MK-ULTRA

PrinceValium

#22 Va de sabio

M0E

#31 La sabia en este caso sería Edea. Yo voy de salvia.

No es lo mismo ;(

Esto de desayuno, luego seguimos con el thread !!

PrinceValium

#32 Deja de desviar un hilo tan interesante.

M

si pueden meter y sacar información de nuestro cerebro, y hacer que nos acordemos de lo que quieran... todos pudimos haber sido raptados en algún momento, y haber sido víctimas de un lavado de cerebro que nos obliga a actuar de X manera...
da que pensar...

entonces, no tenemos ni personalidad!!

matémonos todos juntos para joder a esos que están ahí arriba...!!!

spoiler
B

#28 Otra película en la que se trata tan serio tema:

Strangelove

#35 xDDDDDD.

Ahora que me acuerdo, había otra película, de Denzel Washington, que era un remake modificado de otra a su vez; Se titula "El mensajero del miedo" y la versión antigua era "La escalera de Jacob", aunque en la original, no se trata el tema MK-ULTRA, si no mas bien de experimentos con soldados durante la guerra de Vietnam.

También debería agregar el clásico de Kubrick "La naranja mecánica", debido a que el tratamiento que recibe el protagonista es similar en base al método MK-ULTRA y bastante mas simple.

Agrego a lo que recomendé en #28 :

-"Teléfono" (1977) - Charles Bronson, Lee Remick.
-"Conspiración" (1997) - Mel Gibson, Julia Roberts.
-"El mensajero del miedo" (2004) - Denzel Washington, Meryl Streep.
-"La naranja mecánica" (1971) - Malcolm McDowell

EDIT: Prefiero recomendar películas a dar explicaciones largas y complejas, debido a que, como dijo un sabio, una imagen vale mas que mil palabras, y viendo esta filmografía indicada se toma una idea mas concreta y exacta del tema.

X-Crim

se comunican en binario con el sujeto

Z

http://es.youtube.com/watch?v=c81rCMmL3xQ

WANGO1

#38 jajjaja lo hubiese puesto yo pero te me has adelantao ^^

friskies

#6 joder que si, sobre todo en este aspecto.

el país está mal economicamente, no hay curro, sin embargo la peña sigue gastando la hostia. Lo digo porque lo veo todos los días, sobre todo este mes, le tienen que haber dado a un botón de consumo compulsivo o algo por el estilo, porque no veo en la tele otra cosa de no hay pasta y la peña gasta de webos.

(si, a mi también me ha afectado el que le hayan dado a ese botón)

B

#13 No me lo puedo creer...#13 te ha pasado lo mismo k a mi k me puse a cantar eso y mi amiga dice "dame tú corazón la razón de llamarte así" (llamar corazon al tio se supone) y yo "No no dice amarte" y resulta k no ¬¬

La culpa de todo lo malo en este mundo la tiene UPA dance

Respecto al thread a mi todo esto me suena a ciencia ficcion y respecto a eso de la hipnosis sexual esa....podría ser pero me resulta extraño k gente pillada al azar caiga de esa forma. No todo el mundo es tan facil de hipnotizar o eso creía yo. Nunca conocí a nadie k hayan hipnotizado.

#36 En ocasiones yo discrepo con eso de k una imagen vale más k mil palabras...

Strangelove

#41 Bueno, ya, pero entiendes lo que quiero decir, ¿no? Veo mas fácil en este caso dar una breve filmografía para que se entienda mejor el tema, que enzarzarme en largas explicaciones que podrían verse ignoradas por su extensión.

PD: Tu lo que quieres es verme posteando de forma extensa, ¿no? xD.

B

Bueno leer más de dos lineas seguidas por aquí no estaría mal... xDD pero vamos, en muchas pelis les meten cada cosa que...

Z

Cuando oigas un " clack " atras no te vuelvas nunca por que puede que fria tras tu nuca puede que haya una pistola y una persona sin voluntad.

M0E

#42 Yo sí quiero verte postear de forma extensa, y me consta que #1 también, así que.. venga, q el tema mola :P

#44 ¿Y por qué no hay q volverse?

pix0Ne

Se me adelanto #38 ... xD

2 meses después
M0E

Subiré el post xq leí el otro día algo al respecto. Primero, algo q he pensado al releer a #1 es q no creo q haga falta la instalación de microchips, q suena a película de clase B, para manipular directamente a los individuos.. hay formas mucho más sutiles y efectivas.

En el post, o en su día, podríamos haberle sacado jugo al tema pensando.. ¿para qué todo esto?

Bueno, para empezar a profundizar es inevitable nombrar al Instituto Tavistock (q no tiene ni equipo de fútbol ni animadoras calentorras precisamente). Este Instituto tiene sede en el número 30 de Tabernacle Street, en Londres, y dirige numerosas filiales distribuidas x todo el mundo, como Rand Corporation, el MIT, el Centro de Investigación Stanford, y varios más q solo vendrían a alargar la lista. En algunos de ellos se forma, por ejemplo, al personal del Departamento de Estado norteamericano.

