El misterio del observatorio solar cerrado

B

#28 Feliz día de la no conspiración de la conspiración

B

Será un ovni enorme y nos echará un rayo y desintegrará la tierra

A

Claramente se aproxima Galactus "el Devorador de Mundos"

1 1 respuesta
Jetstream

nooo , vienen venezolanos a perturbarnos bolivarianamente

malakito

Ya podéis ir comprando tapones que los putos traterrestres vienen a practicar rumpologia a troquel

1 1 respuesta
-tarkens-

Ya aparecen los Vortigaunts 😱

1
Chewirl

#33 esta semana no me viene bien, que esperen a la otra.

Skiz

Menos mal que Estados Unidos con sus marines espaciales nos salvará.

1
cabron

#35

21
atom

Lo reabren el día 17 (hoy), y por la nota que han publicado se ha tratado de un problema de seguridad para los trabajadores y residentes locales.

AURA has been cooperating with an on-going law enforcement investigation of criminal activity that occurred at Sacramento Peak. During this time, we became concerned that a suspect in the investigation potentially posed a threat to the safety of local staff and residents. For this reason, AURA temporarily vacated the facility and ceased science activities at this location.

spiller

Que el sol va a reventar y nos vamos a ir a la mierda a medio plazo.
Lo tapan para que sigamos nuestras insignificantes vidas hasta que llegue un día que nos vayamos a la puta en un pim, pam, trucu.

1 respuesta
perche

los cabrones por la noche lo ocultan para que gaste la mitad y dure el doble .

2
E

El facebook de la tal Maria g Hill ha desaparecido.. tocate los huevos.
Para el que no sepa quien es que se mire el video de Dross o esto.

O se mire esto en reddit

https://www.reddit.com/r/conspiracy/comments/9ftfkm/a_video_by_gina_maria_colvin_hill_which_shows/

3 respuestas
B

#43 Hay un poco de video en ese fake xD

Cruzer

#41 pero como van a tapar el sol con lo grande que es.

4
Erpotro

#43 Ha desaparecido el que?

https://www.facebook.com/maria.g.hill?ref=br_rs

1 respuesta
E

#46 El enlace no va

1 respuesta
Erpotro

#47 Busca su nombre en FB, a mi me va perfectamente

r2d2rigo

Mereceis ban por leer /r/conspiracy, y encima creeros lo mas minimo que ponen los lunaticos que lo pueblan.

B

Acabo de ver su facebook y al parecer hace fotos colocando el teléfono en unos prismáticos, en el vídeo la llaman astrónoma aficionada xDD

B

Según veo en los foros cristianos donde estoy metido, hablan del rapto entre otras cosas.

1 respuesta
Christian2

#18 Menudo bulo xD si ocurriese una detonación de un EMP o en este caso una llamarada solar, aun estando apagados se freirian. Esto no es como en aquella pelicula bélica que apagan el heli antes de reventar el pulso y luego lo encienden como si nada

RosaNegra

#43 "He apuntado mi cámara hacia el Sol [...] esta mañana. Enciendo mi flash, y esto es lo que se ve"

Fotografía el Sol.
Le pone flash.

17
St0rM_T

¡Que no cunda el pánico!, ¡VAMOS A MORIR TODOS!

1
Jetstream

#51

foros cristianos

BRUJERIA!

ahora en serio , las imagenes de la señora esa desde el primer segundo se nota que son mas falsas que un billete de 3 euros...
Y lo del observatorio que pretendian , detener un terrorista que queria dejarles seco el reservorio de mercurio para intoxicar un pueblo? es lo unico que se me ocurre como " amenaza a la seguridad" que no involucre putos traterrestres, o estaciones espaciales chinas cargaditas de niños trabajadores ensamblando ojivas nucleares para winnie the pooh

zeTman

B

Un vídeo serio hablando sobre este tema.

spoiler
5
M

Prácticamente todas las instalaciones estan financiadas por los servicios de inteligencia y el aparato militar de uno o varios paises, en el sector nval por ejemplo, las misiones oceanográficas para estudiar "yo que se" los delfines papagayo o la nutria asesina suelen ser sufragadas por el sector militar, de esta manera los buques oceanograficos, toman lecturas de la salinidad del agua durante su recorrido, instalan balizas para escuchar sonidos de la fauna marina y ya de paso de otros buques y submarinos, lanzan globos con sensores, etc.

En este caso, quizás ese observatoria además del sol observaba alguna historia rusa, china, alemana, a saber y por algún incidente de seguridad, quizás un posible espia se ha liado parda.

Leoshito

Pues yo creo que ese observatorio es un red herring y lo que haya pasado ha sido en otro lado pero han desviado la atención y las conspiranoias hacia ahí.

n3krO

Encontraron al padre de trump detras del sol e intentan evitar que el guardian de las estrellas ordene un ataque sorpresa a la tierra!

Usuarios habituales