Míticos muñecos que venían en bolsas...

Czhincksx

¿Como se llamaban los muñecos esos míticos que venian en bolsas que se deshacían al meterlas en agua o algo así?

No se si me estoy liando ahora con otros que eran una especie de huevos que se transformaban. Creo que son dos tipos de muñecos distintos pero los dos igual de míticos.

Me gustaría saber el nombre para buscar fotos y recordar XD

Shiori

uff ni idea de que muñecos son :S

Anbin

Dios! Yo tube uno de esos, aunque no recuerdo el nombre! :<

Ha ver si alguien lo dice y recuerdo viejos tiempos.

THanis

dios k recuerdos!!! a mi me los compraban no por el muñequito si no por saber k me muñeco me saldria XD no se como se llamaban pero eran muy chulos xD

losque tenia yo estaban metidos en uan especie de bolsa k se desacia con el agua i salia un muñequillo buno no me acuerdo muy bien la verdad XD

PD: creo k tendre alguno en el baul de los recuerdos xD

aNuBiS_PoWa

Ahhh no eran Guerreros de la basura o algo así? Tenía el puto nombre, pero como siempre se me ha olvidado..

http://www.lacoctelera.com/myfiles/quefuede/Guerreros-de-la-basura.jpg

Tampoco puedo evitar acordarme de mis queridísimos "Guerreros de la Basura". Los vendían en unas bolsitas negras, y la atracción principal de estos muñecos era el ver cómo surgían de su asquerosa existencia. Recuerdo la ilusión con la que me encerraba en el cuarto de baño, llenaba el lavabo hasta arriba e introducía dicha bolsita, para ver cómo el agua se ennegrecía a la par que despedía una hedionda fragancia, que por otro lado me encantaba.

True history, que tiempos ;(

Dj_Sergio

Ni idea macho, el caso esque tambien me suenan, es mas, hasta creo recordar que tuve alguno

THanis

#5 si creo k era algo asi

LynxWTF

dioooosss me encantabaaaaan xDDD se keaba el awa de la bañera negra, y lugo a jugar en la bañera jijijijji tmp recuerdo el nombre

Czhincksx

gracias #5 que crack XD

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?s=1e442d863ebcb568a93b5da5fa1bae9c&attachmentid=1598&d=1081422503

Ahora solo me falta averiguar el nombre de los huevos que se transformaban XD

aNuBiS_PoWa

Ieee yo tambien tenia huevos de esos, tenía bastantes xdd

R4Yd3N

madre mia que recuerdos dios!!!! se me acaba de pasar toda mi infancia por la mente. yo tambien los metia en la bañera xD

EnDeEsgue

LOS GUERREROS DE LA BASURA

los PUTOS AMOS!!!!! joder anda ke no me compraba yo de esos xDDDDDD era la puta bomba meterlos en el aguaaaaaaaa!!!

Shiori

no se si estos muñecos eran mas conocidos entre los niños, pero digo que a las niñas nos sonaria algo no? de cuanto tiempo estamos hablando? yo ahora mismo casi tengo 21 años y no me suena nada de nada, con todo el mundo recordando los muñecos esos y yo no parece que no tuve infancia joder xD

B

Yo tuve un par. Tengo 25 tacos y yo tendría como entre 5 y 8 años...

Czhincksx

#13 yo tengo 21 XD Haz memoria que eran muy conocidos!

Josetxe

se llaman somalíes y no es agua, es ácido en lo que les meten.

pd: ni idea :\

B

Los huevos-transformers venian con los "phoskitos". La otra mierda que hablas, no se cual es....

Yo siempre he sido mas de los tazos de los pokemon y las patatas fritas XDD

#16 Que cebada racista no cabron? o eso o esque en algun sitio los meten en acido? cuanto lo dudo xD

Shiori

#15que va en serio, ni idea se me han borrado de la mente si es que los tuve en mis manos o vi alguno de ellos

kooS

yo todavía tengo alguno por ahí guardado xd.

PD: el de la foto de #9 lo tenia.

B

ahora hay unas muñecas muy buenas ke se las comen. XD
este es mio.

aNuBiS_PoWa

Los huevos que dices #9, no los daban con los Phoskitos?

haha #23, lo sabía xD

Er_nan0

Bufff, eran los guerreros de la basura!!!!, eran dios, tengo unos cuantos de cuando era pequeño, buff qué recuerdos jeje

THanis

#9 xD de esos tmb me acuerdo pero eran un poco feos esos.... bueno como todos los regalos de los phoskitos...

Czhincksx

Si es verdad que eran de phoskitos XDDDD Ya no me acordaba jaja Me ancantaban pero hace años que no se donde están.

Bueno, muchas gracias a todos!

FraNKzZ

que recuerdos madre... me los regalaban c uando estube ingresado en el hospital xD! tendria yo unos 5-6 años xD

N_Alcacer

Si a esos muñecos le sumas esta canción: http://www.goear.com/listen.php?v=145bc66

Estarás haciendo revivir mi más tierna infancia.

Ri0Ga

DIOS #26 que magica esa cancion, me pasaba horas y horas oyendola con mi cassete jajajaja

PD: http://www.goear.com/listen.php?v=a86e9ef esta tb era mitica xDDD

NeCkiL

tengo 4 o 5 mañaa ago fotos k lso acabo de encontrar xd

tadex

Joder he leido BOLSAS y he pensado.. ostia,no seran los q se deshaciand en el aguaaa xDD.. y sii... que recuerdos...sniff

pix0Ne

#26 Jodido enfermo... jajajajajajaj que grande!

Usuarios habituales

  • Trafi
  • Dj_Sergio
  • N_Alcacer
  • Czhincksx
  • THanis
  • aNuBiS_PoWa
  • Shiori