Mitos sobre vascos

Aura-

#59 A ver, yo digo mi experiencia personal y es que jamas se ha acercado ningún tío en persona para ligar conmigo en Euskadi (Jamás no es literal igual se han acercado dos)
Pero ya me entiendes

2 respuestas
Frozensoul

#61 Pues eso si que me parece raro, porque si sales por los típicos lugares de fiesta sabrás que los tíos por lo general son unos babosos y entran a todas las tias.

1 respuesta
Aura-

#62 Pues es totalmente cierto y no soy fea

1 respuesta
Rhanok

#60 Me refiero a una mujer que le gusta ser mujer , dentro del estilo "abertzale"hay mujeres muy atractivas y femeninas otra cosa es que haya algunas que prefieran mas parecerse a un tio , a mi personalmente una mujer que le guste mas parecerse a un tio no me atrae , cada uno es libre de ir como quiera, habra a algunos que les ponga ese rollo XD.

#61 Dependera de la zona donde te muevas pero si quieres salseo lo tienes XD y mas siendo mujer, igual es un entorno muy cerrado que claro que los hay.

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 a ver, pon una foto que podamos ver eso..

1 1 respuesta
strobe

#64 A mí nunca me han dicho q los vascos Sean unos guarros xD

Cuando visite Bilbao, hace años, quede enamorada de la cuidad y había mucho chico guapete también.

1 respuesta
Dieter

Hay vascas y vascas prometheus, en un camping cerca de algeciras topamos con ambas, y la casquivana no era precisamente la prometeus, lo que confirma el mito que una vez que salen de la mente colmena son personas normales. Eso si de burgos para abajo.

1 respuesta
Frozensoul

#67 Precisamente es eso, hay barrios/pueblos llenos de abertzales sacados de mordor y sin embargo, por el centro o por la zona de fiesta te puedes encontrar vascos y vascas atractivos.

Aura-

#65 No

2 respuestas
Ninja-Killer

#69 mmmmmm, que sexy. Da para paja xD

Edit: esto lo había escrito cuando no habías puesto la imagen... 😅

1 respuesta
Rhanok

#66 En Bilbao , Vitoria y Donosti vas a ver nivel en todos los aspectos , hombres , mujeres y se suele vestir bastante bien , Bilbao a mi me encanta, te diria que es la ciudad donde la gente es mas abierta, yo soy de Vitoria pero la empresa la tengo al lado de Bilbao y estudie alli la carrera asi que lo conozco tanto como mi ciudad, pero ya os digo eso de que la gente no da juego no se donde lo ven XD .

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo no sé en Euskadi, pero en Valencia el nivel de hostilidad de las mujeres hacia los hombres raya lo criminal :/

S

#69 ¿Pero como te van a entrar así?

HeXaN
#53Aura-:

Pero son unos sosos de cuidado que hay que andar tras ellos

Vaya, lo que tenemos que hacer los hombres en el 99% de los casos con las mujeres xD

B

#70 te voy a enseñar la manera q usamos los acosadores para ver el link cuando lo ponen mal, asi si luego se arrepienten y lo quitan lo tenemos.

Le damos a f12 y abrimos la mierda esa que no se como se llama, luego vamos abriendo todo las clases esas y y nos salen los post de cada usuario

luego nos vamos al post que queramos lo abrimos y vemos el contenido, si hubiera algun enlace le damos click derecho y abrir en una ventana nueva y ya tienes la foto para tocarte

de nada

edit. alomejor hay otra manera mas rapida pero estoy aprendiendo aun

4 3 respuestas
strobe

#71 Puede ser que sea por eso, si. Yo iba con la idea que iban a ser bastante secos y que va, para nada.

Además, todos súper blanquitos. Bendito clima

#75 Tu skill es real.

1
Ninja-Killer

#75 lo sé, pero no me dio tiempo, fue rápida jajajaja

Solo decir que si que está rica 🤣

HeXaN

#75 Click derecho sobre el post en cuestión que quieres y le das a "Inspeccionar elemento".

1
S

Pues se está quedando buen hilo.

strobe

Pero y la Foto?

Aura-

Strobe perra que tú me tienes en ig

1 respuesta
strobe

#81 I know pero me gusta verte ❤️

S

Love is the air, ninonaninona, love is in the air ninonaninona!!!

HALAMADRID

Gora Euskadi

de un vasco en tierras sureñas

1
nomechordas

Yo venía a hablar de cooperativas.

3 1 respuesta
NigthWolf

Me encanta el Pais Vasco, es leer un chiste de vascos y que se me salga todo el semen por la nariz.

2
vene-nemesis

#85 solidaridad cooperativa, hasta que toca ser solidario y resulta que la figura del jefe hijodeputa está repartida entre varias decenas de hijosdeputa.

1 respuesta
nomechordas

#87 Lo siento socio.

Ah no, socio no.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#88 nice meme

ElPoss46YT

#44 Cuando empiezes a conocer la raíz de nuestra industria y riqueza...os agradecemos que nos dejaseis explotar América, nos dio comida tropical, algo que nunca vimos aquí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElPoss46YT
  • vene-nemesis
  • Spike_Spigel
  • strobe
  • Aura-
  • Ninja-Killer
  • V3N0MPET