Mitos sobre vascos

ElPoss46YT

1-Esta bandera https://ibb.co/g67qHe NUNCA a sido la de los vascos, algunos de este foro me an restregado que esta bandera es la real, y el resto son inventos de sabino arana,
aquí tenéis las fuentes:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Ecuador
2-El señorío de Vizcaya es la actual Vizcaya, conformado por Bizkaia, Orduña y Encartaciones, que obviamente la primera se "comio" a las otras 2, las 3 regiones de Navarra que se vendieron a Castilla
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Señorío_de_Vizcaya
Lo que abarcaba lo que ahora es la CAV es una mentira para hacer creer a la gente que toda la CAV quería ser castellana, así reforzando a blas de lezo y la teoría de que Elcano era patriota(que desde luego, no lo era)
3-Me sorprende saber que hay gente que heche mierda a Sabino arana, el vasco etarra nazi catalufo rojo facha racista vasquista españolista machista y muchas cosas que acaban en ista por que un graciosillo se paso 2 semanas creando "frases" racistas que supuestamente el creó...el tío era un mindundi borracho que llego a ser algo en política
4-La ikurriña es una copia de la unión jack, pero mirad esto:
(no tengo la imagen)
La ikurriña es la bandera de navarra con los colores del escudo de la provincia del creador, y luego un pelin cambiado
Pero igualmente,la ikurriña y la unión jack tienen un 61,5% de igual(con colores diferentes)
en cambio, la española y la alemana tienen un 80% de parecido, y vamos, que se podría decir que la española se copió de la alemana, solo mirad las fechas de las versiones actuales de las banderas
5-Aqui hay un clima de mierda, me hace gracia que en españa se piense esto...me hace gracia que los españoles penséis la verdad, sólo tenemos 2 días al año de sol
6-Aqui no se folla
lo difícil es encontrar una vasca que se conforme con un español, y con español me refiero a cualquier persona que no se vasco de pura cepa.
Aunque si aquí no encuentras novia, puedes ir a cuba, la 8. Provincia vasca a buscar alguna xD

preguntitas

Falta el mito sobre su higiene personal... O quizás no lo sea.

2 1 respuesta
V3N0MPET
#1ElPoss46YT:

-Aqui hay un clima de mierda

Eso eso, tu vendeles que aqui no hace mal tiempo y que venga mas gente, ya veras que buena cuando les llueva 3 de 7 dias en verano xddddddd

PD: me lo esperaba mas tirando por lo de no se folla, ser la raza aria etc,

2 respuestas
ElPoss46YT

#2 Bueno, yo no me ducho...pero no veas como se ducha la gente, normal, con la mierda de clima que tenemos el agua sobra

1 comentario moderado
V3N0MPET

#5 aquí toca, pero me confunde que mentes el mal tiempo como mito y luego digas que hay mal tiempo... Que mal estan las cosas :(

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#6 Lo has entendido mal, si te fijas, en el resto de puntos esta desmintiendolo directamente.

por asociacion de ideas, el del mal tiempo significa que segun el, alguien, piensa que en euskadi hay buen tiempo.

el te dice que no, que es una mierda.

tambien cabe mencionar que redacta como el ojete.

1 2 respuestas
k0yi

Tengo novia vasca y son muy familiares.

V3N0MPET

#7 Ah pero que existe gente que realmente se piensa que esto es como el sur??? xDDD si recuerdo una noticia hace unos meses en plan "de 150 dias 110 lluviosos" xDDDDDD

Por algo tenemos verde sin sistema de riego

edit: de junio
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/dias-lluviosos-20180606202937-nt.html

Es decir, desde que empezó el año ha llovido siete de cada diez días

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#9 a mi no me mires.

Yo soy valenciano, yo solo se de andar bronceado 366 dias al año al grito de "NANO, UNA PAELLA, CHÉ".

7
M

El clima es una mierda pinchada en un palo, y te lo dice un asturiano que tiene uno similar. En otoño, invierno y primavera no está mal, pero que llegue el verano y sea un milagro ver un cielo despejado y 24 grados, es una puta mierda.

1 respuesta
ElPoss46YT

#6 Es un mito/realidad, simplemente eso😑

1 comentario moderado
B

#1 para qué

Mikelete

Todos nacemos vascos.

actionchip

#13 Suerte tuviste, en Vitoria si no llueve una semana es un jodido milagro y allí creo que llueve más.

