Mmmmm... Qué rico el helado !!

granaino127

#22 fíjate bien... Antes de caer el caño gordo cae un pegote justo en la bola de helado.... Justo antes de que le pegue el lametazo.

1 respuesta
Cs_AoK

#31 Que sí que sí, que llevo gafas de sol en el gif pero veo perfectamente. Eso que cae es helado de otro amigo, el mismo que luego le cae como "super cagarrón de pájaro" al final del vídeo.

No hay que ser premio nobel para darse cuenta que todo es helado.

1 respuesta
s3niK

Q inocencios sois algun@s en mv ...

granaino127

#32 ¿lo has leído en algún lado? ¿Lo probaste? ¿O sólo es por la apariencia?....

Porque si es por apariencia simplemente....igual nunca habéis visto como es la cagada de una gaviota.

2 respuestas
Cs_AoK

#34 JAJAJAJA Claro que sé cómo es la cagada de una gaviota, de hecho tengo foto, inserto:

1
s3niK

#34 y esta es la de un avestruz! jajaja

granaino127

Joder... Ante tal documento gráfico no queda otra que creeros.

Indiscutiblemente, es helado... Helado de mi p***a, ni frigopie ni nada.

2 respuestas
Cs_AoK

#37 Helado Oscuro de tu polla, también tengo foto casualmente, inserto:

NSFW
1 respuesta
s3niK

#38 explícale a Grana que no lo ha pillao XD!!

Vimes

#37 Juraria a que se refiere que en el Fake le echan helado simulando ñordo, por eso su comentario inicial. Y nosotros deduciendo que tiene un intelecto disminuido hemos entrado al trapo.

1 respuesta
granaino127

#40 Al principio entendí al igual que tu que igual le iba la vista a 5fps y estaba negando que "hubiera caído algo al helado".
Con el segundo comentario ya si me quedo claro a que se refería en el primer comentario, pero aún así mi duda es ¿como saben que es helado?.... Lo pregunto por si está confirmado por algún lado o tal, porque si es por aspecto yo no lo tendría tan claro.

LaChilvy

Sabe a tiza? En serio xdd

N

Fake y mal hecho... No han practicado ni siquiera para que pareciera real.

Cae una bola del cielo y cuando digo bola, es una BOLA! Y además, a una velocidad más lenta que mi abuela en taca-taca... Y ya la reacción de la retrasada es forzada no, lo siguiente...

Una de dos, la cagada es de un dinosaurio o la gaviota tiene el culo mas abierto que Lucía Lapiedra...

No, no me lo creo. Sorry bitch!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Vimes
  • s3niK
  • Cs_AoK
  • microhelix
  • ziordo
  • Kivo