El misterioso zumbador de la UVB-76

Reth

Curioso.

Por cierto, en Madrid también se escuchan zumbidos extraños y sin aparente sentido. Sólo hay que sintonizar la frecuencia 104.3 FM.

LordSiK

el tema me ha llamado bastante la atencion, a investigar

http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/

edit : 14133.18 kHz

14263 khz

10120.25 kHz con cw wide = morse

1
letman

q curiosso coño me a gustado mucho #1 +1

1 año después
Verslayer

Siento reflotar el thread, pero estan hablando ahora mismo en "Cuarto Milenio" en la Cuatro sobre este tema :P

Saludos

Deoxys

¿Nadie se ha molestado en ir ahí y ver qué hay?

PD: Me ha recordado al ruido de la peli de contact

Y ese ruido me recuerda al grito de pikachu en los juegos de pokémon

Fijo que los illuminati programaron pokemon.

kakarikez

#18 no se mucho del tema, pero tengo entendido que las radios de onda corta, al tener frecuancias muy grandes resultan mucho mas complicadas para triangular.

luego aparte, esta claro que el gobierno ruso ni quiere ni le apetece dar informacion sobre esa antena. se usan mucho este tipo de señales para comunicacion con espias y demas. siguiendo links de meneame (fiate) te dan bastante informacion interesante sobre como se supone que descrifan mensajes y demas

p.d. no habia visto de cuando era el post. pero amos, tb sirve xd

elkaoD

Joder, a mí estás movidas me dan siempre un mal rollo del 15. Me estoy meando y no me atrevo a salir al pasillo.

No lo entiendo joder, ¿si no da miedo por qué me dan esta sensación de intranquilidad?

A

Pero sigue emitiendo? Los links que hay por el thread parece que no funcionan...

si algun dia pillo una emisora me pondre a lanzar mensajes encriptados chungos XD

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • elmaskina
  • Javisuco
  • Strangelove
  • PeLoTaSo
  • yukiHime
  • out2553