B

Ojalá en Valencia el clima del norte.

Siempre he pensado que vivir en San Sebastián debe ser la puta hostia.

3 1 respuesta
B

Si el mayor problema de sus vascos es su antipatia general y su odio a lo español, en ulgar del agradecimiento.

2 respuestas
SwarkO1

Pero dejate de banderas... ¿se folla o no se folla?

Mewtwo

#17 hasta que ves los precios y sales escaldado xD

ErChuache

Yo de momento llevo conocidos dos vascos en mi curro y son lo más tonto que ha parido madre. Coño, con la de vascos majos que tiene que haber...

Y no se como estara ahora, pero en los inicios del feminazismo en España el País Vasco era una plaza fuerte. Supongo que habrá ido a peor.

Mar5ca1no7

Mas mitos: Se habla euskera.

La verdad: Se habla Español en euskal Herria,
se habla Español más que en Andalucía, se habla Español en Euskal Herria, habla más vascuence hasta la policía.

7 1 respuesta
Aziwar

Los vascos comen mucho.

Pues que quieren que les diga... Hace un par de meses estuve por toda la costa norte, y nada fuera de lo normal, de hecho, más bien tirando a poco.

Sin embargo los asturianos... Pfff esos si que son unos animales para comer xD

Evilblade

Son muy suyos con sus cosas. A Bilbao no he ido mucho, pero a Donosti si y cada vez que voy y salimos del ambiente de trabajo alguien da la chapa con la tamborrada o con las fiestas de su pueblo con un nivel de detalle muy extremo como si fuera lo puto mejor... a los que nos suda la polla. Ni que aquello fuera San Fermín, el carnaval de Cádiz o la Feria de Málaga.

Será lo de exagerar y/o sentirse superior. Eso si, los que no viven allí no van de este palo.

Lo mejor: Comer/Beber. Pero lo de beber como animales, es un mito. Se bebe igual o menos que en otros sitios que vacilan menos.

1 respuesta
V3N0MPET

#22

#24Evilblade:

pero a Donosti si y cada vez que voy y salimos del ambiente de trabajo alguien da la chapa con la tamborrada o con las fiestas de su pueblo con un nivel de detalle muy extremo como si fuera lo puto mejor...

#24Evilblade:

Pero lo de beber como animales, es un mito.

Que beban como animales no se, per que hay mas excusa para hacerlo... la cantidad de fiestas de pueblo que hay y aqui son todo pueblos, no lo he visto en ningun lado, vivo al lado de donosti y si cada 2 semanas no hay una fiesta o algun evento por alguna chorrada aqui... Por supuesto con su suministro de alcohol, por algo se hacen los eventos en la alameda que tiene 10 bares seguidos xD

Sin contar los eventos que hay en cualquier pueblo de al lado, es hablar con gente que sale de fiesta todos los dias y casi siempre hay un pueblo en el que son fiestas o alguna cosa xdd Beber como animales nose, pero mas veces...

1 respuesta
ElPoss46YT

#18 Agradecer que? aun en 2018 no os an enseñado la relación vasca/española durante el milenio pasado?

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Eso pasa en toda España... si no, te invito a Valencia y vas a flipar si hay fiestas para aburrir o no.

1
SkOi

1
StkR

#1 Además de escribir ortográficamente mal, te explicas horriblemente. Una pena, podía ser un post interesante.

Dicho esto, he vivido algo más de 2 años allí y lo del mal tiempo es subjetivo, a mi me encanta la lluvia, y me encantaba salir y ver que estaba lloviendo o estar preparando la cena y que se pusiera a llover viéndolo por la ventana. Por otra parte, sin lluvia, no sería tan bonito como es. No se puede tener todo, y yo prefiero verde con lluvia que secarral con "buen tiempo".

#18 Se nota que conoces bien a los vascos, pero mucho mucho.

1
Hobbes

#3 el día que visite el país Vasco me sorprendió que los autóctonos eran moros que por alguna razón llevan allí escondidos años y años. Y no hablo de gente de ciudad, sino de pueblos de mucho vasco y muy vasco como Durango.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElPoss46YT
  • vene-nemesis
  • Spike_Spigel
  • strobe
  • Aura-
  • Ninja-Killer
  • V3N0MPET