente vistiendo prendas de 6000 $ y gente muriendose de hambre en nuestro país?

Me parece una vergüenza y deberían tanto las empresas como los que más ganan ser solidarios con los que menos tienen.

  • A la puta calle, te has metido con los que compran nuestras prendas.

Diriamos, que cabrones, discriminar a quien defiende la solidaridad.

Marca de ropa para gente "bien" que abogan por la supremacía racial blanca

¿Que le pareció el KKK?

Un asco, no es comprensible que se haya cometido atrocidades semejantes en base a algo que es completamente irreal.

  • A la puta calle, en nuestra marca vamos contra los negros.

Que cabrones la echan por no querer matar negros.

Hipocresía baratah oigah

Pontifex

Viendo el vídeo no os da la impresión de que suelta la respuesta de carrerilla como si ya la tuviera aprendida de casa en cuanto oye la pregunta? es como cuando vas a un examen y ves una pregunta fácil y se te enciende el interruptor "collonut, esta me la sé" y la vomitas lo más rápido que puedes. Vamos, que eso estaba más preparado que el diario de patricia.

Ulmo

#59 Te ekivocas, esas son las bases para los q mediante la argumentacion puramente lexica intentan evitar una realidad q poco o nada tiene q ver con el nombre q le pongas. Los q estan en contra del matrimonio no lo hacen pq sean puristas de la filologia y se entre en una incorreccion del termino, lo hacen pq estan encontra de la homosexualidad como estilo de vida.

Otra cosa es q como el PP le pasa lo q le pasa y se ve obligado a remar en direcciones opuestas, diga q esta en contra de q se le llame "matrimonio" y asi contenta al sector purista-religioso pero a la vez diga q se le puede dar los mismo derechos llamandolo de otra forma y asi se ahorra q lo llamen homofogo.

Pero fuera de lo políticamente correcto de los bailes de palabras para no perder votos, la discusion no se centra en la definicion concreta de "matrimonio".

Usuarios habituales