Miss video game: gamers o putotehs?¿

B

#55 Resulta que si hay realmente diferencia aun siendo un juego.. En la vida real la constitucion fisica de un hombre se diferencia a la de la mujer, pues exactamente igual pasa con los procesos cerebrales. Las mujeres (en general) tienden a tener procesos mentales distintos a los de los hombres osea su cerebro actua de forma distinta al de los tios (no digo que una sea mejor o peor simplemente son distintas).

Y digo todo esto para decir que segun estudios realizados las mujeres "se sumergen" menos en el juego. En un estudio que se hizo sobre esto se coloco a un grupo de hombres y mujeres en una silla que giraba 360º y se les colocó un casco con una pantalla que proyectaba una imagen virtual de una habitacion y se hacia girar la silla y la habitacion virtual a grados distintos. Con esto se demostró que las mujeres se fiaban más de lo que sentian antes que lo que proyectaba la pantalla... Aplicado a los juegos pues es una diferencia... Como pasa en todo esto son generalizaciones obviamente hay hombres y mujeres que no actuaban segun la media...

Evilblade

#61 ya pero suponiendo que eso sea cierto aunque sea una tonteria infima. Sigue siendo un juego, ¿hay que diferenciar a las personas para JUGAR?.

Amos que manden juntos a las mujeres y a los hombres a la guerra y los separen para jugar al counter strike me parece un poco tonto.

B

#61
No digas tonterías.

Las chicas son malas porqué no se atrapan, y punto.

Mejorarían la comunicación teclado-raton <=> manos si no usaran el PC por el msn y todocanis.com o gentemsn, y si jugaran más (o simplemente jugaran), pues serían buenas.

Pero (por bien o por mal) las tías tienen un "auto-firewall" que les detiene el vicio cuando llevan más de 1 hora, e irremediablemente se levantan y se van del PC (a no ser que les pete antes por spywares y mierdas del msn plus).

Ahora, si las quieres defender con mierdas de "redirecciones de memoria", allá tú

B

#62 probablemente lo que he dicho no lo sepa casi nadie asi que por ese lado me parece una tonteria que se separen para jugar..

Si hablamos de juegos a nivel de deporte pues las cosas cambian ya que tradicionalmente se han separado a hombres y mujeres, por lo que deduzco que los que intentan que esto progrese tienden a hacerlo igual que los deportes. Asi que...

Lo que he dicho sobre el estudio como dije es UN ESTUDIO realizado por gente que entiende con lo cual que digas que es una tonteria me parece ridiculo...

#63 me he limitado a exponer lo que sucede... Y si estamos hablando de juegos a nivel de deporte pues al igual que hay diferencias a nivel fisico tambien las hay a nivel de procesos mentales.... No te quito razon en lo que dices.. Una mujer 6 horas delante de el ordenador no suele quedarse a no ser que sea currando..

B

#64
Si es currando no es 100% delante del PC, será teleoperadora con el telf, el fax, de cara al público, etc...

Y la diferencia que has expuesto tú, te digo lo que te digo porqué, si fuera al revés, tranquilo que habría la misma diferencia abismal entre tíos y tías. Tu puedes nacer genéticamente menos veloz que B. Pero si tú (A) entrenas 6h al día, y B 1 o 2 intermitentemente, con eso te lo digo todo

B

#65 Bueno pues como hacen los tios si no son 6 son 4 .. que mas dará

Ya se que lo que he dicho yo con entrenamiento y vicio se puede superar pero entiende que a nivel de deporte si yo entreno 8 horas y tu entrenas 8, y geneticamente estas menos preparado que yo.. Sin duda alguna yo seré mejor que tu y no seria justo competir con esa desventaja...

(Todo esto generalizando claro..)

aLi00

Chupadme un papo y parad de decir tonterias leñe.

Conozco a muchas chicas atrapadas,y a tios super torpes.

Aquí como siempre no se generaliza ni nada... ¬¬

B

Ali la realidad es esa.. Obviamente no se cumple en todas las mujeres igual que no se cumple en todos los hombres pero si no se puede generalizar no se para que hablamos ya que habría que conocer cada caso en particular. A demas se generaliza por comodidad y yo lo he aclarado cada vez que he escrito algo.

kakarikez

http://www.missvideogame.com/342281.htm

conoce a cthuhlu, habla un poco de español y ademas esta como un queso.... xDDDD onde se contacta con ella? jajaja

g4m30v3r

ali coño es que no lo entiendes siempre con la misma tonteria

que ya sabemos que hay atrapados en los dos sexos, hay pros, hay frikis, hay putotes

hablamos en general coño y los tios son mas atrapados que las tias y meten mas oras

<B>EN GENERAL</B>

TaMy

http://www.missvideogame.com/869331.htm

Votadla

Es buena gente!!! Go aNouC go!!
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=3127

http://anouc.spaces.live.com

Deckard_29

#71 Eso espero. No me gusta votar por votar.

Bueno si. Está wena.

aLi00

No me llameis ali ¬¬ o ali00 o alicia COÑO YA.
Aver os doy la razon en lo de las fotos, es cierto que en una comunidad gamer, las fotos insinuando y muchas otras enseñando no vienen al cuento. Aunque tb hay tios que andan enseñando eeeeeeeh!!
Mirad perfiles y vereis cuantos tios andan enseñando musculo sin venir al cuento, ahi apretando todo casi sin respirar para que le salga mas musculo, demasiado penoso diria yo.

fumayenca

yo he conocido chicas ke juegan al cs, dod, wow, etc. ke flipariais; y es por eso ke dije, ke hoy en dia juegan al pc/consolas todo cristo, ya no es de freaks.

me han editado el post! muerte a los moderadores! os dije hdp como tokarais a la mia no "perros" xD
http://missvideogame.com/466783.htm
http://missvideogame.com/pics/466783_2.jpg?996814
vaya carita :@@@@@@@@@@@@@@

yo voto a esa y a anouc enga ^^

pd: vespertine, lo malo ke esa situacion ke tu comentas os lo habeis echo vosotras mismas, y los tios ke piensan ke sois todas iwales pues mejor, ya sabes ke tipo de anormal es xD

-adreNaline-

JAAJAJAJA no he podio evitar soltar una carcajada cuando he leio en el perfil de la de #69 en los idiomas "1337 speak" XDDDD

UnKiNd

SIMPLEMENTE OS DIGO, NO SUBESTIMEIS EL PODER DE UNA FOTO DE RESALTAR LO BUENO Y OCULTAR LO MALO.

Ahi queda eso,... ahora vas y lo difundes.

Aryah

#28

Anubis_1

no creo es mas dudo mucho que estas tias jueguen a videojuegos....

una dice : Favorite Game(s):
Lineage2(Dark elves-spell howler), Halo (heavy weapons) & Counter Strike (terrorists)

que pasa de CT no juega al cs ¿?

sanroma

menudos fakes, exepto el par de gordas esas que me hicieron vomitar.

Lo siento amigos, se que pensasteis que vuestra alma gemela estaria alli, pero me temo que tendreis que salir al mundo real para encontrarla.

V

#79 ¿Y eso por donde cae?
¿Hay grifo para llegar?

minig

hahahaha

B

Sí, pero para cogerlo tienes que hacer transbordo con caballo (no te descuides la montura)

Evilblade

#82 ami summon plz que toy acabando la bg.

Usuarios habituales