La mitad de la población alemana n quiere que su selección esté en Qatar

B

#17 pues si haces una encuesta en la caja de eco de la progresía en Twitter ya me dirás tú qué fiabilidad tiene eso, por decirte alto... Ninguna es quedarse corto

Full_Royox

#24 Suena a España xD

4 1 respuesta
SuperMatute

#32 aguanta y respeta la patria, que me cago en la puta de oros

DaniRC1993

Aquí todos en contra del mundial pero luego todo el mundo se va a meter por el culo un Portugal-Corea a las 5 de la tarde

1
B

No entiendo por qué, para el entrenador del FCB, Xavi Hernández, Qtar tiene más derechos y libertades que España así que tendrá razón 🤫

1
TRippY

Jeje, ni sus jugadores, por poquito se quedan fuera

BigFish

Si hay una ocasión para hacer ruido es esta y no se hace nada... ahh si quejarse porque Madrid no pone la bandera xd

Pues no estaría bien que las selecciones se negasen a ir al mundial por ser organizado por un país como es Qatar.

1
B

Nadie quiere ver esta mierda en Qatar encima nls joden el mundial en verano

1
RastAfar1

#5 Solo un 28% sostuvo que la selección alemana no debe perderse el Mundial, mientras que un 24% optó por no emitir una opinión al respecto.

No sé, a mi las cuentas me salen diferentes

2
Ninetails741

Le sumas la pérdida de gas ruso con la pérdida de petróleo de Arabia Saudita y te queda talar árboles y quemar carbón 🤣

1
tada

Si la gente tuviese principios, directamente no verían el mundial, el fútbol sin espectadores no vale nada. Se saben de sobra que por mucho braubrau que se haga, al final todo el mundo va a seguir el evento y los bolsillos de muchos seguirán a rebosar de billetes, yates y putas.

1
Spiker

Es su país y hay que acatar sus normas me parece bien, igual que en mi casa se acatan las mías, si no te gusta no vayas es así de simple, pero la verdad que con 3 millones de parados en España es normal que haya tiempo de hablar sobre estas tonterías.

B

la verdad es que el mundial de qatar es una mierda gordisima

Rapserito

Como si lo quieren jugar en Guantánamo. Ni que fuera el principal de los problemas asociados a la industria del fútbol

rusillo-

#6 Lo que no entiendo es el efecto sorpresa ahora, con criaturas como Errejón super indignados pidiendo a los futbolistas que se metan en fregados con el viejo truco del "que lo haga otro" o la FIFA en plan colega con el logo con los colores del orgullo (imagino que si tienen cuenta China o árabe harán como el resto de marcas xD) cuando la decisión de disputar el mundial en Qatar se tomó en 2010, hace 12 años xD.

No creo que hace 12 años Qatar fuese un paraíso de los derechos y las libertades.

gogogo

¿¿Alemanes siendo racistas??

1 respuesta
B

#46 te crees que es por racismo? Xddddd

Headhunt

#13 si quitamos todas las competiciones y equipos de mafiosos nos quedamos sin fútbol.

P

De todas formas, yo creo que el fútbol es sobrevalorado y no se deberían de gastar millones cada ano en ligas y en salarios monstruosos cuando algunos en este planeta se mueren de hambre o de sed.

B

Normal, la otra mitad es musulmana xD

FUNnn

Pues les honraría

Usuarios habituales