Miss Hannah Minx te enseña los emoticonos

Nubecillo

#107 que asco de piernas,no!?

EDIT:obvio que melafo basto.

H

#119 sin duda creo que yo le haria mas cosas que tu, mas que nada por anatomia.

si, la verdad es que de piernas es algo fea, los tobillos que tiene parecen de un monstruo jaja

A

#122 Querras decir por fisiologia... la anatomia me la paso por el forro, puedo hacer lo mismo o mas pse

1
oOL4sTOo

Un poco de cardio y las piernas como jennifer lopez hoyga

P.d: he dicho que melafo?

H

deberia ir a trabajar a se lo que hicisteis, entonces volveria la audiencia xDDD

Inis

alguien me puede decir que clae de persona con un minimo de CI sube fotos de esta tia en pelotas y no se las guarda... OMFG

BAN

1
BoBmArLeY

La mayoria sois unos FOLLAMISES, me juego el prepucio y no lo pierdo, a que 3/4 de tios de este post no habeis follao con una tia que se le parezca ni en sueños, yo melafo basto y el que digqa lo contrario es #102 o gay

pd. ahi os quedais reprimios

GR33N

Si no vais a postear las fotos desnuda, no posteeis malditos!

5
Inis

he encontrado esto pero no se si sera al 100% lo que se busca

NSFW
Kb

joder, pues a saber... imagenes de ella que no sean mas blanca de la leche no he visto ni una, y estar asi de morena, pues a saber...

esas rodillas estan asi de rojas de haber estado recibiendo a 4 patas :P

Crus

En las dos fotos esta igual de blanca, pero la luminosidad de ambas es distinta.

Yo diria que es ella xD O sino una que se le parece un monton xD

xTr3m1S

Joder que piernas más raras tiene, parece que las piernas tienen el mismo grosor desde los tobillos hasta los muslos.

GR33N

Pero cómo va a ser esa, yo digo que no es. >_<

Thanat0s

Si es ella es en una época distinta a cuando hacía los vídeos de youtube, por el pelo más que nada.

Crus

En una sale con el pelo alisado despues de una hora con el secador de pelo. Y en las otras sale con el pelo real como lo tiene despues de haber follado un buen rato como una perra.

Todo cuadra.

2 meses después
N

revivo tema por nuevo video de la buenorra de miss hanna...

http://www.youtube.com/watch?v=QIt_hedcBTc

esta vez haciendo ejercicio, con las tetas colgando..

#135

yo me la follaba 100 veces

#129 esa no es ella, mas que nada por las rodillas y por el color del cuerpo...

PHOBOS

Uno de los comments:
i would stick&#65279; my undousuru between these boooobies!

xD

ReBeLStRiKe

"My type of endousuru&#65279; is my dick on those big tits " jajajajaja sin comentarios que le pone la peña...creo que de 20 que he leido, 19 mencionaban sus melones xDDD

Usuarios habituales

  • Crus
  • Thanat0s
  • GR33N
  • Hitsugaya
  • LoRiOn
  • SoyLoPeor
  • Headhunt