Misteriosa magia

Rtr0s

#90 eso es bastante relativo, dentro de la magia hay una cosa denominada efecto cometa, que consiste en cuando recuerdas algun "truco" que viste hace tiempo, dentro de tu imaginación se potencia mucho mas que cuando lo viste por primera vez, si quieres saber el efecto te cargas esa segunda emoción al recordar lo que viste, con lo cual si que interfiere en la compatibilidad de ver un efecto y descubrir como se hizo

C

3:12 me doblo! Tiene pinta de estar super trampeado. Y los que participan son actores/retards

Shadwell
1
Zendel

Los trucos de mentalismo guay, pero menuda pinta de travolo que me lleva el chino.

LLoskka

Sacado de cualquier FF X en adelante, menudo comic esta hecho

Miguel-ito

Magos = Ilusionistas + Charlatanes

PD: Yo de pequeño hacia magia :)

A
13 días después
anikex

nuevo video

ROFL

y otro mas

2 3 respuestas
fran12328

tongo

1 respuesta
anikex

#99 ofc

pedry

#98 joder k locura!

1 respuesta
anikex

#101 yo me quedado muy loco con lo de la fruta xD

1
1mP

Yo me cago de risa con la gente que dice: Fake, tongo, eso es un timo, es un charlatán... Para empezar: La magia no existe, kien crea q la magia existe, irá a la iglesia los domingos, así que decir esa mierda es gastar tiempo tecleando. Desde luego que es una ilusión.

La cosa es, sabiendo que es una ilusión, mirar con mirada inocente y k te metan el truco doblado, que eso es lo que busca el ilusionista, que mires con ojos inocentes y digas: Joder!

No os volvais locos buscandole cuál es el truco con el que nos engaña, porque esta claro que engaña al ojo. Disfrutar del espectaculo y ya.

2
StopFakes

#1 Molar mola pero....

Tiene un corte la botella igual que la etiqueta de largo, que casualmente tiene el tamaño exacto del teléfono cuando lo mete de lado...

Y la tía se encarga de dar el cambiazo en el 3:30

Y para rematar.... Justo cuando lo mete y se lo pasa al rubiales tanto el rubiales como la tía tapan todo el rato la etiqueta con la mano.

PD: Están todos compinchados.

xemog

#98 Muy guapos los videos, lo único que me pareció una mierda, es cuando la tia intenta desdoblar el tenedor y pone cara de erniarse, es un puto tenedor joder :S

1 respuesta
anikex

#105 las chinas son asi xD

A

El jeto que se le queda al de la lata es enorme xDD

AiTale

#98 no me quiero imaginar cuando le pida a una tía que se case con él xD

PaCoX

todos los que salen en el video son complices y vosotros los primos xd

cocokiller

noo weyyy pinche pendejo.

niam

lo del tenedor es un poco para flipar..........

snakeIV

Flipante O_o

1 1 respuesta
anikex

#112 xDDDDDDDDDDDDD jesus siempre superara a cualquier mago por cosas como esa

rafator_16

Nuevo vídeo;

Explicarme como cojones mete la moneda ahi -,-

2 respuestas
S1L3nCe

Pues a mi me mola el rollo del chino este xD Pega mucho su pinta con el ilusionismo. Además los videos tienen una realización cojonuda (aunque me pone nervioso tanto desenfoque xD)

En cuanto a los que les jode que se hurgue en la magia para dar con el truco o a los que les gusta que se expliquen las cosas es algo que va con el carácter de cada uno y deberíais respetarlo.

Yo era de los niños a los que el rollo de los Reyes Magos y Santa Claus no le acababan de cuajar y me gustó saber que tan solo eran leyendas. Hay niños que, incluso después de contarles la verdad se niegan a aceptarla xD Pues esta discusión que tenéis montada me recuerda mucho a estas dos formas de reaccionar de los niños.

1
anikex

a mi lo que me desquizia es la voz de la china

NioRz

a mi el video que mas impresion me ha dado ha sido el de la fruta... si alguien sabe como lo ha hecho que lo explique... porque se ve claramente cuando corta la sandia que es sandia entera, y no sale del cuadro de la imagen la sandia en ningun momento despues de cortarla

Kelem

etoh zi q e majia

1
eviden

Es increíble que el failer del vídeo de #33 le estén anunciando como mago en Discovery Max con su propio show, que decepción me he llevado de Discovery Max :(

Zero_G

Pagaria lo que fuera porke me hiciera un truco de esos en directo.

Usuarios habituales