Por que los Mister son tan feos ?

B

Me voy a acabar presentando algún año. Si Lordi puede ganar Eurovision, un Orco puede ganar Mister España u_u

SiDc3r0

flipante, todos de machitos y luego ven estas cosas jajaja

laZAr0

Jaja, no me había fijado en el de Ciudad Real, xd.

J

el de cuenca O_o

Urien

#94 no temas, es colega de un colega y un manco al counter... SI Mr. CIUDAD REAL JUEGA CS y repito, es un manco.

Sne1Dah

Hola soy mister cuenca..... si os reis de mi es por pura envidia, pq estoy poco weno.. y si estoy aki es pq lo merezco, y punto, o sea q fuerte q unos niñatos se metan conmigo ;O

LiuM

Pues entonces como eres tu que no eres mister?

por cierto la mitad pareceis maricas.

_-DyN4MiC-_

Cuenca lokaza. Tendria que ganar ese xDDD.

Barbie

El de Tenerife y el de Zaragoza están muuy bien!! El esto dan askito...

kyle

que medidas son esas ? que la mayoria son 50-40-40 ?

emei

50 son los cms de sus miembros
40 cm son la profundidad de la garganta y el otro 40 la profundidad del ano.

saludos.

supernenaR1

pues xa mi los mas wapos son Mister Zaragoza y Mister Málaga, los demas ya pueden dedicarse a pescar xk como modelos lo llevsn xungo ;)

P.D: mister Cuenca le roba el pintalabios a su madre

P.D2: y mister Ourense el lapiz d ojos

P.D3: menos mal a los tios no os va lo d criticar eh????? jajajajaj

ethernal-

JAJJAJAJAJAJ MISTER CUENCA FAN!!

InTe

a mister cuenca, un sabado en un pub, con tus cubatikas encima, le daba 2 besos, xdddd

SgtOpio

#103

Nosotros no criticamos, nosotros humillamos (zorra).

con la cara de Mr Cuenca y mi culo hacemos una película de miedo

#107 LoL

Kaxsp

lol con mister cuenca, si se parece a martita. xDDDDD

supernenaR1

#106 criticais como todo el mundo, aunk digais k no teneis ese gen del marujoneo heredado d vuestras madres ;) (kpuio)

InTe

no es criticar por criticar, pero muchos de los seleccionados, son pésimos, y no hace falta fijarse muxo xd

supernenaR1

#109 lo se, si yo soy la primera k digo k la mayoria son pesimos, xo sk ants se metieron cnmigo x criticar a las tias feas k hay en lo de las misses, k encima k criticaba cn razon.... xk hay hasta una bizca.... y luego ellos son los primeros en criticar a los tios jajajaja

InTe

yo la verdad, a la mitad de tios, o los han cojido porke tienen cara de niños (o niña como el cuenca xd), y a los demas porke llevan 3 años en el gimnasio, y yo kreo ke la belleza es un balance de las 2 cosas, en las tias, tambien habia cada orco ke daba miedo, pero weno, si ya sabeis ke todo esto esta AMAÑADO desde hace años xd

NigthWolf

Tiene toda la cara de un PENÊH

supernenaR1

#111 ya jajaj no hay mas k ver las misses o misters k han elegido algun año, mas fe@s k yo k se k cn 2 dedos de frente, yo creo k es el concurso cn mas tongo d españa jajaja xo weno.... al menos nos reimos un rato ;)

InTe

weno, pos amen, :)

alejo


"Me encanta que los planes salgan bien"

Saludos.

B

Lo que importa es el cuerpo y no si a ti te gusta la cara o no.

Usuarios habituales

  • InTe
  • supernenaR1
  • Urien
  • laZAr0
  • Daenerys
  • v0rTeX
  • alexandra313