Las investigaciones sociales desde el punto de vista del comportamiento y la psique individual tienen su base en los avances de Freud, y empiezan a estudiarse especialmente a raíz de los procesos mentales a los q se vieron sometidos los soldados q lucharon en la Primera Guerra Mundial.

El antecedente de dichos soldados sirvió para hacer hincapié en las causas y condicionamientos q llevan al individuo a perder el control mental, el contacto con la realidad, y de esta forma dejarlo indefenso ante un nuevo estímulo. La meta era quebrar la fortaleza psicológica del individuo, y el fin: el control.

¿Necesitan microchips para ello? No lo creo. Estos estudios han permitido encontrar las claves para la desintegración o descomposición social, y de esta forma modificar las percepciones individuales q alteran las creencias o valores previos. Por ejemplo, los científicos de Tavistock descubrieron q un individuo que pierde su raíz es más facilmente sugestionable, y por ello había q destruir el núcleo familiar, los principios religiosos, sexuales, y de toda índole inculcados desde la niñez.

Leyendo este tipo de cosas, uno no puede evitar compararlo con la realidad actual y es incluso inquietante

Pero antes de inquietarnos del todo, sigamos con el tema xD. No se necesita abrir cabezas y meter aparatos, ni siquiera drogas (no de forma directa) para controlar al individuo. Con una interacción de los medios de comunicación, las directrices de los métodos educativos, la creación de determinadas alternativas de ocio, la manipulación de la opinión pública y la inducción de la narco-contracultura juvenil... es más q suficiente.

Uno de los mecanismos más poderosos ha sido el q ya he resaltado: la introducción de las drogas en el entorno adolescente. Diversos estudios del Tavistock hicieron q se percataran del poder de acción ilimitado de los jóvenes (solo hay q atender a la historia), y buscaron métodos que frenaran el potencial como colectivo social para hacer frente al control.

Por todos es conocido que el consumo frecuente de drogas ayuda a la inacción, pues atontan y ayudan a la inercia, y un uso continuado provoca psicosis, depresiones, temores infundados, apatía, pérdida de confianza y autoestima, o incluso paranoias o enfermedades mentales en casos extremos o concretos.

¿Por qué, sin embargo, desde los órganos estatales se lucha contra esto? ¿Por qué se siguen dedicando en USA mil millones de dólares anuales en la lucha contra la droga? ¿por qué se ha convertido desde los medios de comunicación en algo "marginal" o éticamente incorrecto, y se hace tanta mención a este respecto? ¿por qué, pese a lo extendido de su uso, y su "popularidad", se sigue viendo como algo socialmente reprobable? Pues más q por otra cosa, xq la estrategia de la prohibición es tremendamente efectiva respecto a la juventud, y estimula más q cualquier otra cosa el deseo de consumo en una franja de edad en la que la rebeldía actúa como bandera identificativa y de cohesión grupal. Y ahora q los pro-droga no se me echen al cuello, pues aunq ellos se vean como unos no-adictos o no-manipulados o se crean eso del consumo responsable, solo tienen q observar a la mayoría, o echar la vista atrás y analizar el efecto q comento.

La CIA, cuyos agentes se forman en las filas de Tavistock, durante el proyecto MK-Ultra, utilizó a sus propios funcionarios administrándoles el LSD, estudiando así los efectos, incluso llegando a matar a más de uno durante las pruebas. El LSD, o ácido Lisérgico, se inventó en Suiza, y lo desarrolló la firma farmacológica S.G Warburg Co.

Este descubrimiento y su posterior estudio, no habría tenido tanto éxito si no hubiera sido xq el gobierno norteamericano, hablando claro, quiso q las cosas fueran como fueron. James Paul Warburg (consejero de Roosvelt) creó el Institute for Policy Studies para promocionar la droga. La CIA destinó 25 millones de dólares a financiar la nacro-contracultura de los 60, y crear una red de narcotráfico supuestamente ilegal, pero cuyos cimientos fueron creados desde la CIA.

Uff... todo para eso, el caso es q hay muchos estudios curiosos, como los del Instituto Hudson q ya mencioné, sobre como romper la identidad de un individuo por un sometimiento continuado a una situación estresante y la acción totalmente indirecta de un pequeño grupo de personas diferentes que acaban tomando una identidad común, o los lavados de cerebro mediante inducción q impiden al individuo reconocer q su voluntad ha sido enajenada, o bla bla bla... me aburro, y total nadie me va a dar conversación.

B

Por si alguno no lo habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=bcf956pZXlc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JTTlqt2x5I8

saludos

VonRundstedt

interesante tema, no habia escuchado nada del tema hasta hora =) danke =)

Usuarios habituales