Misschouette en la cocina

SuGaRaY

Echando sal al huevo con el aceite en la sarten.

3 1 respuesta
B

#29 Se ha peio juejeje

Syuk

Vaya triunfo lo de #14

Si no es por eso, el vídeo no tendría otro interés XD

P

#31 Eso es malo? D:

#35 No sabía que eso pudiera ocurrir O-O

2 respuestas
SuGaRaY

#34 Si te gusta que te salte el aceite en la cara adelante xD

2 respuestas
GR33N

#34 No es mujer de su casa.

4
eR_eNsAnGreN

#35 y cuando quieres echarle la sal? Aparte que a no ser que tengas un parkinson del 15 la sal se la echas a la yema, y no, no salta nada xd

1 respuesta
SuGaRaY

#37 Cuando has acabado quizas? xD

3 respuestas
eR_eNsAnGreN

#38 lo que te quiero decir es que con respecto a si salta el aceite o no, da igual cuando eches la sal porque no salta en nigun caso.

B

#38 Es que según esta gente si el huevo está ya frito y le echas la sal luego, una reacción química hace que atraviese el huevo y se disuelva.

PruDeN

#14 ha ganado un internet

Silvio_Dante

#38 no es para nada lo mismo cocinarlo con sal que echársela después...

#43 no se que me quieres decir con eso, el gusto del señor arguiñano tiene que ser igual o parecido al mio?

1 1 respuesta
B

#42 Según Karlos Arguiñano se echa después:

Para freír los huevos, es importante hacerlo de uno en uno. Con un cacillo, pasa 3 cazos de aceite a una sartén más pequeña y pon a calentar. Cuando empiece a humear, casca el huevo, colócalo en un cuenco y agrégalo con cuidado a la sartén. Con una espumadera, echa aceite por encima y fríelo durante 20-30 segundos. Escúrrelo y sálalo. Repite la operación con el resto de los huevos.

http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/huevos/201106/huevos-fritos-patatas-fritas-8654.html

1 respuesta
ForsaKeN01

#14 xdddddddddddddddddddd

comemierdas

Repetimos?? xD sorry, pero es k lo de #14 es muy basto xD

Spank

Es que con un solo ojo disponible tiene problemas para enfocar y hacer las cosas bien.

buga

#14 jajaja no he podido parar de reirme, eres muy grande.

N

#1 Menos mal que tú eres su amigo de muchos años, y te encantará entonces que le digan las burradas que dicen algunos (sobretodo para insultarla). No me gustaría tener un amigo como tu, subiendo sus vídeos a mediavida y encima la mitad para insultarla, bravo chico.

PD: A la hora de cocinar, no se nace sabiendo. La mejor experiencia es la independencia.

4 1 respuesta
B

#48 ¿Pero yo que culpa tengo de que de con la cuchara de metal al teflón y lo ponga en internet?

ArThoiD

No sabe que se puede tapar la paella o qué cojones??

joseph-

#14 xddddddd que basto

ukuki

interesante documento

Tabernero

A mi esta moza me pone burro!

Ninja-Killer

No entiendo ni quiero entender nada de esta gilipollez de tema, pero lo de #14 es brutal xDD

PUTO_JEFE

#14 Mola más con el 7

1 comentario moderado

Usuarios habituales